Celos.

10.5K 1.3K 1.2K
                                    

  🐱  

Después de tener aquella conversación con la Señora Kim, Jongdae puso muchísimo más empeño en proteger a Minseok, y por supuesto no volvió a pedirle que lo acompañara a la cafetería. Jongdae incluso se dio la tarea de buscar recetas sencillas en internet, puesto que últimamente su madre no tenía tiempo de prepararle su almuerzo, y siendo un pequeño tan asertivo decidió comenzar a preparar sus propios almuerzos.

La semana pasó lenta para Jongdae, no lograba concentrarse correctamente en ninguna de sus clases, desde aquel día en que Minseok había robado su primer beso «porque siendo objetivos, Minseok sí le había robado ese beso» no había sido capaz de pensar en otra cosa que no fuera la calidez y dulzura de los pequeños labios de Minseok. Los cinco días de esa semana había soñado lo mismo: Caminaba de la mano con Minseok a través de Lotte World, subían al carrusel, una vez que bajaban compartían un algodón de azúcar gigantesco y justo cuando Jongdae menos lo esperaba Minseok le daba un corto y tierno beso en los labios. Incluso podría jurar que saboreaba el algodón de azúcar en sus labios cuando despertaba de aquel dulce sueño. Pero cada vez que se despertaba quería golpearse la cabeza contra la pared, porque aquello había sido solo un sueño, un sueño que no estaba seguro si algún día podría convertirse en realidad para él.

Su conversación con Baekhyun al parecer había tenido el efecto que él buscaba, porque durante el resto de la semana Baekhyun no había vuelto a ser grosero con Minseok, tampoco había buscado acercarse a él, pero lo importante era que no se había atrevido a hacerle daño de nuevo, porque no importaba lo mucho que Baekhyun le asegurara que no había sido su intención lastimar a Minseok, Jongdae conocía a Baekhyun como la palma de su mano y estaba completamente seguro que buscaba alejar a Minseok de su pequeño grupo de amigos y no le importaría terminar causándole un daño físico o emocional en el intento.

En verdad se sintió agradecido y muy contento consigo mismo cuando llegó el día viernes y Minseok no había vuelto a tener una crisis de ansiedad, el haber visto a Minseok en aquel estado había sido un golpe muy duro para su corazoncito, y sabía que no sería capaz de soportar el ver a Minseok así de nuevo, especialmente por su culpa. Era por eso que se preocupaba demasiado por la actitud hostil de Baekhyun, tenía miedo de que en cualquier momento Baekhyun decidiera jugarle alguna broma pesada a Minseok de nuevo y que el pequeño no fuera capaz de soportarlo. Así que cuando el viernes llegó y Baekhyun se había comportado como un niño bueno, Jongdae sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Ese mismo día por la mañana se había despertado más emocionado que de costumbre, era normal para él despertarse sintiendo el corazón acelerado solo de pensar que vería aquellos ojos almendrados y esa bonita sonrisa, pero ese viernes era especial. Porque ese viernes pasaría la noche en casa de Minseok por primera vez. Su madre tenía que salir de la ciudad y Taeyeon se había ofrecido a cuidar a Jongdae y a Yixing, cuando su madre le dio la noticia se puso a brincar de un lado a otro mientras gritaba "Solecito, Solecito" una y otra vez, y su madre solo lo miraba confundida ¿Tan contento estaba porque ella iba a dejarlos solos por un par de días?

Se había abstenido de comentarle a Kyungsoo y Jongin que pasaría un par de días en casa de Minseok, porque estaba casi seguro que Jongin querría quedarse a dormir también, y si Jongin quería hacerlo, era más que obvio que Kyungsoo iría incluido en el paquete. Había disfrutado la pijamada anterior junto a su pequeño grupo de amigos, pero en esta ocasión quería tener su pijamada solo con Minseok, ya después habría tiempo de tener una todos juntos de nuevo. Estaba un poquito preocupado respecto a Yixing, ya que la última vez había sido un pequeño grosero con Minseok, solo le quedaba esperar que en esa ocasión Yixing pudiera ser un poquito menos travieso.

Sonrisas y dinosaurios | ChenMin ✨Where stories live. Discover now