Querido diario.

12.8K 1.6K 1.3K
                                    


Kim JongDae se despierta mucho antes de su hora usual, apenas y pudo pegar un ojo en toda la noche, y todo se lo debe a un pequeño de ojos almendrados y mejillas regordetas, aquella imagen de MinSeok sonriendo lo mantuvo toda la noche en vela, deseando que las horas pasaran más rápido para así poder llegar al colegio y ver a su Solecito de nuevo.

Abre sus ojos y lo primero que ve es el bonito dibujo de Capitán Rugidos pegado en su pared, sonríe al recordar lo tierno que se veía MinSeok recostado sobre su estomago moviendo el lápiz color verde como todo un pequeño artista. De pronto se encuentra deseando que MinSeok le regale mil dibujos más y así poder hacer de su recamara una pequeña exhibición de arte.

Después de admirar el dibujo por casi cinco minutos y suspirar aproximadamente quince veces, estira sus pequeños brazos y se levanta de la cama para arreglarse e ir al colegio, sabe que es muy temprano todavía, pero lo más probable es que MinSeok ya se encuentre en su respectivo asiento para cuando él entre al salón de clases. Una vez que esta de pie, se acerca a su calendario y tacha la fecha del día actual mientras sonríe como tonto al pensar que está un día más cerca de su meta. 

Mientras que JongDae se alista para ir al colegio, MinSeok se despierta al sentir que su colchón se hunde un poco y al escuchar una dulce voz diciendo su nombre una y otra vez, sonríe de inmediato cuando reconoce al dueño de aquella voz, se trata de su persona favorita en todo el mundo.

—¡Minnie! Al fin despiertas, te llame como cincuenta veces pero estabas demasiado dormido ¿Cómo esta mi pequeño dinosaurio?—JunMyeon acaricia suavemente el cabello de Minseok—¿Me extrañaste?

—Um.—Minseok asiente y después se talla sus ojos con los puños, provocando que JunMyeon le pellizque las mejillas al no poder contenerse ante la imagen tan tierna, porque si MinSeok usualmente es achuchable, un Minseok recién levantado lo es mil veces más—¿Por qué Hyung no vino anoche?

—Lo lamento Minnie, me han dejado un proyecto algo pesado en una clase y tuve que quedarme a dormir donde SeHun-ah para hacer avances, decidimos hacerlo en su casa, porque si veníamos aquí lo más seguro era que nos distrajéramos jugando contigo.

—Um.—Minseok bosteza y estira sus pequeños brazos—¿Hoy si vendrás?

—No lo creo Minnie, lo lamento mucho, pero este fin de semana podemos tener una pijamada, sólo tú y yo ¿Qué te parece?

—¿En verdad?—Minseok mira a su hermano mayor con ojos brillantes y una pequeña sonrisa comienza a dibujarse en su rostro—.Si quiero, si quiero, si quiero.

—De acuerdo Minnie.—JunMyeon palmea sus piernas un par de veces—. Ven aquí pequeño dinosaurio.

Minseok toma a Chen entre sus brazos y se sienta en el regazo de su hermano mayor.

—En realidad ya casi tengo que irme Minnie, pero quería venir a verte porque quería hablar de algo importante contigo.

—¿Es acerca del Diplodocus?

—No Minnie.—JunMyeon trata de contener una pequeña risa—. Ya me has contado todo lo que necesito saber acerca del Diplodocus.

—Pero dijiste que era algo importante.—las cejas de MinSeok se fruncen al instante, dándole un aspecto sumamente adorable—. El Diplodocus es muy importante Junie.

—Oh sí, se que lo quieres mucho, incluso creo que lo quieres más que a mí.—JunMyeon hace un mohín y espera a que MinSeok le diga algo como: Claro que no, yo quiero más a Hyung, pero MinSeok solo lo mira con la cabeza ladeada esperando a que continúe hablando—. Quería preguntarte acerca de tu nuevo amigo, mamá me llamo anoche y me dijo que trajiste a un amiguito a casa ¿es cierto?

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now