Capitulo 9.

1.9K 217 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 9.

El moreno doncel miro desde tierra al zorro alejarse junto a sus pasajeros a bordo, se volvió entrando por el bosque de aspecto lúgubre que anteriormente fue propiedad del centauro derrotado, su vista bajo a donde el ruido le atrajo, dos animalillos no constantemente vistos en ese bosque se arrimaron a sus pies.

-Oh, que lindos—Su voz sarcástica delato a los animales—Un par de roedores—Agrego con el entrecejo fruncido.

-¿¡A quien llamas roedores!?—Se quejó uno de los animalillos alzando la pata defensivo--¡soy un conejo!—Apunto a su cola esponjosa, la ardilla le apoyo con un asentimiento de cabeza, ambos se transformaron a su original apariencia.

-Aquí hay gato encerrado—Murmuro llevando sus manos a la cadera, la presencia de aquellos dos significaba solo una cosa—Hablando del diablo...--Gruño, una sombra le cogió del mentón atrayéndolo hasta el dueño de esta.

-Sasuke, mi doncel, mi pequeño niño—Tomo su mentón entre sus huesudas manos hablándole extrañamente meloso, una sonrisa de fingida satisfacción adornaba su pálido rostro--¿Qué ha ocurrido?, creí que ibas a convencer al guardián del bosque para que acepte formar parte de mi ejercito para la rebelión—Un tablero de ajedrez apareció en su mano, la figura tallada del centauro en miniatura se sostenía mostrándose imponente—Y aquí me tienes sin guardián...

-Emplee mis mejores artes, pero me hizo una proposición que tuve que rechazar—Se defendió golpeando con sus dedos la figurilla haciéndola caer fuera del tablero, con paso discreto planeo alejarse del Dios.

-¡Bien!, en vez de sustraer dos años a tu condena voy a añadirte otros dos—Los ojos negros del doncel buscaron los amarillentos del Dios observándole con repulsión.

-No fue culpa mía—Se excusó ignorando las provocaciones del hombre pálido—Fue de ese tal Naruto...

Los ojos del pelilargo se abrieron desmesuradamente al escuchar mencionar el nombre del entrometido.

-¿¡Naruto!?—Se cuestionó para si Kimimaru, dio vueltas en su sitio atemorizado por que fuera aquel crio que debieron matar hace años.

-¿Qué?—Se inclinó incrédulo apresando al menor contra un árbol con un brazo a un costado de su cabeza—Repíteme el nombre—Insistió continuando incrédulo, quizá solo había escuchado mal.

-Naruto

No, no había escuchado mal.

Frunció el ceño apretado el puño, las llamas que rodeaban su cabello se avivaron mientras maldecía entre dientes.

-Venia de granjero inocente—Explico Sasuke dándole la espalda al Dios enfurecido—Pero me encargue de el en un santiamén—Chasqueo los dedos señalando lo rápido que embobo al rubio con sus encantos.

-¿N-naruto no era él bebe que debíamos..?—Pregunto con la voz entrecortada un temeroso Kabuto, Kimimaru asintió dándole lamentablemente la razón.

Las sombras del Dios envolvieron sus colas jalando de los dos culpables de su desgracia, inútilmente trataron de resistirse al agarre de Orochimaru que apretujo su cuello queriéndolos estrangular.

-Así que mintieron: "esta más muerto que mi abuela"—Exclamo un sarcástico Orochimaru acercando su rostro amenazante a los otros dos--¿¡No fue eso lo que dijeron!?.

-¡Podría ser otro Naruto!—Chillo Kabuto removiéndose del agarre del Dios.

-Claro, Naruto es un nombre ¡ugh!—Callo cuando Orochimaru apretó más su agarre, con la voz ronca logro seguir—Q-que se ha puesto... muy de moda.

-¿Recuerda cómo hace unos años mitad de los niños se llamaban fulano y todas las niñas mengana?—Intento salir del embrollo en que se metieron, más el poco piadoso Orochimaru afirmo su agarre en su cuello mandándolo a callar.

-Estoy a punto de reorganizar el cosmos—Hablo con fingida calma sin soltar a sus secuaces del cuello--¡y el único que podría estropeármelo se pasea por el bosque a sus anchas!—en un arrebato de furia los pequeñines dieron de golpe contra el suelo al tiempo que Orochimaru mostraba su furia extendiendo las avivadoras llamas por su cuerpo, con la respiración agitada apretó los puños a sus costados con impotencia.

-P-pero, espere, aun podemos hacer algo al respecto—Intervino el de cabello plata indeciso.

-¡Sí!, al menos le volvimos mortal—Kimimaru animo el comentario de su compañero.

El Dios movió su mano acariciando su barbilla reflexionando lo dicho.

No todo podía estar perdido, ¿verdad?.

-Por suerte para ustedes tres aún hay tiempo para corregir errores—Atrajo a sus cómplices y prisionero apegando a estos a su envejecido rostro, Sasuke le aparto interponiendo su mano entre ambas mejillas—Y esta vez no fallare...


--> Fin del capitulo 9<--

Lamento si he hecho el capitulo mas corto que los anteriores, pero aun sigo con clases, tareas, proyectos, quehaceres del hogar... Y un montón de cosas mas. Espero les halla agradado el capitulo ;-; no me maten por favor, el próximo lo haré mas largo, lo prometo ;) 

Besos, nos leemos luego ;v 






¡ESPEREN!, antes de irme quería preguntarles... ¿alumnos o adultos? :v si tiene duda por que pregunto, bueno pues tengo planeado ir preparando otro fanfic para después de finalizar este, mas aun no se en que edad enfocarme con nuestros protagonistas :'v les agradecería si comentan que prefieren.

Naruto: Héroe Verdadero.Where stories live. Discover now