Capitulo 3

4.8K 473 71
                                    


"Una vez más, una promesa rota"

Capítulo 3

Kyungsoo corría atravesando todo el campus de la escuela, había chocado con algunos alumnos en el transcurso –algunos lo insultaban o le gritaban una que otra grosería - pero no podían superar al miedo que tenia de Jongin, después de correr por todo el campus, ya estaba muy cerca de la salida de la escuela y le entro, una vez más el miedo, el pánico, la impotencia y su pulso se alteró. Caminaba cabizbajo y temerosamente hacia la salida de la escuela, iba bien aferrado a unos libros que llevaba en brazos, algunos alumnos lo miraban raro, pero no le importo y siguió caminando tenía miedo de la reacción de Jongin cuando llegara, pero temía aún más volver a caer como tantas veces.

Kyungsoo iba tan abismado en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con una persona y por ende, él ya se encontraba tendido en el piso.

-¡Oh! Lo siento mucho, discúlpame es que ando muy distraído y no te vi – se disculpó el contrario- . ¡Oh! De verdad, debería ayudarte a levantarte jejejejeje lo siento una vez más - y este inmediatamente le tendió la mano para que KyungSoo se levantara del suelo.

- N-no t-te preocupes- dijo KyungSoo fríamente, sin voltear a ver al chico.

- ¿estás bien?, ¿te hice daño? – pregunto, ahora preocupado, el chico más alto que KyungSoo.

- S-si no te preocupes, yo estoy bien- al momento que KyungSoo termina de sacudirse, levanta el rostro y el chico frente al él queda paralizado, tanta belleza junta no podría ser ¿verdad? O ¿sí?

"Tiene unas facciones tan bellas y preciosas, una tez tan blanca y pálida, esos enormes y bellos ojos, hermosos labios sonrosados que tienen forma a un ¿corazón? Si, definitivamente son un corazón, un cabello perfectamente negro. Este chico es perfecto y hermoso" se dijo así mismo el chico más alto, de orejas enormes y lindas. Lo dijo ignorando esas pequeñas partituras de los anteriores hematomas, que ahora solo eran leves colorantes pálidos.

-¿S-sucede algo? – pregunto él más bajito algo sonrojado ya que el chico alto lo miraba sin parpadear y hasta parecía que babeaba. El chico alto salió de sus pensamientos y volvió a retomar la palabra.

-¡Oh! Lo siento.... Es que... ¡Eres Hermoso!- definitivamente el chico alto no había vuelto de sus pensamientos del todo. Kyungsoo se sonrojo y empezó a ponerse nervioso.

-¿Q-que D-dijiste?- inquirió algo nervioso y a la vez avergonzado, el más bajito.

- Que eres herm.... ¡¿¿¿Que rayos dije???!- ahora grito el alto saliendo de su largo trance. Por fin se había dado cuenta de las cosas que estaba diciendo y se puso rojo como un tomate – sus orejas resaltaban mucho con el color rojo en ellas. Kyungsoo por un momento dejo de estar nervioso y avergonzado y rio por la reacción del chico alto, le pareció tan gracioso y lindo verlo rojo como un tomate con esas grandes orejas igual de rojas además de como el chico se maldecía así mismo, como también se agarraba del cabello y repetía mil veces "eres un tonto".

Pero de pronto un leve sonidito lo saco de su entretenida vista. Era un mensaje. Jongin, decía en la pantalla. Kyungsoo se congelo sus músculos se tensaron, su sonrisa se borró inmediatamente y el miedo lo volvió apoderar. Abrió el mensaje y se paralizo aún más.

Mensaje:

De: Jongin.

Para: Soo.

¿Te diviertes con ese chico? Mmm me alegra que te diviertas pero no quisiera arruinarte la diversión e ir a patear a ese maldito bastardo. Así que sal de una puta vez o no quieres que vaya por ti.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now