15 "No Estoy Solo"

13K 1.1K 109
                                    

"Estoy revolviendo tu cabeza,

Cuando me estoy revolviendo contigo en tu cama"

(I'm messing with your head

When I'm messing with you in bed)

What The Hell – Avril Lavigne

NICK

Dentro a mi casa, mi hermano está en el comedor comiendo con mi Padre. Ambos me preguntan por qué he llegado a casa tan temprano, siendo que me quedaría con Susana, pienso la primera mentira que se me ocurre, y la digo sin preocuparme si suena razonable o no. Papá me ofrece comer algo, le acepto un Sandwich, de todos modos no me gusta negarle la comida que me ofrece, después comienzan los problemas si lo hago. Me como el Sandwich de mala gana, y acompañado de mi pequeño bolso, subo a la habitación. Lo lanzo a un lado sin mirar, y me recuesto en mi cama, cierro los ojos y lo único que se me viene a la mente, es Maykol, y su sonrisa, la cual se borró por completo cuando el estúpido rostro de su madre apareció. Me pongo mis audífonos y reproduzco música, para tratar de olvidarme de lo ocurrido está noche. Unas horas después que me quedara dormido, los oídos me duelen por haberme quedado con los audífonos puestos. Me los saco, y me concentro en quedarme dormido.

***

Termino de vestirme, y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me encuentro con Nate, quien me está esperando para llevarme a clases, salimos y me subo a su auto, en todo el trayecto no dije ninguna palabra, solo escuchaba a Nate hablar de cómo está reprobando una asignatura en su Universidad, y está algo preocupado por repetir el Semestre, eso me despertó, y me recordó que a mí también me faltan pocas semanas para cerrar mi primer semestre escolar. Me preocupa un poco Ingles, igual que a Susana. A ninguno de nosotros dos no va muy bien, pero a Maykol, le va excelente, tal vez con un par de tutorías logremos mejorar; Cuando Nate me deja enfrente de la escuela, me despido cordialmente y me bajo del auto, entro y voy en busca de mi casillero. Aun no sé nada de Maykol desde anoche, no quise mandarle mensajes o llamarlo, tal vez eso solo arruinaría mucho más las cosas. Llego a mi casillero, lo abro y saco todos los libros que voy a necesitar hoy, sin ánimos cierro la puerta, y detrás de ella, los enormes y hermosos ojos que me quitan el sueño, aparecen.

- Hola – me dice, con una naturalidad increíble, como si no hubiera pasado nada.

- Pensé que no ibas a venir hoy – le digo mientras le regalo una sonrisa.

- ¿Y perderme un día de clases en el cual puedo verte? No – el ríe.

- Tonto – le golpeo el brazo.

Lucas y Susana llegan juntos hacia nuestro lado, un par de saludos y respuestas se cruzan, y después todos nos vamos juntos a clases, Moises llega atrasado y la clase de Historia comienza. Pasan cerca de 15 minutos y mi teléfono empieza a vibrar.

Maykol: ¿Hoy te veo en tu casa?

Nicholas: ¿En mi casa?

Maykol: Si, tu padre me llamo está mañana, quiere que esté hermoso y sensual mecánico falso vaya a trabajar hoy.

Nicholas: ¿Enserio? Eso es genial pero, ¿No es algo arriesgado?

Maykol: Tu hermano lo sabe

Nicholas: Mi padre no lo sabe

- Nicholas Moon y Maykol Black, no por que tengan sus teléfonos en silencio, significa que no pueda notar sus miradas hacia abajo del escritorio, sus teléfonos! Ahora! – dice la profesora de Historia, sorprendido por que haya notado que lo estaba usando, se lo entrego, Maykol hace lo mismo, y no vuelvo a hablar con él. Luego del descanso, estoy solo yo y Susana en clases de Geometría, por suerte solo tenemos un pequeño taller que realizar, nos vamos a la biblioteca para trabajar más cómodamente, y después de un rato en silencio haciendo figuras y gráficos, las preguntas que estaba esperando, llegaron.

MordidasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt