Protegiendo a MinSeok.

9.7K 1.2K 914
                                    


  🐹  

Una vez que terminaron de hacer las galletas, todos se sentaron en la sala para esperar a que terminaran de hornearse. Pusieron una película mientras esperaban, y MinSeok se quedó dormido de nuevo. JongDae lo miraba con ternura, pero un atisbo de preocupación podía verse en sus bonitos ojos, le parecía algo extraño que MinSeok durmiera tanto. Le preguntó a JunMyeon al respecto, y el mayor le respondió que era normal, aunque su mirada también reflejaba preocupación.

Las galletas salieron del horno y JunMyeon despertó a MinSeok para que pudiera comer unas cuantas mientras veían su película favorita, Jurassic Park. Vieron un par de películas más, a petición de JongDae vieron Toy Story, y a petición de LuHan vieron Bambi. Lo cual no fue una gran idea, porque JunMyeon terminó llorando prácticamente toda la película.

En cuanto terminaron de ver las películas, los pequeños se fueron a dormir, mientras que JunMyeon y SeHun se quedaron en la sala por un rato más. SeHun convenció a JunMyeon de ver una película de terror, solo para tomar ventaja de la situación y deleitarse cada vez que Junmyeon buscara refugio en su pecho, porque sabía perfectamente que JunMyeon era un miedoso de primera. 

A la mañana siguiente todos despertaron muy temprano, desayunaron juntos y JongDae descubrió que LuHan no era tan malo después de todo, era un niño muy agradable, tenía una personalidad un poco extraña, pero agradable al final de cuentas. Cuando terminaron de desayunar JongDae sugirió que deberían poner en agua el huevo que LuHan le había regalado a MinSeok, ya que el día anterior a MinSeok se le había olvidado hacerlo. MinSeok aceptó rapidamente y los pequeños buscaron un pequeño cuenco, JongDae lo llenó con agua y MinSeok colocó el huevo dentro con mucho cuidado mientras sonreía de oreja a oreja, no podía esperar a que el dinosaurio saliera finalmente de aquel huevo. Tanto LuHan como JongDae le prometieron a MinSeok visitarlo un par de días después para ver si el dinosaurio había "nacido".

DongHae paso a media tarde a recoger a LuHan, al pequeño se le veía algo decaído, y su padre sabía perfectamente porque. LuHan no tenía hermanos, y prácticamente no tenía amigos en la escuela, MinSeok había sido el primer niño con el que LuHan había logrado congeniar, era obvio que el pequeño quisiera pasar más tiempo con MinSeok, así que antes de irse DongHae se aseguró de hablar con TaeYeon. Acordaron que LuHan visitaría a MinSeok cuando menos tres veces por semana,  a MinSeok también le gustaba estar cerca de LuHan, así que sería algo bueno para ambos el pasar más tiempo juntos. Y ya que JongDae estaba prácticamente siempre en casa de MinSeok al salir de clases, LuHan tendría un amigo más como consecuencia de visitar a MinSeok.

Tanto JongDae como YiXing se quedaron un día más en casa de MinSeok. Lo cual resultó en que SeHun tampoco abandonara la residencia Kim, tenía que asegurarse de que el pequeño Lay se mantuviera a una distancia prudente de su JunMyeon, porque SeHun estaba convencido de que Lay era un niño diabólico que quería robarle la atención y el cariño de su amado Junie. JunMyeon pensaba que SeHun estaba demente, luego recordaba que el también se había sentido un poquito celoso de LuHan y terminaba por dejarlo pasar.

Durante el par de días que JongDae estuvo en casa de MinSeok, no convivieron mucho. MinSeok se cansaba con facilidad, habían salido al parque por un rato para alimentar a los patos y comprar un helado, pero regresaron casi de inmediato porque MinSeok se quejaba de dolor de cabeza. 

JongDae insistía en preguntarle a JunMyeon si aquello era normal, llevaba poco tiempo de conocer a MinSeok, pero en ese poco tiempo nunca lo había visto así. JunMyeon le dijo que no se preocupara, pero una vez más su rostro decía todo lo contrario, era demasiado claro que él también estaba preocupado por su hermanito.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora