Los mejores amigos...

9.3K 1.3K 1.5K
                                    


  🐹  


Después de que terminaron de comer, los padres de Minseok y Luhan pensaron que sería una buena idea llevar a los pequeños a ver una película.

Los llevaron al cinema del centro comercial, y una vez ahí se toparon con Sehun y Junmyeon, quienes después de comprar un helado en un pequeño puesto, se alejaron mientras caminaban con sus manos entrelazadas. A Taeyeon y a Donghae les pareció una escena bastante tierna, mientras que a Jonghyun, no tanto.

Minseok y Luhan por otro lado, estaban inmersos en su propio mundo, charlaban acerca de quien sabe que cosas, y lo que más pareció sorprenderles a los padres de ambos, era que durante todo el rato que pasaron juntos, Minseok permitió que Luhan llevase a Chen entre sus brazos, mientras que Minseok uso el gorrito de koala de Lu durante toda la tarde.

Los padres de los pequeños sabían perfectamente el gran significado que tenían ambos objetos para cada uno de los niños, y se dieron cuenta que aquello era el inicio de una bonita y duradera amistad. Lo cual no podía hacerlos sentir mas contentos, así que a la hora de despedirse, se pusieron de acuerdo para programar una cita de juegos para Minseok y Luhan el fin de semana siguiente.

Minseok y Luhan eran completamente ajenos a la situación, no tenían ni la menor idea de lo que sus padres traían entre manos. Luhan quería tener algo que le garantizara el volver a ver a Minseok, el pequeño le había agradado muchísimo, lo entendía a la perfección, no se burlaba de su ecolalia, y además, tenía unos ojos hermosos.

Así que mientras sus padres se despedían e intercambiaban números telefónicos. Luhan tomo una decisión que ni en un millón de años habría considerado antes, pero ahora que había conocido a Minseok, cualquier cosa podría pasar.

—Oye Minseok.—Luhan dice con un hilo de voz—.Ya me voy.

—Um.—Minseok asiente y se lleva ambas manos a su cabeza para quitarse el gorrito, pero Luhan lo detiene.

—¡No te lo quites! Quedatelo, te lo presto.

—¿Ah?—Minseok ladea su cabeza y mira a Luhan confundido—¿De verdad?

—¿De verdad?—Luhan repite y después sacude su cabeza—.Lo siento, sip, te lo prestaré por unos días, la próxima vez que te vea me lo regresas.

—O-okay.—Minseok dice un poquito avergonzado—.A-adiós Luhan.

—Ya te dije que puedes llamarme Lulu, suena más bonito ¿no crees?

—Um, adiós Lulu.

—Adiós Minnie.

—¿Listos para irse?—Jonghyun pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

—Sí papi.

—De acuerdo.—Jonghyun toma a Minseok entre sus brazos—.Entonces, nos veremos la próxima semana sin falta, tienes mi número, no dudes en llamar si necesitas algo Donghae.

—Lo mismo digo.—Donghae responde mientras imita a Jonghyun y toma a Luhan entre sus brazos—.Cuídate mucho Minnie, y cuida del Señor Koala.

Minseok asiente y después agita su mano animadamente para despedirse de Luhan, el pequeño imita su gesto, agitando ambas manos con desesperación mientras sonríe ampliamente.

—¿Crees que deberíamos llamarle a Junmyeon para ver si todavía anda cerca?—Jonghyun pregunta mientras caminan hacia el estacionamiento del centro comercial—.Quizá necesite que lo llevemos a casa.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Kde žijí příběhy. Začni objevovat