Cuidaré de ti.

9.6K 1.3K 1K
                                    


  🐹  

A la corta edad de ocho años, Jongdae había recibido su primer beso, y a pesar de ser tan joven sabía perfectamente que aquellos pequeños labios con sabor a chocolate eran los únicos que quería probar. Continuaba sonriendo como tonto mientras observaba a Minseok, ¿Cómo podía Minnie estar tan tranquilo después de haberlo besado? Estaba ahí, sentado con las piernitas cruzadas mientras observaba curiosamente las nubes pintadas en el cielo, es decir, ¡ni si quiera se daba cuenta que Jongdae lo estaba mirando!

Sale de su trance una vez que escucha a Jongin llorando, al parecer se había tropezado y terminó raspandose las rodillas.

—¡Nini!—Kyungsoo corre hacia Jongin con el pánico inundando sus ojos—¡Debiste tener más cuidado!

—¡N-n-o me gri-grites!—Jongin solloza—.Me due-duelen mis ro-ro-rodillitas.

—¡No debiste correr así!—Kyungsoo continúa reprendiéndolo, provocando que Jongin comience a sollozar con más fuerza.

—¡Eres malo!—Jongin lo mira directamente a los ojos, con las mejillas húmedas y la naricita roja—.Ya n-no te quiero.

—¿Ya no me quieres?—Kyungsoo lo mira con ojos vidriosos—¡Yo si te quiero!—se acerca a Jongin y lo besa rapidamente en los labios.

Chanyeol y Baekhyun los miran con la boca abierta ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué andaban todos de besucones? Chanyeol se gira hacia Baekhyun y comienza a levantar sus cejas de manera sugestiva, provocando que Baekhyun se sonroje y desvíe su mirada de inmediato.

Jongin estaba en el suelo, con los ojos extremadamente abiertos mientras balbuceaba. Kyungsoo por otro lado, tenía la cara tan roja como un tomate y sonreía de oreja a oreja.

—¡Kyungtomate!—Minseok dice mientras señala a Kyungsoo.

Todos comienzan a reír, incluso Baekhyun, provocando que las mejillas de Kyungsoo se tornen aun más rojas «si es que era posible».

—¡Cállense!—Kyungsoo espeta molesto—.Ven Nini, te llevaré a la enfermería ¿puedes caminar?

—No, no puedo.—Jongin hace un mohín con sus pequeños pero abultados labios—¿Me cargas?

—Ven aquí.—Kyungsoo coloca sus manos debajo de las rodillas de Jongin y lo levanta del suelo con algo de dificultad—.Rayos Nini, para tener apenas seis años eres muy pesado, deberías dejar de comer tanto.

—¡Ya casi cumplo siete!—Jongin chilla mientras se aferra al cuello de Kyungsoo con fuerza—Oye Kyungie, cuando cumpla siete años ¿me darías otro besito como regalo?

—Todo a su tiempo Nini, todo a su tiempo.

—¿Y eso que significa? ¿Que sí o que no?

—No lo sé, pero siempre quise decir esa frase.

—¿Se van a quedar ahí parados o piensas llevarlo a la enfermería? Esas heridas se ven algo graves Kyungsoo.

—Ya no me duele Jongdae, el besito que me dio Kyungie hizo que ya no me duela.

—¿Seguro que ya no te duele?—Jongdae pregunta con tono travieso y Jongin asiente—¿Segurito, segurito?

—Sip.

—¡Mentiroso!—Jongdae golpea a Jongin en ambas rodillas con sus uñas, provocando que Jongin deje salir un chillido y las lágrimas resbalen por sus mejillas morenitas una vez más—.Ya ves como si te duele.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now