Capitulo 15

1.2K 182 2
                                    


La escultura de los enamorados fue derritiéndose con el fuego que emanaba el cuerpo del Dios, alertando al doncel que termino por incorporarse en el borde de la fuente, para observar como el mayor usaba de trono la estatua deforme.

-Mi querido Sasuke, dime, ¿Cuál es el punto débil del fortachón?—Cuestiono con una sonrisa de satisfacción.

-Consigue otro quien lo haga—Gruño, Sasuke, volviendo su cuerpo, hasta darle la espalda.

-Perdón, perdón, ¿podrías repetirme eso?, tenía una basurilla en el oído—Tallo su oído, fingiendo no escuchar el rechazo del azabache.

-Entonces lee mis labios, yo no lo hare—Dijo por último, señalando sus labios, provocándole un risa sarcástica al Dios de la Muerte.

-Sasuke, Sasuke...--Se interpuso en su camino, al aparecer frente a él y tomarle el mentón para que le mirara fijo a los ojos. —Mi dulce Sasuke, ¿no olvidas un pequeño detalle muy importante?, ¡SOY TU DUEÑO!—Las llamas sobre sus hombros chisparon con intensidad.

Jiraya soltó un quejido después de recobrar la consciencia, sobo su cabeza notando el bulto extra que se levantaba en ella—Ugh, me creció otro cuerno... Ese chico hará abdominales todo el mes.--Afirmo, cruzado de brazos. Pronto la rasposa voz de Orochimaru atrajo su atención. Curioso, asomo su cabeza entre los arbustos, manteniéndose oculto.

-Si yo digo, canta, tú lo haces. Si digo, quiero la cabeza de Narutonto en un plato tú dices...

-¿Con pimienta o con sal?—Completó, provocando sorpresa en Jiraya quien volvió meterse entre los arbustos.

-Siempre sospeche de él, le va a romper el corazón—Negó, partiendo hacia el gimnasio para informar al rubio, sobre todo prevenir que cayera en los enredos del doncel.

-¿Escuchaste eso...? es el sonido de tu libertad, volando—Tres murciélagos de humo se disiparon sobre el rostro del doncel, haciéndole toser y abanicar el humo con su mano.

-No lo hare...

Orochimaru suspiro ante la negativa de Sasuke, que aunque estuviera bajo sus órdenes, continuaba siendo arisco.--¿Cómo puede preocuparte tanto un tonto?—Indago, posicionándose a un lado del delgado azabache.

-Él es... diferente.

El dios rodó los ojos. Hastiado.

-Es honesto, tierno... y jamás me haría daño.

-Es un tonto—Insistió el de cabellera larga.

-Además, su alteza—Menciono con evidente sarcasmo, y plasmada en su rostro, una sonrisa de satisfacción—no puedes vencerlo, él no tiene debilidades, es como un...--Se giró después de apreciar la flor en su mano, el Dios del inframundo sonrió complacido, ocasionando una mala sensación en Sasuke.

-Yo creo que si las tiene—Le arrebato la flor de las manos—En verdad creo que si—Incendio la flor frente a los ojos del azabache.

En el manto oscuro de la noche, los planetas estaban por alinearse.

------------------------------------------

Matenme si quieren :'v 

Esta cortito, lose, pero en un rato subo el siguiente capitulo :) 


Naruto: Héroe Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora