Vamos a casa.

11.1K 1.7K 1.5K
                                    

  ✨  

JongDae trató de interactuar con MinSeok el resto del día, pero era inútil, al parecer tendría que conformarse con el pequeño momento que pasaron juntos a la hora del almuerzo. De cualquier manera el tenía esperanzas, porque si MinSeok había aceptado almorzar con él ese día, quizá después podría aceptar ir con él al centro comercial, a comer un helado o ir al parque de diversiones.

JongDae pensaba en todas esas posibilidades y sonreía sólo de imaginarse a MinSeok sonriendo y agitando sus brazos mientras se montaban en el carrusel, o quizá podría convencerlo de subir a los avioncitos que tenían forma de dinosaurio, podrían comer algodón de azúcar y salchichas.

JongDae se planteo una meta, dentro de 30 días el iría al parque de diversiones con MinSeok, o dejaría de llamarse Kim JongDae.

Cuando llegó el final de las clases MinSeok guardó todos sus útiles con mucho cuidado y JongDae lo miraba atentamente, le sorprendía lo organizado que era, él solo aventó todo dentro de la mochila y la cerró, solo tuvo mucho cuidado al guardar el nuevo lápiz que MinSeok le había obsequiado.

Mientras JongDae observaba a MinSeok guardar su cuaderno, se percató que en la esquina de la mochila del pequeño se asomaba la pequeña cabeza de un dinosaurio. Le pareció muy raro que MinSeok llevara un juguete a la escuela, pero luego pensó que lo más probable era que significara mucho para él, recordó como el solía llevar un Power Ranger rojo a todos lados, hasta que los niños empezaron a molestarlo y decidió que lo mejor sería dejarlo en casa.

—Es muy lindo. —Jongdae señaló la pequeña cabeza del dinosaurio— ¿Puedo verlo?

Minseok asintió suavemente y sacó el dinosaurio de su mochila con mucho cuidado, lo sacudió un par de veces frente a los ojos de JongDae, y después lo abrazo con fuerza.

—Es muy genial MinSeok. —JongDae dijo sonriente—¿Cómo dijiste que se llamaban? ¿Diplo qué?

—Diplodocus. —MinSeok sostenía con fuerza el dinosaurio y miraba hacia el suelo—. Chen.

—¿Diplodocus Chen?—JongDae frunció el ceño—. Eso no me suena como un nombre real, seguro lo estás inventando.

MinSeok negó con la cabeza suavemente.

—Chen. —dijo mientras señalaba el dinosaurio—. Chen.

—¡Ah! Él se llama Chen, ya entiendo. —JongDae asintió suavemente—. Es un lindo nombre, ¿por qué le pusiste así?

Minseok se encogió de hombros y después se puso de pie para salir del salón.

—¿Ya te vas?—JongDae preguntó mientras tomaba su mochila—¿Vendrá alguien por ti?

—Mami. —MinSeok cerró su mochila y decidió llevar a Chen entre sus brazos.

—Ojalá alguien viniera a recogerme, siempre tengo que irme solo. —JongDae frunció el ceño—¿Puedo acompañarte a la salida?

MinSeok asintió y caminó hacia la puerta rapidamente, con su mirada fija en el suelo, de pronto su cuerpo chocó contra algo y dejó salir un pequeño chillido. 

—¡Oye! ¿Qué nunca miras por donde caminas?—Baekhyun planchó  el uniforme con sus manos, como si Minseok se lo hubiera desarreglado—¿Qué es eso?—preguntó antes de arrebatarle el juguete a MinSeok. 

—¡No! —MinSeok chilló— ¡Dámelo! ¡Dámelo!

BaekHyun alzó el juguete y MinSeok daba pequeños saltitos tratando de alcanzarlo pero era inútil, ese tal BaekHyun era mucho más alto que él.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now