Capitulo 11.

1.5K 185 15
                                    

Capitulo 11.

Kurama aterrizo con escasez de delicadeza siendo Naruto quien bajo enseguida de un brinco. Sasuke no se hallaba en perfectas condiciones, su cabello se esponjo por lo apresurado del vuelo, y sus manos se aferraron a su vientre, víctima de las náuseas.

-¿Te encuentras bien 'ttebayo?

-E-estaré bien, solo bájame antes de que estropee el tapiz—Estiro sus brazos hacia el contrario, Kurama apresuro la acción lanzando al doncel directo a los brazos del rubio.

-¡AYUDA!

-¡NO PUEDO RESPIRAR!

-¡SAQUENOS QUE AQUÍ!

Naruto bajo al chico saliendo disparado al rescate de los niños.

-Tranquilos chicos, los sacare de ahí 'ttebayo—Prometió logrando observar a los pequeños atrapados por un hueco. Ambos asintieron tosiendo de forma asfixiante.

-¡No quiero ser aplastado!—Sollozo uno de los críos apurando al héroe a ayudarles.

Reviso las posibles opciones para sacar a los niños. Opto por cargar la inmensa piedra, utilizando la asombrosa fuerza con que fue bendecido.

Los pueblerinos cruzados de brazos, únicamente hicieron de expectantes, esperando por la derrota del "aficionado". Aunque Naruto termino dejando a estos sorprendidos, incluso a cierto azabache, al ir levantando la roca solo hasta que finalmente la alzo sobre su cabeza, dejando libres a los pequeños que apresurados salieron.

Los aplausos fueron pocos, pero suficientes para hacer sonreír al rubio, que se volvió hacia los críos.

-¿Cómo están chicos?

-¡Muy bien ahora!—Exclamo un animado niño rubial.

-¡Usted sí que es fuerte!—Halago el otro crio de cabellos castaños y mejillas regordetas

-Gracias 'tteba, tengan más cuidado la próxima—Aconsejo el de ojos cielo regalándoles una amplia y radiante sonrisa.

-¡Si, señor!—Ambos críos salieron corriendo, mientras Naruto se encargaba de desechar la roca.

Los niños escalaron por las rocas, hasta llegar a su destino, donde Orochimaru hacía de espectador.

-Buena actuación, me conmovieron—Orochimaru sorbió un baboso gusano chupándose los dedos después de devorar el exquisito manjar.

-¿"Usted sí que es fuerte"?—Repitió Kimimaru fingiendo la voz de Kabuto, su apariencia volvió a la habitual.

-Solo interpretaba la inocencia—Al igual, abandono su apariencia de niño.

-Nada comparado con nuestro bello protagonista—El Dios alzo ambos pulgares dirigiendo su halago a su azabache esclavo, que se mantuvo expectante en todo momento.

-...Dobe, sal de ahí—Susurro con su mirar en el héroe del momento. Conociendo perfectamente lo que Orochimaru había preparado para él.

-¡¿Viste eso, ero-sennin?! estuve genial, incluso me han aplaudido... un poco—Anuncio con entusiasmo, Jiraya llevo una de sus manos a su pecho intentando calmar su agitada respiración.

Pero antes de que siquiera el sátiro felicitara a su aprendiz, un gruñido proveniente del interior de la cueva atrajo la atención de ambos.

-Lamento arruinarte el momento... pero esos no son aplausos

Dos rasgadas pupilas negras centradas en unos brillantes ojos rojos se divisaron en el fondo del oscuro lugar, poco después una pata rodeada de filosas garras salió a la luz, apoyándose para alzar el cuerpo de la atemorizante bestia.

-E-ero-sennin... ¿Cómo se llama esa cosa?—Por instinto cogió la empuñadura de su espada, atada a su cintura. La Hidra emitió un gruñido ante el despistado acto de héroe, alzando su largo cuello escamoso de serpiente.

-Dos palabras... ¡Sálvese quien pueda!—Atemorizado por el intimidante porte de la bestia, el sátiro huyo de la escena dejando atrás al rubio que se cubrió los oídos al escuchar el chillido de la Hidra que los lastimo, pero sin dudar, alzo el filo de su arma contra la bestia.

Los ciudadanos de Atenas temblaron de pánico gracias al horripilante ser, que mostraba sus colmillos filosos.

-¡Listos para la pelea!—Exclamo Orochimaru agitando los hombros, siendo ignorado por los aldeanos ensordecidos debido al chillido que volvió a emitir la Hidra.

La bestia avanzo haciendo retroceder a Naruto que no bajo la espada en ningún momento, ni pretendía hacerlo. Entonces lanzo la primera mordida sin inmutarse por el arma que portaba el semi-dios.

-¡Vamos Naruto, golpéale, báilale!—Le animo Jiraya lanzando eufóricos puñetazos al aire, oculto tras una roca que le servía de protección--¡Cuidado con los dientes!, ¡golpea con la izquierda!—Siguió dándole instrucciones al chico que blandía su espada alejándose todo lo posible de la Hidra que lo quería de postre. Dicha Hidra alzo el cuello erguido tomando impulso suficiente para lanzar una mordida letal, mordida que solo rozo al héroe, los colmillos de la bestia terminaron clavado en la tierra.--¡Tú otra izquierda!

Naruto rodó por el suelo buscando distancia entre él y su fiero atacante, cuando quiso empuñar su arma se dio cuenta de su error al no tenerla en manos, sino clavada metros detrás de él. Observo las posibilidades de tomarla, la Hidra que continuaba intentando soltarse le dio apenas tiempo para levantarse, y no más, ya que lanzo otra mordida y un tortuoso chillido. A modo de distracción, Naruto, cogió una enorme roca desprendida del suelo lanzándola contra la bestia, cosa que no resulto como esperaba al ver la roca ser destrozada por el hocico de la serpiente. La maliciosa risa de la bestia provoco inquietud en el chico rubio que retrocedió en una busca apresurada de su arma, siendo detenido por el ser bestial que ataco de vuelta. El joven retuvo la mordida tomando de los filosos colmillos a la serpiente gigantesca antes de que le dañara. Aplico la fuerza suficiente para torcerle la cabeza dejándola derrumbada y aturdida. Aprovecho de esos castos segundos para liberar su arma del suelo.

Evadió otra mordida, pero fue tomado por la viscosa lengua de la criatura, y lanzado al aire.

-¡AHHHHH!—Definitivamente aquello iba mal, no había nada que retuviera su caída, así que, la Hidra no tuvo algún problema al devorarlo entero, la bestia hizo un amago de tragarse el cuerpo del chico, devorándose las esperanzas de Atenas.

Jiraya se lamentó sosteniéndose la frente con una mano, ¿no había sido suficiente el entrenamiento...?

La hidra repitió sonoramente desprendiendo gran pestilencia por su hocico, después de haberse tragado al rubio que le había dado pelea. Provocando nauseas en Sasuke que llevo una mano a su garganta.

La distraída serpiente fue atraída por el grito de una horrorizada mujer.

Aún quedaba mucha gente que devorar.


-------------------Fin del capitulo 11-------------------


¡Hola!, quería actualizar hasta mañana por el cumpleaños de Sasuke pero no podre, habrá una convención de anime aquí en mi país y estaré ocupada secuestrando chicos con cosplay de Naruto y Sasuke :D 

Sin mas, nos leemos después <3 

Naruto: Héroe Verdadero.Where stories live. Discover now