Capitulo 6

2.3K 261 26
                                    





Kurama aterrizó en una isla, Naruto bajo de su lomo de un salto, ambos aterrados por el ambiente a su alrededor caminaron lentamente, era oscuro y lúgubre. Tanto que les erizaba la piel del miedo. Una cabra salio de unos arbustos, ambos saltaron del miedo, arrimándose mas al otro, los ojos curiosos de Naruto miraron lo que quedaba de una estatua, solo los pies, cubierta de yerba, adornando mas aquel lugar terrorífico.

-¿E-estas seguro que es aqui 'ttebayo?-Kurama asintió, unas coquetas risas femeninas llamaron la atención de ambos.

Hacían eco en la solitaria isla, Naruto se abrió paso entre unos arbustos, encontrándose con tres bellas ninfas que tomaban un baño en el lago cristalino. Sonrió embobado por la belleza de las jóvenes, un agudo gruñido llamo su atención, bajo la mirada a los arbustos bajos.

Fijo su vista en lo que parecía ser un trasero de cabra, alzó la ceja y se acercó al animal.

-Hey, ¿te has atascado?-Tomo las patas jalando para sacarla.

-¡Hey, piérdete!

Nunca creyó encontrarse con tan extraña criatura, sus "piernas" eran idénticas a las patas traseras de una cabra, peludas y cortas. Pero su torso desnudo era de un humano, su rostro anciano y dos cuernos sobresaliendo de sus cabellos blancos.

-¡Ahhh!-solto al extraño ser, el cual no dudo en levantarse y correr en busca de sus presas, las cuales corrieron aterradas de aquel pequeño sátiro.

-¡Chicas, vuelvan!-Correteo a una de ellas, la cual presa del miedo se volvió simples flores como método de escape, Jiraya disipó los pétalos con sus manos, corrió persiguiendo a la ninfa morena, la cual se volvió sin simple árbol, chasqueo molesto- ¡argh!, ninfas, no me las puedo despegar-Sonrió galante, de no ser por un golpe que le dio el "árbol" con una de sus ramas mandándolo lejos de allí, cayó de sentón frente al rubio mientras sobaba su mejilla. Naruto miro extrañado a la criatura.

-¿¡que!?, ¿nunca habías visto un sátiro?- Se levantó del suelo tomando un trasto de madera con uvas, uvas que fueron botadas, el ser mordió el trasto recargándose en un árbol.

-Bueno... ¿Podrías ayudarnos?, estamos buscando al entrenador de héroes, Jiraya-Pidió el rubio, la ayuda le vendría bien, el pequeñín se rasco el trasero peludo aburrido.

-Con Jiraya basta- dijo despreocúpadamente lanzando lejos el resto del trasto.

-¡Jiraya!-Emocionado apreto la mano del pequeñín, sin querer, con su gran fuerza tronó algunos huesos de la mano de la criatura, lo sacudió con felicidad-¡cuanto me alegro de conocerte, soy Naruto 'ttebayo!- Jiraya logro soltarse, miró su mano mallugada y roja por el apretón- y el es Kurama -El zorro dio una gran lamida al rostro del hombrecito quien se limpió con asco.

-¡animales, que asco!-se retiró aun limpiando la saliva del peludo animal.

-¡Necesitamos tu ayuda! ¡Quiero convertirme en un héroe, un héroe verdadero!-Jiraya paro, girándose para observar al rubio, lo analizo con ojo crítico, sino hasta que se negó y le dio la espalda.

-lo siento chico, no puedo ayudarte-Entro a su casa por una pequeña puerta apta para su tamaño.

-¡espera!- quiso abrir la puerta, pero con su fuerza solo logro arrancarla, un Jiraya molesto lo miro con el ceño fruncido, aun sostenido de la chapa de la puerta- lo siento 'ttebayo-se disculpó apenado bajando al pequeñín- ¿porqué no?

-Dos palabras, ya-estoy-jubilado-Arrebató la puerta de las manos del rubio y la colocó en su lugar, un despistado Naruto de puso a contar palabras con sus dedos.

Naruto: Héroe Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora