Lo siento, MinSeok.

8.7K 1.2K 755
                                    


La fecha límite marcada en el calendario del pequeño Kim JongDae estaba más cerca que nunca, tan solo faltaba un día para aquel día tan especial que tenía al pequeño de sonrisa gatuna soñando despierto y sintiéndose ansioso casi todos los días.

Durante los últimos días las cosas con MinSeok habían mejorado, ya no se le veía cansado o se quejaba de dolores de cabeza, seguía siendo igual de callado, siempre encerrado en su propio mundo lleno de dinosaurios y nubes tan blancas como el algodón, y JongDae agradecía aquello, lo agradecía muchísimo. Porque había estado muy preocupado por MinSeok durante los pocos días que había sido testigo de los efectos adversos que los medicamentos estaban causándole al cuerpo del pequeño.

JunMyeon le enseñó a MinSeok a fingir que se tomaba el medicamento, sabía perfectamente que sus padres no iban a apoyar su decisión, pero JunMyeon estaba completamente convencido de que aquel "veneno" no era algo bueno para su hermano menor, y él buscaba protegerlo a cualquier precio. MinSeok era muy inocente, JunMyeon no tuvo problemas en convencerlo de que fingiera, le enseño a esconderse la pastilla bajo la lengua, TaeYeon nunca sospecharía que MinSeok haría algo así, por lo tanto no recurriría a revisar a MinSeok para asegurarse, ella confiaba en su pequeño.

Al igual que JongDae, JunMyeon se sintió aliviado una vez que vio que MinSeok había vuelto a la normalidad, y una vez que MinSeok dejo de quejarse ni TaeYeon ni JongHyun sospecharon, pensaron que lo más probable era que el cuerpo de MinSeok finalmente estaba reaccionando de forma positiva a los fármacos, y se sintieron agradecidos.

JongDae continuaba pasando las tardes en casa de MinSeok al salir de la escuela, y siempre era la misma rutina: comer sándwiches de crema de cacahuete con mermelada, ver Jurassic Park, Toy Story, Pie pequeño o El viaje de Arlo, hacer dibujos, jugar con Capitán Rugidos y tomar una pequeña siesta a media tarde. JongDae había aprendido que MinSeok era muy apegado a su rutina, las cosas siempre se hacían en el mismo orden y honestamente a él no le molestaba, no le importaría ver la misma película cinco veces seguidas siempre y cuando MinSeok estuviera a su lado susurrándole datos curiosos al oído.

JongDae también terminó por hacerse buen amigo de LuHan, porque el pequeño casi siempre estaba ahí por las tardes, aun no podía dejar sus celos de lado por completo, pero cada vez que tomaban una siesta y MinSeok sostenía su mano mientras dormía a JongDae se le olvidaba todo, hasta su propio nombre. 

Cierto día por la tarde mientras los tres pequeños tomaban su merienda, el huevo que LuHan le había regalado a MinSeok finalmente se abrió, y la sonrisa que se pintó en el tierno rostro de MinSeok fue la más hermosa que JongDae jamás había visto, sus ojos brillaban como dos estrellitas, y fue en ese momento que comprendió que MinSeok ya no era únicamente un Sol en su vida, MinSeok había terminado por convertirse en su Sistema Solar.  

Decir que JongDae estaba ansioso honestamente sería quedarse corto, ya tenía todo planeado, incluso había hablado con los padres de MinSeok para pedirles su permiso de llevar a MinSeok al parque de diversiones. JongHyun estaba que echaba humo por la cabeza, porque a pesar de que JongDae y MinSeok eran tan jóvenes, aquella plática con el pequeño había sido para JongHyun el equivalente a que hubiera pedido su mano en matrimonio. TaeYeon por otro lado estaba completamente enternecida por el gesto de JongDae, las acciones de JongDae para con MinSeok nunca dejaban de sorprenderle, era demasiado maduro para su edad, es decir ¿Que niño de ocho años habla con los padres de su pequeño enamorado para pedirles su permiso para salir? Ninguno, solo Kim JongDae.    

Al final a JongHyun no le quedo de otra más que aceptar la propuesta del pequeño, con la única condición de que JunMyeon fuera su chaperón porque aunque él quisiera acompañarlos, le tenía un miedo absurdo a la mayoría de las atracciones del parque de diversiones, incluyendo al carrusel. Cuando le comentó a JunMyeon que tendría que acompañar MinSeok al parque de diversiones, JunMyeon aceptó gustoso: "¡Claro que sí papá! ¡Llevaré a Sehunnie, será muy divertido!", y esa tarde a JongHyun casi le sale una úlcera estomacal. Hasta la fecha seguía sin gustarle mucho la cercanía que tenía el jovencito Oh para con su hijo mayor.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora