Capitulo 2

3.4K 344 77
                                    



-si existe un Dios al que no debes hacer enfadar, ese es Orochimaru-Murmuró Ino, musa de cabellera rubia y ojos azules opacos-pues tenía un malévolo plan...

El inframundo, servía a Orochimaru, el que era cruel e infame, tan cierto como tu.

En el jarrón apareció la imagen de Orochimaru, navegando en un río de almas, almas que se postraron a sus pies, suplicantes. Pero solo recibieron una llama en sus rostros.

Las puertas del inframundo se abrieron, una bestia de tres cabezas vigilaba el lugar, furiosa por la intromisión se lanzo contra el Dios, pero una cadena le impidió siquiera rozarlo.

Orochimaru lanzo un filete al aire, las bestias hambrientas se lanzaron a tomar un extremo de esta y pelear por ella.

Un plan tan sucio, tan cierto como tu.

Orochimaru bajo de la canoa en la que navegaba.

-¡Kabuto!

-¡Voy su malévola alteza!-exclamó un pequeño ser bajando por las escaleras, unos cuernos sobresalían de su cabeza, y una cola, cola con la cual se tropezó, rodando por las escaleras y aterrizando en un tridente de adorno, que pico su trasero, el ser soltó un grito adolorido.

Kabuto logro desencajar su cuerpo del tridente y aterrizó en las escaleras.

-¡Kimimaru!

-¡voy, voy!-al igual que el anterior, bajo corriendo y tropezó con el otro diablillo, ambos cayeron, Kabuto aterrizando boca abajo y Kimimaru, cayendo de cabeza sobre el trasero del otro, pinchando con sus cuernos el trasero de su amigo, quien solto un aullido de dolor.

Orochimaru reviro los ojos.

-Kabuto-se presentó el diablillo poniéndose de pie, su amigo aun seguía pinchado en su trasero.

-y Kimimaru-dijo el otro.

-¡Presentes y a sus ordenes!-exclamaron ambos.

-es suficiente, solo avísenme cuando lleguen las Grayas-ordeno el Dios, los pequeños se separaron, Kimimaru indeciso contesto:

-Ya están aquí...

-¡¿QUE!?, ¡YA ESTÁN AQUÍ Y NO ME DIJERON NADA!-Explotó en coraje el Dios, su largo cabello fue rodeado en llamas y elevándose mostro su furia.

Ambos diablillos temblaron asustados por la furia del Dios, arrodillándose, suplicando no ser asesinados.

-somos gusanos-se lamentaron ambos, sus cuerpos tomaron forma de gusanos, arrastrándose suplicantes y arrepentidos-Despreciables gusanos....

Orochimaru masajeo su sien intentando calmarse.

-recuérdenme que debo asesinarlos después de mi reunión-Dijo ya relajado, girando su cuerpo emprendiendo camino hacia donde se hallaban dichas Grayas.

Kimimaru y Kabuto se miraron entre sí, recordando que NO le recordarían nada de ello al Dios.

-----♥ NaruSasu ♥ -----

-Querida sujeta firmemente el "hilo de la vida", de ese mortal-Pidió una de ellas, levantando unas filosas y viejas tijeras, otra de ella estiro dicho "hilo", dando facilidad a su compañera para cortarlo.

La graya que sujetaba las tijeras, corto el hilo. Un grito aterrador retumbó en el lugar, una alma caía por un túnel, una mujer vestida en bata, con una expresión lamentable en su rostro.

Naruto: Héroe Verdadero.Where stories live. Discover now