Capitulo 20

1.4K 176 36
                                    



Parecía ser un juego bastante entretenido el golpear al rubio con su rodilla, alzándolo y volviendo a rematar, escuchando el violento crujido de sus huesos. Lo mantuvo en su rodilla flexionada, apenas pudiendo mantenerse de pie.

-Pulga—Le hizo volar con un golpe en el pecho, las escandalosas carcajadas no tardaron en escucharse.

Naruto choco contra un pilar y su cuerpo mallugado cayó al suelo, podía ser el fin, incluso le costaba respirar.

-¡NARUTO!—Grito Jiraya llamándole, montado en Kurama y Sasuke detrás suyo.

Una cansada sonrisa se dibujó en el rostro del varón, pronto Jiraya se ubicó a su costado.

-¿Ero...sennin?

-¡Vamos, muchacho, pelea!—Quiso animarle, y con un pañuelo limpio el hilo de sangre que corría por su rostro—puedes derrotarlo, solo míralo—boto el pañuelo en dirección al ciclope.

-Tu... tenías razón—Hablo con esfuerzo e hizo una pausa, dirigiendo su mirada a cierto joven—los sueños son para novatos—escupió con dolor.

-No, no, no, muchacho, lo que es de novatos es rendirse—Le contradijo mientras tomaba su rostro—y yo no me he rendido contigo—le dedico una firme mirada—yo apuesto por ti, ¿qué dices tú?

El titán interrumpió al tomar al rubio, quien forcejeo para soltarse—Te arrancare la cabeza de un mordisco—Rio malicioso.

Naruto como plan de escape cogió un trozo de madera de una carreta en llamas y clavo está en el único ojo de aquel monstruoso ser, el ciclope le soltó y el rubio cayó en una carreta, el titán llevo sus manos a su ojo dañado mientras gritaba de forma desgarradora.

-¡Así se hace!—Celebro Jiraya y Kurama a su lado hacia lo mismo.

El joven héroe sostuvo una cuerda en sus manos, y corrió hacia el ciclope, enredando está en sus pies mientras cruzaba por debajo suyo, al tirar de este unió forzosamente los pies del ser y le hizo perder el equilibrio cerca de un acantilado al cual no tardo en caer.

Exhausto, se arrodillo a presenciar la escena, su respiración era errática y aun le causaban dolor las heridas. Sin darse cuenta un pilar destrozado iba cayendo hacia su dirección, estando cerca de aplastarle.

-¡NARUTO, CUIDADO!—intervino el azabache, usando el impacto de ambos cuerpos para lanzar a Naruto lejos del derrumbe, pero su cuerpo no salió ileso, y el pilar le cayó encima.

Saliendo de su trance el rubio se volvió, descubriendo el cuerpo de Sasuke debajo del pilar—S-sasuke, ¡SASUKE, NOO!—Corrió a ayudarle, y aunque fuera casi imposible el retirar el pilar en su condición, lo hizo, dejando sorprendidos a Jiraya y Kurama, nuevamente su cuerpo había tomado aquella gran fuerza arrebatada por Orochimaru--¿Qué esta...

-U-uhg—Se quejó un casi inconsciente Sasuke—el... trato se ha...roto—Explico con esfuerzo, Naruto boto el pilar y corrió a su lado, tomando su mano—el... prometió que no me haría daño...

-Sasuke—Susurro arrodillado a su lado, apretando su mano sin hacerle daño, un nudo se formo en su garganta, le llego a costar el articular palabas—Tu... n-no tenias que... ¿P-por que?

-P-porque... te quiero—Respondió haciendo un gran esfuerzo para mantener sus ojos abiertos.

-Y-yo Sasuke... y-yo...--Un tinte rojizo cubrió sus mejillas, y el nerviosismo salió a flote, mezclándose con el miedo a perderlo.

-S-siempre... tan elocuente—Soltó un bufido, seguido de un quejido que alerto al rubio—d-debes apurarte... aun puedes derrotar a Orochimaru—Dijo, y Jiraya se colocó a un costado de su cuerpo, ayudándole a recargar su cabeza en una roca.

Naruto: Héroe Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora