Alguien como yo.

9.4K 1.3K 798
                                    


 —¿Cómo te llamas?—el pequeño insistía y Minseok lo miraba con curiosidad, nunca había visto unos ojos tan brillantes antes, y ahora que se daba cuenta, era la primera vez que veía a los ojos a un desconocido—.Me gustan tus mejillas, pareces un hámster.

—Mi-minseok.—Minseok aleja su mirada con rapidez, y la dirige hacia su hermano, quien todavía se encuentra hablando por teléfono y riendo como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo—¿Y tú?

—Ya te había dicho.—el pequeño infla sus mejillas y mira a Minseok con los ojos achinados—.Pero como me gusta mucho tu dinosaurio, y también tus overoles, entonces te lo voy a repetir, pero esta vez no puedes olvidarlo ¿esta bien?

—Um.—Minseok asiente.

—Me llamo Luhan.—dice lentamente—Lu-han.

—Luhan.—Minseok repite en voz baja una y otra vez y Luhan lo mira con una sonrisa de oreja a oreja.

—Minseok.—Luhan dice sonriente—.Minseok, Minseok, Minseooook.

Minseok juega con sus manos nerviosamente, mientras Luhan lo analiza con la mirada. Preguntándose cuantos años tendría, se veía muy pequeño. Y aquellos overoles de mezclilla junto con sus converse rojas y camisa rayada, no le ayudaban mucho, lo hacían verse aun más pequeño de lo que era.

—¿Cuántos años tienes?

—O-o-ocho.—Minseok responde en voz baja, mirando a Luhan de reojo.

—Yo también tengo ocho.—Luhan asiente enérgicamente—¿Por que estas aquí solo?

—No esta solo.—Junmyeon finalmente termino con su llamada y se acerco para proteger a su hermano de aquel pequeño desconocido—.Vino conmigo, y con nuestros papás, ¿por qué estas tu solo? ¿Donde estan tus papás?

—Papi Siwon está ahí adentro.—Luhan señala el pasillo que conduce a la oficina de Siwon—.Y papi Donghae fue a comprarme un sándwich.

—No deberías andar tu solo por el hospital, podrías perderte.—Junmyeon dice preocupado—.Esperaremos aquí contigo hasta que tu papá regrese, ¿esta bien?

—Esta bien.—Luhan responde con desinterés, y Junmyeon sacude la cabeza un par de veces, ese niño era un poquito extraño.

—Ahí viene mamá.—Junmyeon dice y Minseok corre inmediatamente hacia los brazos de su madre.

—¿Quien es este pequeño?—Jonghyun pregunta mientras observa al pequeño sentado junto a Junmyeon.

—Me llamo Luhan ¿usted es el papá de Minseok?—el pequeño pregunta mientras ladea su cabeza y observa a Jonghyun con curiosidad.

—Es correcto, Minseok es mi hijo.

—¡LUHAN!—una grave voz resuena a través del ala Pediátrica del hospital.

—¡Papi Donghae!—Luhan chilla y corre hacia el dueño de aquella voz.

Un hombre que no aparentaba más de treinta años, vestido con pantalones de mezclilla rasgados, una camiseta interior blanca y converse negras recibió al pequeño Luhan con los brazos abiertos. Mientras que la familia Kim los miraba con curiosidad.

—Lo lamento, ¿Luhan les dio problemas?—el hombre pregunta preocupado—.Lo siento mucho si ese ha sido el caso, Lu es especial.

¿Especial? Mis papis también han dicho que yo soy especial, Luhan será especial ¿como yo?

—En absoluto.—Junmyeon dice sonriente—.Luhan solo estaba tratando de hacerse amigo de Minseok, no cualquiera puede acercarse a él, generalmente es muy tímido alrededor de gente que no conoce, pero Luhan logro acercarse a él sin problemas. 

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now