No es un sueño. [Final]

10.4K 1.5K 1.5K
                                    


El capítulo es bastante largo, prepárense. Por favor si el final no es lo que esperaban, ahorrense sus comentarios,  este final estuvo planeado desde que empecé a escribir esta historia, y lamento si no cumple con sus expectativas, pero ha cumplido con las mías y espero puedan comprender y respetar eso.

Nos leemos en el Epílogo y en los agradecimientos. 

~

MinSeok estaba completamente inmerso en la narración de JongDae, y en la manera en la que los distintos dinosaurios se movían a través de la mesa. Puso especial atención en el Gigantosaurus y en el Diplodocus.

El Diplodocus se plantó enfrente del resto de los dinosaurios, mientras el Gigantosaurus se acercaba lentamente a ellos.

—¡Oh no! ¡Es Baek el terrible! ¡El Dinosaurio más malo de todos! —exclamó JongIn mientras movía su dinosaurio de un lado a otro—. ¡Sálvanos Chen!

—¡Yo voy a protegerlos! —dijo JongDae—. ¡Atrás Baek el terrible, no dejaré que le hagas daño a mis amigos! 

MinSeok dio un respingo, se espantó de pronto al hacerse una idea de lo que venía, pues Chen se movía lentamente a través de la vegetación, mientras que Baek el terrible se acercaba a él despacio, muy despacio, era más que obvio que estaban a punto de tener un enfrentamiento, y MinSeok temió por la seguridad de Chen.

—Tú no eres una amenaza para mí Chen, voy a vencerte ¡y el Valle Dorado será mío finalmente!

—¡Ten cuidado Chen! —le previno KyungSoo—. ¡Baek el terrible es muy fuerte!

El silencio se hizo presente, MinSeok estaba casi mordiéndose las uñas, se abrazaba a la cintura de JunMyeon con fuerza y entrecerraba los ojitos a cada paso que Chen daba hacia el Gigantosaurus.

Todos se mantuvieron en silencio admirando la escena, incluso LuHan estaba totalmente inmerso, tenía la boquita abierta y no pestañeaba porque no quería perderse de nada.

Los dinosaurios comenzaron a acercarse cada vez más, en cuestión de segundos Baek el terrible derribó a Chen, la habitación se llenó con sonidos de gruñidos y chillidos, cortesía de BaekHyun y JongDae quienes tenían a todos sus espectadores con el corazón en la mano, completamente nerviosos y ansiosos por saber finalmente quien sería el vencedor en aquella batalla.

El Gigantosaurus se lanzó directo al cuello del Diplodocus, quien chilló en respuesta y provocó que MinSeok diera un pequeño brinco y se cubriera ambos ojos con sus manitas, aunque después separó sus dedos un poco para ser capaz de seguir observando.

—¡Chen, levántate! —rogaron los pequeños.

—¡Lo he vencido! —BaekHyun anunció. —¡Yo, Baek el terrible he vencido al Magnífico Chen!

Chen yacía partido en dos en la pequeña mesa, el resto de los dinosaurios lo rodearon, MinSeok jadeó y JunMyeon lo estrechó contra su pecho para reconfortarlo.

—¡No podemos permitirlo! —dijo JongIn—. ¡Tenemos que hacer algo! ¡Chen es nuestro amigo!

—¡Hagan algo! —exigió SeHun y JunMyeon le dio un codazo en las costillas—. Lo siento, me emocioné.

—Solo hay una persona en este mundo que puede curar al Magnífico Chen. —JongDae se levantó finalmente y le sonrió tiernamente a MinSeok—. Tú Minnie, Chen te necesita a ti.

—Vamos Minnie. —JunMyeon lo alentó, empujándolo suavemente de su regazo—. Te necesitan, no irás a ignorar a Chen ¿o sí?

—Pero ese no es Chen. —MinSeok le dijo a su hermano en voz baja—. Se parece mucho, pero él no es mi Chen.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now