CAPÍTULO XXXIII

42.9K 1.8K 1.1K
                                    


¿Es posible vivir una vida entera en tan sólo once días?

Camila Cabello y Lauren Jauregui lo habían conseguido.

No importa cómo, no importa dónde, no importa cuánto sufrimiento o cuanta desilusión habían experimentado en ese periodo tan corto de tiempo porque aún sabiendo el número de lágrimas que derramarían...Decidirían con los ojos cerrados vivirlo todo una y otra vez.

No cambiarían nada.

Y es que por un beso de Camila Cabello bien valía la pena sumergirse entre las llamas del infierno, ¿qué más da calcinarse si puedes presumirle al mismísimo satanás en persona que probaste los deliciosos labios de la mujer más perfecta de éste Universo?

Y acerca del dolor...Si pudieran retroceder el tiempo volverían a hacer todo de la misma manera, porque quizás la más mínima alteración de las situaciones vividas podría hacer que el destino no las pusiera juntas, así como el efecto que tiene el aleteo de una mariposa de Vietnam en el orden del caos y de todas las cosas.

Y es que por un beso de Lauren Jauregui bien vale la pena caminar descalza entre senderos pavimentados por cristales rotos. ¿Qué más da desangrarse por las plantas de los pies si los labios de la mujer con ojos esmeralda provocan una loca sensación de tener un par de alas?

¿Quién necesita pies para caminar si puedes volar entre los brazos de Lauren Jauregui?

Es verdad. Esas alas no existen y todo es producto de la alucinación, efecto secundario de las drogas.

Y es que hay miradas que son más peligrosas y adictivas que la heroína.

•••••••

-¡NO TE MUEVAS- Le ordenó Camila entre gritos a una Lauren que definitivamente no le agradaba posar para una cámara.

-Cuando dijiste que querías atravesar conmigo el puente de Brooklyn, pensé que era como cumplir con un ítem de nuestra lista de clichés de cosas que tenemos para hacer juntas- Se quejó Jauregui quien literalmente estaba siendo utilizada por Camila como su modelo.

-¿Tienes idea de cuánto tiempo llevaba sin tocar ésta cámara?- Preguntaba mientras disparaba su Nikon analógica y capturaba los hermosos ojos verdes -Ahora podrías hacer un esfuerzo y sonreír un poco- Le sacó la lengua.

-¿Qué harás con tantas fotos mías, Cabello?- Finalmente obedeció un poco mostrando sus dientes para Camila.

-No lo sé, tú grabaste un vídeo mío en Detroit...¿Recuerdas?- Se encogió de hombros -Y no me estoy quejando. Sin embargo...Debido a que me regalaste una sonrisa para la foto y porque te adoro, voy a darte un spoiler del destino que correrán éstas imágenes-

-No me digas que piensas tapizar los muros de tu apartamento con mi rostro, quiero decir que eso sería increíblemente satisfactorio para mi ego pero no creo que Ariana esté de acuerdo-

-Ariana definitivamente no estaría de acuerdo- Se echó a reír al imaginar la reacción de la actriz cuando llegara al apartamento y mirara la cara de Lauren por todas las paredes. -Pero no estaba pensando en eso, sino en una exposición que tengo dentro de dos meses en Londres-

-¿De qué hablas?- Lauren Palideció -¿Piensas regresar a Londres?-

Camila inmediatamente notó la mirada de preocupación en el rostro de su chica. Apenas habían regresado de Detroit cuarenta y ocho horas atrás y las cosas no podrían marchar mejor entre ellas.

Abandonó la labor de tomar fotografías y se colgó la cámara en el cuello. Se acercó a Lauren y la tomó de la mano.

Mucha gente que también atravesaba el puente a pie las miraba, seguro que se veían hermosas juntas y se preguntaban qué era eso tan especial en esas dos mujeres que las convertía en la pareja perfecta. Camila sonrió al imaginar la respuesta dentro de su cabeza. "Que nos tenemos la una a la otra" Pensó.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora