24 "La Chaqueta de Cuero Verde"

11.4K 932 84
                                    


"Soy tan afortunado de tener, una segunda piel para recorrer,

Contigo nacen las caricias y palabras

Nuestra verdad, nuestro lugar

Conozco tu boca como mis manos

Conozco tu mano y la siento mía"

Afortunada– Francisca Valenzuela

MAYKOL

Despierto, me froto los ojos para tratar de espantar el sueño y despertar por completo, aunque sé que de todos modos en un rato más tengo que volver a dormirme, siento unos pasos que se acercan hacia mí, cierro los ojos y me hago el dormido, entonces supongo que es Nick quien ha entrado a la habitación, me pone su mano en el rostro, tomándome la temperatura, no dice nada, pero de seguro está pensando cualquier cosa en este momento, abro mis ojos para enseñarle que ya me encuentro mucho mejor, pero él está distante, con un rostro de preocupación, la intriga me mata y con un volumen de voz bajo para no asustarlo le pregunto:

- ¿Estás bien? – él se voltea hacia mí, y sin dejar pasar más tiempo me pregunta

- ¿Vamos a ir juntos al baile mañana? – Vaya, es una manera brusca de pedírmelo, pero es Nick de quien hablamos, yo tenía algo preparado para pedírselo, pero creo que dejare mi plan para algo que necesite más adelante. Respondiendo a su pregunta le digo:

- Pues... ¿Tú quieres? – me levanto y me siento en la cama para estar más cerca de él.

- No lo sé, podríamos pero, ¿No tendríamos que decirle al menos a Lucas y Susana antes? -

- ¿Qué cosa tendríamos que decirle? –

- Maykol! – Se queja con una sonrisa – que tú y yo... ya sabes – ese ya sabes lo dice todo, Nick y yo desde hace muy poco que somos novios, y ni siquiera Moisés lo sabe ya que le dijimos que lo estábamos intentando.

- Podríamos decirles y ya! Ya es tiempo –

- O podríamos ir solos, nadie sabría que en realidad estamos juntos, además no tendremos mucho tiempo para bailar y esas cosas, recuerda que tenemos que estar ordenando el baile y todo eso – Rayos! Se me había olvidado por completo eso, aunque creo que no voy a poder hacerlo con muchas ganas, ya que tengo que jugar el partido de Lacrosse mañana, no puedo pedirme tanto a mí mismo.

- Nicholas... - le susurro mientras me pongo de pie, luego lo miro a los ojos y me pongo de rodillas – ¿Quieres mañana ser mí no pareja del baile? –

- ¿Yo? Oh Por Dios! Maykol me haces tan feliz, siempre quise ser la no pareja de alguien – Nick sigue mi broma, y me hace ponerme de pie, luego me abraza muy fuerte, lo beso en los labios. Él interrumpe el beso para decirme sobre que se quedara a dormir aquí en mi casa hoy, y es increíble porque su mismo Padre lo ha dejado, creo que de verdad le agrado.

Nick y yo nos recostamos en la cama, y luego de un rato de hablar, me quede dormido, el efecto de las pastillas que Nicholas me ha estado dando aun hacen efecto. Aun que me hubiera gustado ver como Nick se duerme, yo fui el primero en caer esta noche.

***

- ¿Estás seguro que puedes estacionar ahí? – me pregunta Susana, quien está sentada en la parte trasera de mi auto junto a Moises y Nicholas, Lucas viene conmigo acompañándome en la parte delantera.

MordidasWhere stories live. Discover now