1, 2, 3 por Minnie.

8.3K 1.4K 773
                                    

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero ¡aun no me encuentran!, creo que voy ganando, es genial ¿cierto Chen? la verdad este escondite es un poco extraño, huele raro y hace un momento intente abrir la puertecita pero al parecer esta atorada o algo así. Pero yo no estoy preocupado, porque de todas formas estoy seguro que Baekhyun vendrá por mí, él es mi amigo, además tú estas aquí conmigo, y cuando estás cerca de mí y te aprieto así contra mi pecho, me siento seguro, te quiero mucho Chen.

Creo que Baekhyun no debe tardar mucho en venir a buscarme, aguantemos un poco más Chen, esto es por Jongie ¿recuerdas?...

Mientras que Minseok continua esperando por Baekhyun, Chanyeol ya ha encontrado a Kyungsoo y a Jongin «fueron tan listos como para esconderse en el mismo lugar», por otro lado Baekhyun ni si quiera se molesto en esconderse, a él ni si quiera le gustaba ese juego, pero sabía que le sería útil para deshacerse de Minseok por un rato.

Decidió quedarse en la sala una vez que cerró la puerta de la caldera y dejo a Minseok en el sótano, se dedicó a jugar con su celular por un rato mientras esperaba que Chanyeol encontrara a Jongdae. Una vez que los encontrara pensaba proponerles jugar algo más divertido, quizá fútbol.

Aunque Minseok llevaba pocos días dentro de su pequeño círculo de amigos, Baekhyun había comenzado a sentir como las cosas estaban cambiando demasiado rápido. Ahora todas las tardes al salir de la escuela, Jongdae, Kyungsoo y Jongin visitaban la casa de Minseok en lugar de la suya. Habían dejado de jugar muchas cosas como el avioncito, fútbol o saltar la cuerda porque Minseok no se prestaba para hacerlo.

A Baekhyun le parecía que Minseok estaba recibiendo demasiadas atenciones, y era demasiado claro para él como sus mejores amigos habían empezado a tomar el lado de Minseok en todo, ahora lo único que le faltaba era que Chanyeol también lo cambiara por él, y si aquello llegaba a pasar, Baekhyun jamás se lo perdonaría.

Mientras Baekhyun juega con su celular, Chanyeol se estira los cabellos de tanta desesperación que siente ¿Donde rayos se habían metido Minseok y Jongdae? ¡No estaban por ningún lado! Ya busco en todos los rincones de la casa y nada, incluso comenzo a plantearse la idea de que Jongdae tuviera un extraño poder de invisibilidad, y Minseok era tan pequeño que cualquier lugar en aquella casa resultaba ser un buen escondite para él.

—Chicos ya me cansé de buscar.—Chanyeol dice derrotado—¡JONGDAE SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!

—¿He ganado?—Jongdae sale de quien sabe donde—¡Lo sabía! Soy el mejor.

—No has ganado.—Kyungsoo niega con la cabeza—.Ha ganado Minnie, Chanyeol nunca pudo encontrarlo ¿donde se habrá metido?

—¡MINNIE YA PUEDES SALIR!—Jongdae grita—¡MINNIEEEE! ¿Dónde estás?

¿Escuchas eso? ¡Es Jongie! Pero no puedo salir, Baekhyun dijo que solo debía salir si él me llamaba.

—Ya me aburrí.—Baekhyun dice mientras se revuelve en el sillón—¿Por qué no mejor salimos al patio a jugar fútbol?

—Porque todavía no sabemos donde esta Minnie.—dice Jongin—.Si tu quieres salir a jugar nadie te detiene, yo iré a buscar a Minnie.

—Yo también iré.—Kyungsoo asiente y sigue a Jongin.

—¡Mi Solecito!—Jongdae chilla—¡Voy a encontrarte Minnie!

—¿Tu no irás?—Baekhyun le pregunta a Chanyeol—Anda, ya solo faltas tú, es mejor que vayas de una vez.

—Yo iré a jugar con mi Baekkie.—Chanyeol dice sonriente—¿Vamos al patio?

—¿De verdad?—Baekhyun pregunta con ojos brillantes—Sabía que tú no me abandonarías.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now