CAPÍTULO XV

31.6K 2.1K 1K
                                    


Camila y Ariana habrían deseado aceptar la invitación que la señora Hansen les hizo para beber una taza de chocolate caliente en casa con su esposo Liam. Pero ellas realmente tenían el tiempo encima para llegar a su apartamento y esperar por la mudanza.

Sin embargo, Dinah Jane jamás las habría dejado partir sin la promesa de que irían a cenar a su casa el fin de semana.

Naturalmente las chicas fueron incapaces de rechazar tan tentadora oferta, sobre todo cuando les prometió cocinar berenjena a la parmesana.

Ariana no podía resistirse a eso.

Unas cuantas horas después, Camila se recostó por fin en su nuevo sofá de piel color rojo que contrastaba con el predominio de blanco en las paredes.

Sí. De última hora, presas de un impulso habían comprado los muebles del living también.

-Un par de bonitos cuadros en Pop Art y esto queda listo- Puntualizó Ariana.

-¿Estás loca?- La joven Cabello respingó
-Pienso mandar traer mis cuadros del viejo apartamento-

-¿Desde Londres?- Preguntó sorprendida.

-No ha nacido el artista contemporáneo que merezca adornar mis paredes- Se encogió de hombros elogiándose a sí misma.

-Sí, claro...Ahora te comportas igual de insoportable que tu novia Lauren-

¡Oh, No! El bullying había comenzado y podría ser que durara algo así como toda la noche.

-Lauren y yo no somos nada- Rodó los ojos.

-Pero te encantaría que lo fueran- La retó con la mirada desde la cocina donde estrenaba sus nuevos implementos con los que pretendía cocinar una pasta.

-Mejor sírveme una copa de vino que estoy nerviosa y necesito terminar ésta jodida presentación- Le informaba con los ojos achocolatados clavados en el monitor del portátil que reposaba en su estómago.

-¿Te imaginas la cara de Lauren si su familia vota a tu favor?- Preguntaba Ariana sirviendo dos copas.

-No quiero ser negativa, wifey, pero es altamente probable que ellos me quieran tan fuera de aquí como ella-

-Bueno, tú fuiste linda con Taylor, ayer-

-Por lo poco que sé, ella no tiene voz ni voto en esa familia, así que lo más probable es que vaya hacer lo que su madre le ordene-

-¿Y cómo es ella, me refiero a Clara Jauregui?- Ariana parecía bastante interesada por indagar.

-Casi no sé nada de ella, excepto lo que mi madre me decía y ya sabes que siempre que salía el tema de los negocios yo lo evadía así que lo único que he escuchado al respecto es que le gusta mucho brillar en sociedad, jugar canasta y Manejar a su antojo la vida de Taylor-

• • • • •

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Camila lucía sencillamente hermosa en ese vestido color crema bastante ajustado, de manga larga y cuello alto, que aunque era bastante recatado y prácticamente no dejaba al descubierto nada de piel, delineaba sus perfectas Curvas, haciendo que Chris Jauregui no pudiera cerrar la boca durante toda la presentación.

-Así que bueno...- Continuaba en plena exposición de su argumento la mayor de las hijas Cabello, ante la presencia de Alejandro, Sinu, Sofi, Michael, Clara, Taylor, Chris y por supuesto...De Lauren Jauregui. -...Estamos manejando una tarifa promedio de 220 dólares más impuestos, con reservación anticipada por Expedia y Booking y de 290 dólares en mostrador, mientras que la competencia oscila entre los 130 dólares por medio de agencia y 160 en mostrador.- Todos asintieron y ella siguió hablando mientras que en el proyector aparecían sus gráficas de barras.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora