Capitulo 2

5K 461 55
                                    

"No tengo escapatoria"

Capítulo 2

- ¿J-Jongin? - dijo KyungSoo en un susurro lleno de miedo. Chen y Baekhyun tenían el rojo bien marcado en sus rostros por lo enfadados que estaban " muy cínico el Maldito abusador, Kim Jongin" pensaron. Además de eso, vieron que solo tenía la mirada fija en KyungSoo, el solo estaba pálido de la impresión y el miedo de ver a Jongin frente a él.

- ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate! o llamaré a seguridad – amenazo Baekhyun, el primero en hablar, poniéndose frente de la camilla de KyungSoo para así evitar que tuviera contacto visual con su débil e indefenso amigo.

- ¡No me iré!. Llama a quien quieras, Yo quiero ver a ¡MI novio! ¡Ahora! – Jongin lo dijo tan a la defensiva y Autoritario que KyungSoo y Baekhyun se sobresaltaron.

- Tú no tienes el más mínimo derecho de llamarle novio a la persona que has golpeado al punto de mandarlo al Hospital y como tampoco tienes el derecho de estar aquí después de lo que le has hecho- Chen, ahora más que enfadado, se puso frente a Jongin el cual quería llegar hacia su novio, pero el más bajo no se lo permitió -. ¡Eres un maldito! , ¿Porque siempre tiene que terminar él aquí?, ¿Porque no lo dejas de una puta vez? Deja que haga su vida lejos de ti con una persona que de verdad lo Ame, KyungSoo es demasiado bueno para estar junto a ti, ¡demasiado daño le haz echo ya! - le grito nuevamente, después lo tomo del cuello pegando a Jongin a la pared, como mencione antes, Chen estaba más que enfadado y se olvidó que estaba en la habitación de un hospital y, que estaba frente a sus amigos.

- ¡Suéltame Maldito! - Grito el más alto a Chen, tratando de zafarse de su agarre - !!Kyung, amor!! Perdóname, yo te amo y no puedo vivir sin ti, Por favor perdóname –Jongin empezó a descontrolarse, Baekhyun corrió hacia su amigo y lo abrazo para tratar de calmarlo, KyungSoo solo lloraba y se aferraba más a Baekhyun.

KyungSoo enfadado, dolido y lleno de Miedo le dijo-: ¡L-Lárgate!, ¡L-Lárgate!, Lárgate, no quiero verte..... – y con el poco valor que tenía le grito a Jongin para que se fuera, más claro no podría ser.

- ¿Que? Kyung me he disculpado, por favor perdóname, yo no quise, tu sabes que te amo por eso no quiero que nadie más se acerque a ti, ¡¡TU eres MÍO!! – el moreno se salió aún más de control y golpeo a Chen en el rostro, pero este no se dejó vencer y lo tomo de los brazos para que así no pudiera acercarse a KyungSoo.

- Baekhyun llama a seguridad para que se lleven a este maldito y también a un Doctor para que venga a calamar a Soo, rápido...- Baekhyun nervioso y con KyungSoo aún en sus brazos presiono un botón que decía "seguridad" y otro que decía "Emergencias ".

-¿Soo? ¡¿Por qué mierda le llamas así a KyungSoo, ah?!-Jongin trato de golpear nuevamente a Chen, pero nuevamente el más abajo lo controlo, pero no lo lograría por mucho tiempo.

Después de 5 minutos llegaron dos guardias de seguridad y vieron todo el alboroto, Chen les explico todo, sacaron a Jongin a rastras mientras gritaba que volvería por KyungSoo, que lo amaba y que nunca se iba a deshacer de él. El menor entro en crisis, Baekhyun y Chen intentaban calmarlo pero era inútil, la llegada de Jongin lo había puesto muy mal. Un Doctor vino enseguida con una enfermera y estuvieron a punto de aplicarle un calmante, pero el doctor lo impidió al momento de ver el historial. Así que lo único que hicieron fue tranquilizarlo con palabras, hasta que KyungSoo entro en un cálido sueño.

Baekhyun lloraba en brazos de Chen quien tenía que ser fuerte para ellos dos, le dolía ver a su pequeño así, le dolía verlo destruyéndose poco a poco por culpa de una Bestia , de esa manera lo veía Chen, su KyungSoo era la bella mientras ese desgraciado era la Bestia.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now