Capitulo 15

2.2K 324 134
                                    

"Poniendo las cartas sobre la mesa"

Capitulo 15:

Su pecho se inflo de orgullo, se rellenó de amor y se tapó con anhelo. Sí, eso es justo lo que sintió Jongin en él al ver a lo lejos a su niño, su KyungSoo, el amor de su vida, sentado en una pose de indio en el césped del parque devorándose una caja de chocolate con la mirada ceñuda de Baekhyun y una enternecida del más alto (que según Sehun, era el novio del amigo de su niño), viéndole.


Esa misma cajilla de chocolates, era la misma que le había dejado hoy en el banco con un post-it que decía cuan hermoso lo veía con esas mejillas regordetas y siempre sonrosadas, con esos ojillos expresivos al cada pestañar y ese bultito en su estómago.

Jongin sentía unas ansias enormes de bajarse del auto y correr hacia KyungSoo, tomarlo en un abrazo y jamás soltarlo, pero no, Sehun a su lado, se lo tenía prohibido.

-Que te dije. Es un niño en estos momentos. Y Baekhyun parece irritarlo mucho, como ves, siempre está sobre él; cuidándolo –Jongin no dijo nada. Sus ojos casi sollozaron de gusto de ver tan bella imagen. Su KyungSoo parecía tan sano, tan fuerte y tan feliz... sin él-. Hey ¿Por qué esa cara de estreñido? -Sehun pregunto al ver como sus facciones iban apagándose.

-Él Sehun, él no me necesita más... -dijo dolorosamente.

-¿Qué no te necesita? Ay, no puedo creer que hayas dicho tal cosa –el menor cerro sus ojos algo exasperado-. Jongin –sentencio cuando los volvió a abrir y enfrento a su primo quien le veía abatido-, KyungSoo te necesita más de lo que se ve. En la noche es cuando está solo, cuando su mente vuela y piensa, es cuando llora anhelándote. Él te necesita, y más, a este nuevo Jongin.

-Y-Yo no estoy seguro... -Sehun bufo.

-Pero yo si –ataco-. Así que el plan sigue en pie.

-Míralo, se ve tan precioso –la sonrisa empalagosa y digna de un futuro padre orgulloso, hizo que Sehun casi vomite gomitas y bombones del azúcar que Jongin desbordo-. ¿Sabes que me gustaría? –pregunto aun con sus orbitas sobre su niño.

-¿Qué? –Sehun acompaño a Jongin en ver a KyungSoo, quien parecía tener una discusión ridícula con Baekhyun, este último estaba arrebatándole la caja de chocolates y el menor defendiéndola. El más alto acababa de caer al césped por el arrebatamiento de ambos bajitos.

-Sentarme frente a él en el césped, inclinarme y posar mi cabeza sobre su barriguita para poder escuchar a mis hijos-¡oh por Dios, mis hijos! –el castaño rio mientras negaba; Jongin era un caso en esta nueva etapa de su vida-. No puedo creerlo, Sehun. Aún no –el contrario dio una palmadita su hombro en comprensión-. Quiero saber que esto no es un sueño. Saber que es la realidad y que el amor de mi vida me dará el mejor regalo que pudo existir, un regalo que sin duda, no merezco.

-Venga hombre, no te me pongas así en este momento. Ya te lo he dicho, todos tienen derecho a una segunda oportunidad y tú no eres la excepción –Jongin lucia lastimero, la luz se había ido de su rostro. El recordar lo mierda que había sido con su niño, el tesoro más grande que le hubiesen podio mandar el universo, le dolía, le lastimaba, le baja los ánimos de una forma inimaginable-. Hay algo que te pondrá feliz –comento y Jongin levanto su mirada curiosa.

-¿El qué? Lo único que podría ponerme feliz ahora, es KyungSoo y solo él.

Sehun volvió a sonreír.

-Y tus pollitos, no lo olvides gallo –el moreno abrió sus ojos como platos al saber que había olvidado a sus cerecitos.

-Oh mierda, sí. Y mis hijos –apunto-. ¿Y bien? ¿Qué es eso que me disque pondrá feliz?

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now