Capítulo 1

176 11 12
                                    

Con los tacones tirados en algún lado de la espaciosa oficina, con mis pies encima del escritorio, y con mi chongo de pelo malformado, estaba yo. Hoy es uno de esos horribles días calorosos en L.A, en el que no hay ni una pobre brisa. Y ahí está el problema ¡Ni siquiera hay aire! 

 Y no quiero encender el aire acondicionado, por que realiza un ruido ensordecedor y desconcentrante. Una simple palabra: Horrible.

En un intento de refrescarme con mis dos manos como si fueran un abanico, mi oficina es interrumpida por Kyle.

Ah, mi joven querido y humano, Kyle. Un muchacho excelente sin duda alguna, mi mano derecha para la dura vida que llevo soportando.

-Zara, mujer por favor, casi te falta quitarte la ropa, y ya sabes cómo se pone Isabella- me dice Kyle, intentado no sonrojarse. ¿Mencioné que quizá me desbroché la elegante camisa? Pues, eso. Todo se veía. Con el calor...

Y claro...Estaba Isabella, mi mejor amiga. Mi beta. Aun recuerdo aquél precioso día en el que le di gracias a Kyle con inocente abrazo. Resultó que mi soltera amiga, por aquél entonces se le activó el modo "MATE, MATE" justo en ese instante. No hace falta quizá, mencionar el gran puñetazo que me llevé. Sí, Isa no es de las mujeres que pegan bofetadas, esto ya está infravalorado.

Y allí es cuando mi joven e inexperto humano pelirrojo, fue reclamado por mi posesiva y celosa amiga. Pero que voy a decir yo, Kyle es uno de estos humanos por los que darías tu vida.

Y no hace falta olvidar su cara de susto cuando se enteró de lo que era mi amiga licántropo y sus oscuros deseos. Sería algo equivalente a ¿50 sombras de Grey?

No perdona, los oscuros deseos de Isa ni siquiera de acercan a los del  obsesivo Christian, pero qué puedo decir. Aunque es un personaje ficticio, tiene una forma de lo más peculiar en que las humanas se vuelven absolutamente locas por él. Creo que solo necesitan un poco de atención y sexo contra el muro...

Pero en fin, es un humano de mente abierta, y lo comprendió. Y se dejó llevar y cumplió los deseos de su flamante pareja. Es la persona ideal para todas nosotras. Es un humano prodigio, listo, muy listo, y gracias a él me sobrellevo con los humanos. Y es cuando me pregunto: ¿Dónde estuviste milenios atrás cuando realmente te necesitaba?

Allí me di cuenta de que no siempre tus respuestas tienen la respuesta esperada. Creedme, yo de esto soy experta.

Es una de las razones por las que mantengo esperanza en los seres humanos. Aún existen humanos como él. Con corazón bondadoso y alma pura. Es más, me atrevería a decir que la mayoría tiene un buen pedazo de corazón en su interior. Pero nadie queda exento de los errores.

Pero lástima que no es mi pareja. Y creo que debo agradecer eso. Solo con pensar en la profecía me entran escalofríos y ganas de largarme. Pero naturalmente, yo no soy una cobarde, por supuesto.

-Sí, no hace falta que me lo recuerdes. ¿A qué has venido?-le pregunto, mientras intento abrocharme uno de los botones antes de que Isa se le ocurra ver lo que está viendo su humano y me mate. Por favor. Como si quisiera quitárselo. Es decir, Kyle es hermoso y magnífico pero demasiado sumiso para mí, e ideal para la incontrolable Isa.

-Vengo para ver la agenda de su señoría, la cual yo debo realizar- me responde adecuadamente. ¡Já! Esté niño se me está descarrilando.

-Oye desde que estás con Isa te está influenciando. A mí no me hables así jovencito. Con respeto- le espeto en intento de mantener la compostura.

Pero ni siquiera me toma en serio. Ay, qué será de mí...

-Bueno...-cojo mi agenda y le doy un repaso- Debes ir a hablar con los mejicanos sobre la petrolera que están construyendo en el golf, a las 13: 45, a los mejor estará bien invitarlos a comer, a ver si con el estómago lleno reflexionan.- Las criaturas marinas de ese lugar llevan tiempo quejándose de que se le está destruyendo el ecosistema que lleva milenios existiendo.- Luego, tienes que reunirte con los belgas a las 18:00, creo que para ese entonces ya habrás terminado con los mejicanos, sobre el nuevo prototipo de seguridad que enfrenta a la piratería, somos los primeros en lanzar algo así en el mercado. Y dile a Chloe y a Isa, que los vampiros quieren saber cómo va el desarrollo de las nuevas pastillas que están llevando a cabo. Que sean ellas quienes hablen con ellos. Aun creo que no resisten la tentación de la sangre, y mas una como la tuya, aunque sé que Isa no permitiría que nada te pase. Y...Creo que eso es todo- le digo.

El poder de una manadaWhere stories live. Discover now