Capitulo 4

4.9K 488 62
                                    

"Siempre es lo mismo"

Capitulo 4:

Un silencio tenso, que si tuvieran un cuchillo, podrían cortar con facilidad. Baekhyun iba a la derecha de KyungSoo y Chen a su izquierda.

Hoy han ido a primera hora por el menor a su casa para ir juntos a la universidad, pero su sorpresa fue encontrarse con el auto de Kai estacionado fuera y con KyungSoo entre los brazos del dueño del auto. Baekhyun, como siempre, sin poderlo creer dejo caer un cuaderno que llevaba entre sus manos. Chen simplemente estaba sin palabras. KyungSoo se dio cuenta de las presencias de sus amigos y se alejó de inmediato de Kai quien frunció el ceño molesto por su acción.

No dijo nada, solo se acercó a Kai y le murmuro unas cuantas palabras para que este, dos minutos después saliera furioso en su auto sin su chico. Al parecer KyungSoo le había dicho que por el día de hoy caminaría hacia la escuela con sus amigos, que debía explicarse, claro, a eso Kai le valía una mierda, pero Kyung fue insistente.

Ahora vean ahí, el provocador de ese tenso silencio.

Chen se estaba aguantando un sinfín de reclamos, Baekhyun y KyungSoo lo sabían con su silencio y su rostro indiferente.

-Vamos, suéltenlo-el más bajo detuvo su andar soltando sus inquietas palabras. Estaba desesperado de tanto silencio-. Grítenme, díganme que soy un estúpido por regresar con él ¡Vamos, digan algo!... por favor-y ahí estaba la señal de que nuevamente, el cabron de Kai lo volvía a manipular.

-No puedo. Simplemente no puedo. Me voy. No puedo dañarte más de lo que ya estas, porque sí, tengo un sinfín de mierdas que soltarte-sin más, Chen doblego sus pasos dejándolos atrás.

KyungSoo no lo aguanto y como siempre, comenzó a soltar sus lágrimas que tanto él despreciaba.

-Y-Y... ¿Tu Baek?-su voz temblaba.

-Sería injusto si me voy con Chen, pero que quede claro que ganas no me faltan. Anda, vamos-eso era aún más doloroso que una bofetada, que una violación por Kai.

-L-Lo siento... y-yo-Baekhyun levanto la mano indicando que parara.

-No quiero escucharte mas, KyungSoo. No sabes toda la impotencia que siento en estos momentos por no poderte ayudar y entrar en razón. Mejor le andamos rápido o tu novio te golpea-cada palabra dicha por su amigo estaba cargada de molestia pero sobre todo, cansancio.

KyungSoo ya no dijo nada. Solo se dedicó a seguirlo. Ellos tenían la razón, él era un estúpido masoquista que le encantaba que le golpearan y le trataran como a la mierda o peor, pero esta vez solo quiere que ellos estén bien. Solo eso. No puede quedarse ahí viendo, como Kai es capaz de destruirlos poco a poco o de golpe, sin hacer nada. Sus amigos son como sus hermanos. El no permitirá que Kai les destruya la vida, porque si, Kai es muy capaz de eso.

****

-¡Kim Jongin!-Chen entro hecho una furia al estacionamiento, donde bien claro estaba Kai recargado en su estúpido y caro auto mientras conversaba con su estúpido grupo de "amigos", mas mierda como él.

Kai, dejo de mostrar su perfecta sonrisa blanca, para fruncir el ceño y mirar con odio a quien le llamaba.

-¿Qué quieres?-pregunto arisco.

-¡Eres un puto asqueroso! ¡Déjalo! ¡¿Qué puta mierda no entiendes de esas palabras, cabron?!-espeto con furia-. KyungSoo te odia, te detesta, te teme y te tiene un asco inimaginable-esta vez lo dijo lo más lento y procesable posible para que esto le llegara como un cubetazo de agua fría en invierno a Kai, este último por el contrario solo dejo su posición simple para ponerse a la defensiva y con su rostro totalmente transformado en pura furia.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now