Me quiere.

8.3K 1.3K 496
                                    


Este capítulo será narrado completamente desde la perspectiva de nuestro Jongie, espero que lo disfruten ❤.

[JongDae]

Desperté de la siesta después de lo que me imaginó debió haber sido una hora y media. Estiré mis brazos y rodé por la cama. Abrí los ojos como platos al darme cuenta que si había sido capaz de rodar por la cama era porque yo era el único acostado ahí en ese momento. ¿Dónde estaba Minnie? ¿Dónde estaba Luhan? ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué me dejaron solo? . Me llevé ambas manos a la cara y restire mi piel con desesperación, el hecho de que Minseok fuera capaz de dejarme aquí solo para irse a jugar con Luhan o algo así, hacía que mi pecho doliera. 

Me levanté de la cama, y mientras buscaba mis zapatillas por toda la habitación, un pequeño objeto llamó mi atención. Estaba colocado encima de una de las mesitas de noche, aquellas letras doradas y la silueta de un Diplodocus brillaban de una manera especial, era casi como si estuvieran brillando solo para mí. Me acerqué despacio a la mesita y tomé el pequeño cuaderno entre mis manos. 

"Kim MinSeok" ¿Y esto que será?

Ustedes ya saben que soy muy curioso, así que no lo pensé dos veces antes de abrir el cuaderno. Rápidamente me di cuenta de lo que era, y me sentí culpable al invadir la privacidad de Minseok de aquella forma, pero ya era muy tarde, cuando menos lo imaginé ya había leído la primera página. Continúe leyendo, Minnie no había escrito muchas cosas, por lo tanto fui capaz de leerlo tan rápido como un rayo, me sentí triste y feliz a la vez. 

Triste porque cuando terminé de leer me di cuenta de lo mucho que Minnie deseaba ser como los demás niños, ser "normal". Me di cuenta también de lo mucho que debí agobiarlo con mi personalidad chispeante y vivaz. Me sentí triste porque no sabía que hacer para que Minnie entendiera que él no era diferente a los demás niños, sino que era especial, mucho más especial que cualquier otro niño que existe en este mundo. Triste porque comprendí que MinSeok y LuHan tienen una conexión muy especial, una conexión que yo nunca podré tener con mi Solecito. 

Porque MinSeok y LuHan son iguales, especiales. LuHan es el único que puede entender a Minnie perfectamente. Yo nunca podré comprender lo difícil que es para MinSeok el hacer las cosas más sencillas, como jugar con otros niños, mirar a la gente a los ojos o ser cariñoso. Yo puedo tratar de comprenderlo, pero solo porque trate no significa que podré hacerlo de verdad. Porque todas esas cosas a mi se me dan tan naturalmente, y por más que trato no puedo entender como cosas tan simples pueden ser un gran reto para Minnie. 

Me duele mucho pensar que todas las cosas que yo disfrutaría hacer, como tomarlo de la mano, darle un abrazo o un beso, son cosas que para él son muy complicadas. Me duele porque yo quiero que MinSeok pueda disfrutar de esas cosas tan chiquitas, me duele porque no es justo. No es justo que él no pueda disfrutar de cosas tan bonitas, no es justo que las cosas que deberían hacerlo feliz, lo hagan sentirse ansioso y confundido. Me duele porque yo quiero hacer las cosas más fáciles para Minnie, pero no puedo, no sé como hacer eso. Me duele porque quiero convencerlo de que él no necesita intentar ser como los demás niños, pero tampoco sé como. 

Si hay algo que puedo comprender de todas las cosas que leí, eso sería la parte en la que ha dicho que me quiere. Me siento un poquito mal porque mojé la hoja de su cuaderno con mis lágrimas, pero es que me siento muy feliz, él me quiere. Minnie me quiere. Soy importante para él, y me dio un beso porque quería decirme que me quiere, porque era demasiado difícil para él decírmelo con palabras. 

Me quiere, MinSeok me quiere. Quizás él tiene una conexión especial con LuHan, pero él a dicho que me quiere a mí, no a LuHan. 

No puedo dejar que la tristeza me afecte, yo tengo que ser muy fuerte para cuidar de Minnie. Tengo que dejar de pensar en esas cosas tristes y enfocarme en las cosas bonitas que acabo leer, como que Minnie, a pesar de todo, a pesar de sus dificultades, es feliz. Enfocarme en que yo, Kim JongDae he ayudado a Minnie a ser feliz. 

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now