Capítulo 6

70 7 12
                                    

Este capítulo está dedicado a @fabianau . ¡Muchas gracias por obligarme a escribir preciosa! 

La verdad es que iba a tardar un poco en subir, pero por sus palabras de apoyo, me animé a escribir lo más pronto posible. 

Aun así muchas gracias por cada lector a quién le está dando la oportunidad a esta historia.

A cada uno de vosotros, gracias.

Besos,

Nadie10

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Allí dentro de mi coche aislada de todos, estaba planeando mi siguiente paso. Para que el corazón me doliese menos bloquee los pensamientos de aquél hombre que he dejado noqueado allí dentro. No podía escuchar y aguantar sin derrumbarme aún más sabiendo que piensa de mí como a una simple mujer que no tiene suficiente autonomía. Como podría llegar a ser un peso más en su vida que solo le va traer preocupaciones y problemas. Yo solo sería un estorbo para su vida, o al menos eso es lo que él creía con firmeza.

¿No es eso lo más hermoso que un hombre puede pensar de SU compañera eterna?

Yo no iba lo obligar a estar conmigo ni tampoco quiero arrastrarme detrás de él para cambiarlo de opinión. Si él no es capaz de verme como soy, es que no es digno de mí. Y sinceramente no entiendo que jugada es esta por parte de la Diosa Luna.

¿No era que las parejas eran complementarias y que no se podía vivir sin ellas?

Entonces no me explico porque él tiene tantos problemas en aceptarme. No entiendo porque quiere que me someta ante él. Eso ya dejó de hacerse desde hace siglos. Incluso en las sociedades humanas las mujeres son cada vez más independientes. Todas las razas somos iguales. No hay nadie que sea más que uno u otro.

Mis ojos picaban y querían dar paso a unas lágrimas furiosas, pero no iba permitirme llorar por ese hombre, Bryan.

Suspirando y serenándome decido ir a mi refugio ya después de la situación esta no tenía fuerzas. ¿Cómo iba ayudar al mundo si no me podía ayudar a mí misma?

Las cosas van de mal, a peor.

Arranco el coche mientras siento como Bryan está buscándome y casi entra al parking para llegar a mí.

Si él se convirtiera en lobo, no tardaría ni cuatro segundos en alcanzarme. Pero si salía del Restaurant están los humanos y rompería las reglas al mostrarse. Así que no iba joder su reputación por una débil y estúpida humana.

Si tan solo supiera quién realmente soy...

Siempre vi mi posición con orgullo. Claro que voy a estar orgullosa y me gusta ser quién soy. Pero en ningún momento de mi existencia me paré a pensar que tal vez mi exilio en la Tierra no me traería nada más que problemas con mi compañero.

Se supone que él es mi motor, la fuerza con la que voy a luchar contra todo el que viene en ahora en adelante.

No solo lo he encontrado a él, sino que también he dado el paso de que el momento que hace milenios que espero llegue. Y sí, es el desastre de que el mal nos invada a todos.

Seguro que si el Dios del Mal me viese se estaría dando un festín de risas viéndome en tal deplorable y desesperante situación.

Llegando a mi casa y aparcando mi coche en el diminuto garaje subo rápidamente a mi habitación.

El poder de una manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora