Capitulo 9

3.1K 382 102
                                    


N/A: 

Advertencia: Capitulo demasiado corto. 

*

"Descuidado"

Capitulo 9

-Bien, ahora te leeré los resultados –el doctor aviso. Y KyungSoo solo pudo tensarse. ¿Qué tal si tenía una enfermedad terminal? Él no sabría cómo reaccionar a eso. Observo como el doctor repasaba los ojos sobre aquella hoja que depararía su futuro-. Como lo sospeche –los ojazos del menor conectaron con los del mayor. KyungSoo estaba temblando-: tienes 11 semanas de embarazo, lo que da, 3 meses recién cumplidos en esta semana –la bomba le fue lazada. KyungSoo no supo a que aferrarse. Sus ojos se abrieron de par en par. Su corazón comenzó a martillar y él a hiperventilar. El doctor le miro con preocupación una vez que KyungSoo comenzó a llorar desesperadamente; sus manos cubrían su rostro y los sollozos eran atragantadores.

-Chico –el mayor se levantó de su sillón para caminar hacia el pobre chico desecho-. ¿Por qué reaccionas así? Los bebés son una bendición –Y KyungSoo lo sabía, pero no ahora, no ahora que tenía una bestia como Kai. Las cadenas que llevaba arrastrando hace una par de años, se forzaron con un candado de hierro.

-Y-Yo... -las palabras no salían. KyungSoo se atraganto. Estaba llorando desesperadamente y no había nada ni nadie a quien aferrarse.

El doctor le dio leves palmadas en su espalda tensa. Había visto muchos casos cundo de dar la noticia se trataba, pero este era muy peculiar.

-Al parecer no te ha gustado la noticia... -soltó entristecido el mayor. KyungSoo no podía responder por el gran nudo que tenía en su garganta, pero eso era una mentira. Un bebito era una adoración y él lo iba a adorar como se merecía.

-L-Lo q-ui... ro –confeso-. Q-Quiero a mi bebé –el doctor sintió un alivio descomunal embargar su cuerpo. Pero aún seguía la duda de porque el llanto tan desconsolado del menor, sin embargo, prefirió callar.

-Te hare una cita para el próximo lunes. Te mandare a hacer tu primer ultrasonido. Por cierto, tengo una leve sospecha de que el feto se está acomodando hacia el interior, porque no te veo mucha panza –incitativamente, KyungSoo llevo sus manos hacia su panza y era cierto, no tenía mucha barriga y ya tenía tres meses recién cumplidos-. ¿Te ha dolido algo? –KyungSoo negó, pero si, si le dolía mucho el cuerpo y más, con tremenda golpiza que se llevaba por Kai-. Bien, te daré una receta donde te mencionara que ácido fólico comprar –KyungSoo asistió levemente.

KyungSoo se sentía más devastado que anda. No quería pensar en anda. Su cabeza estaba en blanco.

***

Sus pasos, desde que bajo del camión, eran lentos y torpes. Sus ojos miraban al asfalto húmedo. En su mano llevaba una bolsilla con el ácido fólico que el doctor le había recetado comprar.

KyungSoo tropezó con unas piedrecillas, pero pudo mantener el equilibrio, sin embargo, la bolsilla con el bote de pastillas salió volando. Sus ojos se agrandaron, cuando cayó cerca de unos converse impecables. Unos converse que él bien conocía. Sus ojos se elevaron desde la bolsilla hacia su novio quien le miraba furioso e inquirente.

-J-Jongin... -musito. El nombrado se inclinó para recoger la bolsilla. KyungSoo entro en completo pánico pensando en nada cuando corrió hacia su novio para quitarle las pastillas-. Dámelas –pidió con pánico.

-¿Dónde estabas? –pregunto entre dientes.

-Y-Yo te dije que no andaba muy bien. Fui temprano a una cita al hospital –informo.

-¿Acaso no pudiste llamarme para que yo te llevara? ¿No entiendes que eres mío y eres mi responsabilidad? –los ojos del menor solo estaban puestos en la bolsilla. Si Jongin se enteraba de su estado, ahora sí, que las cadenas de su vida estarían atadas a él.

-D-De verdad me sentía muy mal y solo salí de casa con mi poco dinero y hasta olvide mi celular –excuso.

-¿Qué tienes? –a pesar de todo, Jongin no podía estar molesto cuando su novio estaba mal-. Ven, súbete al auto. Te llevare a almorzar –ordeno; claro, siempre eran órdenes.

KyungSoo asintió. Jongin parecía que no iba a darle el medicamento y eso estresaba a KyungSoo.

-J-Jongin ¿Puedes darme la bolsa? –pregunto con miedo. El mencionado le miro, después camino más cerca de él. KyungSoo trago duro. Tenía miedo, mucho.

-Primero mi beso, amor –y sin esperar respuesta, Jongin le rodeo de la cintura para después devorarle la boca sin pudor o cuidado alguno. KyungSoo solo apego sus manos al pecho del mayor, él no tenía ni voz ni voto en nada que lo que a Jongin respecta-. Te amo KyungSoo –beso su mejilla con dulzura, pero KyungSoo no lo sintió. Dejo de sentir por su culpa.

-También te amo, Jongin –palabras vacías soltó, pero le satisficieron a Jongin.

-Ten bebé –le puso la bolsa en sus manos para después robarle otro beso-. Vamos, te llevare a almorzar algo rico para que mi niño este bien –le sonrió con ternura y KyungSoo fingió una. Ya todo era solo fingir. Solo eso.

*******

N/A:

¡Hola Donitas! 

Bueno, aquí paso rapidin con este capitulo. Es el mas corto que vana  ver. Los juro. 

*

¿Y que les pareció el capitulo?

¿Les gusto?

¿Temieron? 

¿Me mato?

hahahaha

*

Bueno, esto es todo por hoy con este FF.

¡Gracias por leer y su larga espera!

¡Nos leemos pronto! 

**Disculpen mis fatas ortográficas**



La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now