Primer día de clases.

13.2K 1.8K 1.7K
                                    


  ✨  

—TaeYeon amor, ¿quieres calmarte un poco por favor?

JongHyun miraba a su esposa caminar de un lado a otro a través de la sala. Comenzó a preocuparle que pudiera hacer un pozo en el suelo.

—¿Crees que esto es una buena idea?—TaeYeon tenía la palabra "preocupación" pegada en su frente—. Tengo miedo, él nunca ha estado con otros niños.

—Cielo, ya lo habíamos discutido. Es lo mejor para MinSeok, algún día tenemos que dejarlo ir. Él necesita esto. —se acercó a su esposa y la abrazó por la cintura—. ¿De acuerdo? 

—Está bien, sólo espero que Tiffany tenga razón. Pero si algo pasa, si alguien se atreve a si quiera burlarse de él, yo misma perseguiré al engendro y tomaré venganza con mis propias manos. 

JongHyun no pudo hacer otra cosa más que burlarse de la convicción de su esposa. ¿TaeYeon lastimando a alguien? ¡Vaya sí era un buen chiste! Ella era incapaz de hacerle daño a alguien, era el ser más noble y dulce que podía existir. 

—Claro que sí cielo. —le dio un corto beso en los labios—. No creo que tengamos algo de que preocuparnos, recuerda lo que Tiffany nos dijo. Minseok tendrá de maestra a Sooyoung, todo saldrá bien. Además tendrá un compañero que le apoyara en todo.

—Está bien. ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? —la tristeza podía distinguirse fácilmente en la tonalidad de su voz—. No puedo creer que mi estrellita ya tenga ocho años. 

—Aún así, él tiene el tamaño de un niño de 6 ¿no lo crees? —JongHyun dijo burlonamente—. Oh vamos, no te molestes. No dije nada malo, sabes que amo a nuestro pequeño, pero tienes que admitir que es muy chiquito para su edad, aunque bueno supongo que eso lo sacó de ti.

—¡YAH!—TaeYeon le dio un suave golpe en el hombro con su pequeño puño—. Iré a despertarlo, aunque quizá ya este despierto, ya sabes como es de obsesivo con su horario.

TaeYeon se dirigió hacia la recamara de MinSeok, aquella que tenía una puerta blanca y un pequeño letrero de madera con forma de dinosaurio en el que se podía leer: Minnie's Room. Estaba a punto de tocar la puerta cuando MinSeok salió de su habitación. Tenía puesto el uniforme de la escuela, que consistía en un pantalón de vestir azul a juego con un saco, camiseta de vestir blanca y una corbata negra. Cuando TaeYeon observó detenidamente la corbata, se dio cuenta que tenía varios Diplodocus de color celeste decorándole. Regalo de JunMyeon, pensó rapidamente.

Estaba tan concentrada admirando la corbata que no se percató que MinSeok se había puesto mil capas de gel en el cabello y lo había peinado hacia un lado. Parecía un pequeño nerd, TaeYeon trató de ahogar una pequeña risa, su bebé se veía algo gracioso, nunca dejaba de sorprenderle la ternura e inocencia que poseía MinSeok.

—Estrellita, ¿te peinaste tu solo? —TaeYeon intentó arreglar el cabello de MinSeok con sus dedos, pero solo consiguió llenarlos de gel— ¿Por qué no le pediste ayuda a Junie? 

—Por que yo ya soy grande. —contestó MinSeok decidido—. Junie se peina solo, como niño grande, y yo quiero ser como Hyung.

TaeYeon le sonrió tiernamente a su hijo y lo tomó de la mano para llevarlo al baño.

—Está bien, pero por ser tu primer día de clases, ¿podrías dejar que mamá te ayude? Por favor Minnie.

—Bueno, solo esta vez, pero mañana lo haré yo solo. Porque ya soy niño grande.

—Claro que lo eres estrellita, eres el niño más grande de todos. —TaeYeon tomó una silla y la coloco frente al lava manos—. Siéntate aquí amor.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨حيث تعيش القصص. اكتشف الآن