Capitulo final

1.6K 188 29
                                    



El hilo se tornó dorado, las tijeras no habían causado ningún daño. Karin y Tayuya miraron extrañadas el objeto afilado, y volvieron a intentar cortarlo, pero el hilo continuaba de la misma forma, a excepción del dorado color brillante, no se lograba cortar.


-¿Qué les pasa a estas tijeras?—Se quejó la pelirroja Karin.


-No se puede cortar el hilo—Hablo esta vez Nagato, tirando del hilo dorado.


Orochimaru abrió los ojos de par en par al ver descender del río una mano rodeada de una poderosa aura dorada, casi mágica. Naruto se sostuvo fuertemente de la orilla de una roca y sin tanto esfuerzo levanto el alma de Sasuke entre sus brazos, saliendo de aquel lugar, con vida.


-E-esto... no puede estar pasando, ¡n-no puedes estar vivo porque tendrías que ser...!—Gruño un incrédulo Dios, apretando los puños con cólera.


-Un Dios—Exclamaron Kimimaru y Kabuto, también igual de sorprendidos que el Dios del inframundo.


El rubio siguió andando, lo esencial era regresar a la vida al azabache, y no podía perder tiempo, ya su padre se encargaría de darle un castigo a Orochimaru. El peli-largo se interpuso en su camino, con una sonrisa nerviosa.


-N-no puedes, ¡no pued...--Naruto le mando a callar con un golpe en la cara que le termino volteando esta.—si pudo... ¡Hey!, N-naruto, espera, espera, t-tu padre es un viejo comprensivo—tanteo el terreno, debía a toda costa salvarse de un castigo por su casi traición, maldito rubio, si tan solo no se hubiera entrometido. Pero ahora solo él podía sacarle de ese lío--¿Por qué no hablas con él para arreglar este asunto?...—El joven freno, el Dios insistía y entre sus suplicas llego a tener el atrevimiento de tocar el rostro de Sasuke, era imperdonable, al menos eso pensó Naruto tensando el rostro—S-sasuke convéncelo—Orochimaru salió volando por el buen merecido golpe que el héroe le encesto en la mandíbula, su destino fue el río de almas. Tosió al salir a la superficie pero mas grande fue su sorpresa al ser tirado hacia el fondo por las almas rencorosas--¡suéltenme, alejen sus sucias almas de mí!


-Nos va a matar cuando salga de ahí—Murmuro Kimimaru asomándose desde la orilla para observar a Orochimaru luchando con las almas para salir del lago, pero estas parecían querer sumergirle con ellas.


-Querrás decir, "si sale de ahí"—Repuso malicioso el de cabellos plata.


-...Si, bien dicho


Ambos sonrieron al ver como Orochimaru iba siendo succionado junto con otras almas, hasta desaparecer.

-------------------------------

Jiraya y Kurama se mantuvieron junto al cuerpo sin vida de Sasuke, esperando por el regreso del Naruto. El varón se acerco y Jiraya se hizo hacia atrás, dándole espacio para unir el alma y cuerpo del doncel. 


Deposito con delicadeza el alma de Sasuke en su cuerpo, sus azules ojos estuvieron atentos en el rostro del azabache, esperando una reacción o algo, esperaba volver a ver sus profundos ojos abrirse, y sus pobladas pestañas en movimiento.

Naruto: Héroe Verdadero.Where stories live. Discover now