Capitulo 17

2.9K 329 190
                                    

―Jong―Jongin... ―KyungSoo musito, tan suave y tan quedito, que el nombrado sentía que su nombre no llegaba a sus oídos.

―Mi amor, he vuelto, por ti, por ellos ―declaro, cosa que hizo que KyungSoo abrazara su abultado vientre.

Los ojos del menor se cristalizaron de inmediato, sus mejillas y sus botoncito comenzaron a ponerse rojos como las fresas.

― ¿E―Estas a―aquí...? ¿Eres―Eres tú, e―eres Jongin, mi Jongin? ―y sin poder contenerlo más, bajo su cabeza y comenzó a romperse en sollozos mientras se aferraba a su barriga abultada.

El corazón de Jongin dolió, la escena era muy dura para su corazón; su bebé llorando desconsoladamente. Así que lo primero que hizo y sin pensar, fue correr a su lado y por fin, envolverlo en ese abrazo que su alma, que su ser y sobre todo su corazón, pedían a gritos.

―Estoy aquí, estoy aquí, bebé. Vengo a cuidarte, a protegerte, a amate como se debe, a adorarte y a pedirte perdón por todo el daño que mi bestia te hizo, a ti, mi vida entera ―dijo mientras una de sus manos acunaba la cabeza de KyungSoo y la otra lo rodeaba de la estrecha cintura.

Jongin beso la coronilla de KyungSoo quien no dejaba de sollozar con tanto sentimiento que Jongin casi rompe a llorar con él, pero no lo haría porque uno debía ser fuerte cuando el contrario era débil.

―Creí... creí que te habías ido. Que jamás volverías. Que me habías dejado después de aquel día en el café. Yo estaba tan herido. Debí haber estado muy feliz y aliviado, pero no, solo lloraba y lloraba porque mi corazón y yo te extrañábamos mucho ―confeso tan rápido que Jongin por poco y no lo procesa. Al escuchar todo, el moreno lo junto más a su cuerpo.

―Me fui porque hasta ese día, había comprendido todo el daño que te estaba haciendo, a ti, la persona que más amaba en mi miserable vida, la persona que se había atrevido a dejarlo todo por nada, por mí. ¡Oh bebé, no sabes el infierno que pase lejos de ti! ―sin ser dueño de sus emociones, Jongin dejo que sus lágrimas fluyeran por sus mejillas―. Te amo tanto KyungSoo, que mi vida sin ti, seria estar muerto en vida. Te necesito para vivir, pero no pienso ser egoísta y seguir torturándote. Estoy cambiando, por ti, por ellos, por nosotros ―KyungSoo aferro sus temblorosas manos a la playera blanca que Jongin portaba, casi, desgarrándolas―. Cuando supe que estabas esperando mis bebés, quería correr contigo, tomate en mis brazos y resguardarte en una esfera de cristal solo para mí, pero no pude permitirme ser una vez más egoísta. KyungSoo, esos bebés que cargas, son un regalo de la vida que nunca pude esperar recibir. Pero el mayor regalo que no merezco ni de broma, eres tú.

― ¡Jongin! ―lloro KyungSoo, tocado por las palabras de su amor.

―Hay muchas cosas que quiero que sepas sobre mi vida, sobre mi pasado. No pienso justificar mi terrible comportamiento con ellas, pero necesito que estés enterado de ellas, antes de que si quiera me des una respuesta ―dijo sobre sus cabellos azabaches, de olor a chocolate.

― ¿R―Respuesta de qué? ―pregunto mientras absorbía por la nariz el pequeño embarazado.

― Si piensas darme una oportunidad, una que claro está, no merezco. Quiero tu perdón, pero no lo pediré ahora porque para obtenerlo, necesito luchar por él ―aclaro.

―Sé que Baek me matara por esto, pero una oportunidad la merece todo ser vivo y yo te la estoy dando, Jongin. Porque te amo y mi corazón aun quiere creer en ti ―dijo con voz queda.

― ¡Oh mi amor, esto me hace tan feliz! ―Jongin separo a KyungSoo de su pecho, tomo su mentón con una mano con la delicadeza que merecía, miro con ojos llenos de amor los contrarios para después besar una de sus mejillas rojizas y abultadas―. Prometo, que te hare el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Juro que nunca más lloraras por mi culpa, a menos que sea de alegría ―prometió tan seguro de sus palabras, que KyungSoo las creyó.

Jongin analizo el rostro bonito de su niño y sonrió tan enamorado y enternecido por ese botoncito rojo que tenía como nariz y esas mejillas regordetas y coloreadas de un color rojizo como las cerezas. Llevo sus manos a las mejillas contrarias y con los pulgares, limpio las lágrimas que no dejaban de caer de esos grandes y bonitos ojos. El labio inferior de KyungSoo temblaba, estaba conteniéndose de soltar otra vez a sollozar.

―Para, bebé, me rompe el corazón vete así ―admitió, volviéndolo a envolver en sus fuertes brazos donde KyungSoo se permitió llorar nuevamente.

Todo parecía un sueño. Un sueño que muchas veces soñó despierto, mientras los moratones de su corazón seguían curándose. Un sueño que cada día deseaba con fuerza. Nunca pensó que este fuese a hacerse realidad.

Jongin lo volvió a separar de su cuerpo. KyungSoo seguía llorando y sorbiendo. El mayor descendió hacia abajo hasta poner una rodilla en el frio piso de madera y la otra pierna lograr doblarla, poso sus grandes manos en el abultado vientre y después, echo su cabeza de lado hacia el frente hasta pegarla a la suave y cálida barriguita. KyungSoo mordía su labio inferior, soportando otro sollozo más al ver tan más linda escena. Entonces de pronto, la barriguita de KyungSoo se movió y Jongin como el embarazado, lo sintieron.

― ¿Qué fue eso? ―pregunto el moreno con los ojos desorbitados y preocupados, viendo a KyungSoo que sonreía hermosamente.

―TaeOh o SooJong han pateado. Hace un par de semanas que han empezado a hacerlo y solo lo hacen conmigo. Chen, Baek, Chan y SeHun se frustran porque nunca patean en su presencia y mira que a veces se quedan más de 30 minutos pegados a mi barriga. Creo que ellos te han reconocido, Jongin. Saben que eres su padre ―informo el menor, tan feliz por ello.

― ¿E―En serio? ―la voz de Jongin tembló y eso hizo saber a KyungSoo que estaba muy sorprendido por ello, algo que lo hizo conmoverse. Nunca se hubiese imaginado ver a Jongin de esa forma―. ¿Ta―TaeOh y SooJong? ―dijo pero sonó mas a pregunta.

―Umju, TaeOh suena tan bonito para nuestro niño y SooJong, la combinación de nuestros nombres, suena hermoso para nuestra niña ¿no lo crees? ―y sin verlo venir, Jongin se levantó de un jalón y tomo en un fuerte abrazo a su KyungSoo para besarlo con ternura pero profundamente.

🐻🐧🚼🍼🚼🐧🐻

N/A:

¡Yaaaaaass, Donitas, por fin estoy de vuelta después de mi desaparición! 😭😭💜💜

¿Me extrañaron? 👀 -la golpean-

Sha, sha, sha. Lo siento mucho, pero como anduve muy ansiosa por el EXO'rDIUM, me olvidé de Wattpad y después de haber vivido aquella noche mágica, seguí emocionada 😭💜💜💜

¿Saben? TODOS SON TAN PINCHES GUAPOS COMO MUÑECOS DE PORCELANA, MIS DONITAS 😭💜
Cuando los vi no me la creía. Se veían tan irreales por tanta perfección. Y señoritas, Kai es un coqueto y KyungSoo es una cosita llena de ternura y adorabilidad por donde pase 😭😭

Tengo fancams que quiero compartir con ustedes 👉👈

🐻💜🐧

Wueno, hablemos del capítulo ahora sí:

¿Que les pareció?

¿Les gusto?

¿Fue lindo?

En lo personal, siento que llevo el drama en la sangre y a veces pongo drama innecesario 😭💔

¡Lo siento!

Espero que les haya gustado aunque sea un poquito. Ya estamos tan cerca del final.

¡Muchas gracias por su larga espera y por seguir leyendo! 😭💜💜💜💜

¡Las amo musho!

**Disculpen mis faltas ortográficas**

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now