Capitulo 21

1.3K 170 14
                                    


La guarida de Orochimaru se ilumino por las bravas llamas expulsadas por el mismo, y su grito de rabia inundo el lúgubre lugar. Kabuto y Kimimaru se resguardaron de aquel descargo de ira, ocultándose bajo la mesa.

-¡ESTUVIMOS TAN CERCA,—Exclamo, aun incrédulo por la derrota, una ráfaga de llamas quemo el tablero de ajedrez—Y TROPEZAMOS AL FINAL, PORQUE SASUKE QUISO HACERLE DE BUENO!

El constante temblor del suelo atrajo la atención de los seres malignos, giraron sus miradas hacia la pared que era penetrada por un ser monstruoso de tres cabezas, un cerbero, aquel que vigilaba la entrada al inframundo, sobre una de las cabezas de este Naruto se hallaba con la mirada penetrante, y la mandíbula tensa, tirando del par de orejas como riendas.

-¿¡DONDE ESTA SASUKE!?

-Miren quien llego—Rio el Dios, a decir verdad, estaba esperando su llegada.

Naruto fue depositado en el suelo por un cerbero temeroso, quien ya había probado algo de la extraordinaria fuerza del semi-dios.

-Te lo advierto—fue directo hacia Orochimaru y le cogió el cuello de su vestimenta, acercando sus rostros de forma bastante amenazante.

-Ay, por favor—Se burló, soltándose del agarre de aquel chico—ven, sígueme—le ordeno internándose en una oscura cueva, la cual les llevo directo a un rio lleno de almas. El rio de la muerte. —Que pequeño es el inframundo

-¡SASUKE!—Naruto se dejó caer de rodillas a la orilla, metiendo sus manos para tocar el alma de Sasuke, quien se hallaba flotando en el rio, entre otras almas, vistiendo una túnica blanca, y sus ojos se mantenían cerrados. Pero sus manos se arrugaron, como si hubiera envejecido en segundos, las saco de inmediato y estas volvieron a la normalidad.

-No, no, no. No tocar—le advirtió el Dios, deleitándose por la expresión de Naruto.—Veras, Sasuke anda rondando con un grupo de amigos, y no son muy animados—Soltó un bufido.

Los ojos de Naruto siguieron aquella silueta delgada, y entrecerró los ojos. Se había prometido traer a Sasuke de vuelta, y lo haría.

-Te propongo un trato—Los amarillentos ojos de Orochimaru se posaron en el rubio—yo, a cambio de Sasuke

-De mi gran rival atrapado en el rio de la muerte—se acarició la barbilla, pensativo.

-A la una—Conto Naruto, aplicando presión a la decisión que debía tomar el Dios.

-¿Habrá alguna clase de truco?—se preguntó en un susurro, aun indeciso, y presionado por la voz del rubio.

-A las dos...

-¡está bien, está bien!—Le dedico una sonrisa satisfactoria, y señalo hacia el rio—el sale—señalo hacia su persona—tú te quedas...

Naruto dio un paso hacia atrás, para tomar impulso. No dudo, solo se lanzó a aquel rio para rescatar a Sasuke.

-Ah, olvide decirte que morirás antes de llegar a él, ¿algún problema?

El rubio utilizo la fuerza de sus brazos para dar veloces aleteadas y poder aproximarse más al alma del azabache, pero aquella fuerza se extinguió en segundos, el color bronceado de su piel fue sustituido por un grisáceo, sus mejillas se sumieron dándole más vista a los huesos de su rostro, estaba envejeciendo mas a cada centímetro que se acercaba a Sasuke, su cabello se volvió blanco y sus dientes habían desaparecido, pero estaba cerca de llegar a Sasuke, eso era aún más importante que su propia vida.

Las Grayas sostuvieron el hilo de la vida de Naruto, dando a conocer su próximo final. Karin tomo las tijeras y las acerco al frágil hilo para finalizar el tiempo de vida del héroe.

Tenía que traer a Sasuke de vuelta, se estaba aferrando a esa promesa para no rendirse.

Las Grayas fijaron su mirada en las tijeras que iban cerrándose suavemente para cortar el hilo.

Estiro su mano, y estuvo a pocos centímetros de rozar la mano de Sasuke, pero...

Las tijeras se cerraron sobre el hilo.

---------------------------------------------------

Como no salí por navidad (aquí en México aun es 25) me puse a escribir algo cortito :v 

Nos leemos pronto, besos <3 \:v/ 

Naruto: Héroe Verdadero.Where stories live. Discover now