Capitulo 3

2.7K 322 33
                                    



En el Olimpo, un Dios montado en una carroza siendo jalado por dos caballos, cubría el cielo con un manto oscuro y unas brillantes estrellas alumbrando la fría noche.

Unos ronquidos infantiles de hacían escuchar, en la habitación del bebe, donde yacían dormidos los pequeños. Roncando exhaustos de aquel largo día. Todo se mantenía en calma.

Hasta que dos sombras se hicieron presentes en la habitación, acercándose al recién nacido, quien se hallaba inconsciente de lo sucedido, y seguía durmiendo.

---♥ NaruSasu ♥ ---

En la habitación de los gobernantes del Olimpo sonó algo rompiéndose, ambos aun adormilados abrieron sus ojos, Kushina levanto su cara separándose del pecho de su esposo.

-¿Que...ocurre? -Otro sonido se hizo presente, alarmando a los mayores.

-¡El bebe!.

---♥ NaruSasu ♥ ---

Minato apresurado, esclavo de la desesperación, corrió hacia la habitación de su hijo, retirando la fina cortina con brusquedad, el rostro de Minato, su mirada, reflejo horror al no ver a su hijo por ninguna parte, y al notar al zorro tratando de sacarse el jarrón que le habían puesto en la cabeza para distraerlo, Kushina soltó un jadeo sorprendida al hallar todo en ruinas...

-¡Naruto!-Devastada se tiro de rodillas frente al moisés maltratado de su bebe-¡no!...-negó con un grito de dolor.

Minato apretó los dientes, su ceño se frunció y sus orbes azules se tiñeron con un manto de rabia y dolor.

-¡NOOOO!-Soltó un grito, su rabia se desató, varios truenos retumbaron y los relámpagos cayeron, en esa fría y oscura noche.

---♥ NaruSasu ♥ ---

-¡Lo logramos!-Exclamó Kimimaru esquivando un relámpago que casi lo roza, ambos compañeros sostenían un brazo del bebe, quien pesaba demasiado.

-¡No lo sueltes!-Se quejó Kabuto, sin resistir el peso del bebe ambos cayeron rodando por el suelo.

El bebe adolorido por la caída comenzó a llorar aun tirado en el suelo, Kimimaru corría de un lado a otro desesperado mientras trataba de callarlo.

-¡Matemoslo y acabemos de una vez!-Grito exaltado notando como todo empeoraba y el pequeño gritaba mas, tenían que matarlo antes de ser descubiertos.

-Aquí tienes niño-Kabuto colocó una mamila en el frasco y la metió bruscamente en la boca del pequeño, quien silenció su llanto y comenzó a beber.

-¡Mira, esta cambiando!-Kimimaru observo como las piernas desnudas del regordete bebe cambiaban de un dorado a un moreno canela-¿Ya podemos matarlo?

-¡No, no, no!-Negó empinando mas el frasco-¡Tiene que beberse toda la poción!-Sonrió malévolo, faltaba tan poco para que el niño fuera un simple mortal.

-¡¿Quien anda allí?!

Kabuto y Kimimaru asustados se escondieron, antes de ser descubiertos, dejando al bebe en el olvido y el frasco roto ya en el suelo, mientras una sola gota se escurría por los vidrios rotos y caía al suelo.

-¡Konan, por aquí!-Un hombre de piel campesina, y cabellos anaranjados llego al lugar, sosteniendo una antorcha, detrás de él apareció su esposa quien analizo el lugar hasta hallar al pequeño tirado en el suelo pataleando.

-Oh... Pobrecito-Murmuró la mujer de cabellos azules tomando al bebe en brazos para detener el llanto.

-¿¡Hay alguien!?-Volvió a cuestionar el hombre observando a su alrededor.

Mientras Kimimaru y Kabuto temblaron escondiéndose mas, detrás de una roca.

-¿Y ahora?-cuestiono en un susurro Kimimaru.

-Ahora..-La silueta del diablillo cambio a una de serpiente, arrastrándose hacia sus presas seguido de su compañero.

-Shh-Konan trato de calmar el llanto.

-Lo habrán abandonado-Antes de ser una pregunta era una afirmación.

-Yahiko, desde hace tiempo hemos pedido a los Dioses que nos bendijeran con un hijo-Le recordó a su esposo quien curioso observo el medallón que el pequeño llevaba colgado.-Quizá hallan escuchado nuestras plegarias.

-Si, pero, ¿no tenían un niño con mi color de cabello?-Cuestiono despeinando los cabellos rubios del regordete-Naruto.. -Leyó lo escrito en el medallón.

Konan se giró incomoda, sintiéndose observada.

-¡Ahhh!-soltó un grito aterrada cuando tuvo enfrente a dos enormes serpientes.

Antes de que fuera lastimada, unos gordos brazitos cogieron del cuello a las serpientes mientras se escuchaba una carcajada infantil del pequeño quien divertido estampo las cabezas de las criaturas en el suelo repetidamente.

Ambas se quejaron tratando de zafarse, pero el menor siguió mientras los mayores lo miraban asombrados por la escena.

Los largos y rastreros cuerpos de las serpientes fueron anudados entre sí, por el pequeño, quien los giró hasta lanzarlos con gran fuerza, ambas criaturas salieron volando lejos de allí, mientras el bebe sonreía y se despedía con su manita, para volverse y sonreír inocente a los mayores.

---♥ NaruSasu ♥---

Las serpientes se estamparon contra un árbol, cayendo al suelo, ambas deshaciendo su transformación, y desatando sus cuerpos.

-¡Estupendo!, ¡Orochimaru nós matará cuando se entere de que fallamos!-Exclamó exaltado y esclavo del miedo corriendo de un lado a otro.

-Dirás...SI se entera-Repuso malicioso su compañero.

-¡Claro que se....!-Detuvo su argumento al comprender el plan de su amigo-Si, eso es-Asintió de acuerdo con el plan.

---♥ NaruSasu ♥---

El cielo se mantuvo oscuro, y la furia del Dios era representado por los rugidos de los truenos, y los poderosos relámpagos.

-Fue una tragedia, Minato dirigió a los dioses para encontrar a su hijo-Narró Tenten ensombrecida en tristeza, recordando el caos de desesperación por hallar al infante-...Pero cuando lo encontraron-murmuró cabizbaja.

El chico ya es mortal, uh

Corearon las musas sentadas sobre un jarrón con la imagen en pintura del pequeño sosteniendo a las serpientes por el cuello.

Mas con aquella gota que dejo, tiene la fuerza de un Dios

Lloraron, porque su hijo no iba a volver

Minato abrazo a Kushina, Kurama volaba con sus orejas caídas, todo ello en un jarrón.

Mas desde lejos viendo al niño crecer

En otro jarrón, Naruto disfrutaba de su nueva familia, todo esto siendo observado por Minato y Kushina, quien devastados se conformaban con observar al pequeño crecer.

Mas aquel plan no se cumplió con exactitud

Orochimaru sonreía triunfador por haber "cumplido" su plan, sin saber que....

El pequeño Naruto sigue vivo, tan cierto como tu

-Varios años después-

♥ NaruSasu ♥

¿Mas vale tarde que nunca? :v
Aquí dejo esto y voy a seguir con la tarea de la secundaria v':

Naruto: Héroe Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora