CAPÍTULO LXVIII

27K 1.4K 1.2K
                                    

HEY: Disculpen la demora para publicar, quedan 19 capítulos para el final y cada vez me cuesta más escribir, no sé si por el hecho de negarme a dejar ir a los personajes o porque quiero que cada uno de los capítulos valga la pena. Y bueno como siempre les digo, en cada actualización les estoy dejando gran trozo de mi alma.
En lo personal, éste ha sido mi capítulo favorito de los que he escrito hasta ahora, espero lo disfruten y aunque yo sé que a la mayoría no les gusta comentar, pues me encantaría leer sus opiniones, sus emociones, todo lo que les provoca lo que están leyendo, no hay mejor recompensa para mí que esa.

***********
CAPÍTULO 68

La pareja recién comprometida abordó el auto de Lauren, quién aún seguía en shock por la noticia tan fuerte que acababa de recibir.

Se encontraban a la espera del mensaje de Taylor que les indicara la dirección para enfilarse rumbo al lugar de la celebración.

-Camz...- Entrelazó los dedos con los de su prometida -Sé que habíamos acordado en no precipitar las cosas y esperar un poco para ponerle fecha a la boda, pero...-

-Pero...- Estudió los ojos verdes que tanto amaba y que estaba Segura reconocer preocupación en ellos.

-Siendo cien por ciento honesta contigo...Me encantaría que ahora mismo fijáramos esa fecha-

-¿Ahora mismo?- Preguntó bastante sorprendida. Era obvio que algo estaba empujando a su novia para tomar esa decisión -Pensé que primero se lo contaríamos a nuestros padres, ya sabes cómo son tu madre y la mía, querrán organizar el evento del año y tirar la casa por la ventana y eso lleva tiempo, Lauren-

-Podemos hacer algo sencillo, ya sabes, íntimo, solamente rodeadas de las personas que verdaderamente nos importan-

-Si me permites ser franca, yo nunca soñé con casarme ni con la gran fiesta y mucho menos con vestirme de blanco y bailar el cursi vals...- Sonrió. Le regaló a Lauren Jauregui esa sonrisa que sobradamente sabía, se había convertido en la debilidad de la Empresaria desde el día primero en que la conoció. -Pero ahora que te tengo en mi vida y que soy la mujer más feliz del mundo, porque me atrevo a decir que no existe en ésta tierra ser humano que se sienta más completo y dichoso que Yo...Quiero protagonizar todas esas cursilerías, por el hecho simple de que serán contigo- Dejó un suave beso en sus labios.

Camila sabía que ante esa sonrisa y esas palabras, Lauren había quedado completamente desarmada y no existiría nada en éste mundo que pudiera negarle.

Y estaba en lo cierto.

Lauren sería incapaz de negarse a semejante petición, ella solamente quería convertir todos los sueños de su futura esposa en realidad.

Mucha gente pasa una eternidad buscando el sentido de su vida inútilmente. Jamás lo encuentran y mueren así, sin haber vivido en absoluto, sin embargo, Lauren lo había encontrado en cuanto se dio cuenta que amaba a Camila. Entonces descubrió que su misión en la vida era hacer feliz a esa mujer, simplemente porque amaba admirar su sonrisa. Simplemente porque la amaba.

Pero...¿Cómo le explicas que es necesario correr un poco porque tienen las manecillas del reloj jugando en su contra?

¿Cómo le explicas a la mujer que amas que la persona a quien ella considera como una madre tiene los días contados?

¿Cómo le explicas que si no apresuran los preparativos de la boda es altamente probable que Mamá Dinah no pueda acompañarlas en el que se supone será el día más feliz de su vida?

¿Y si se lo contaba? "y no se les vaya a ocurrir repetir allá afuera una sola de las palabras que aquí se hablaron porque ni mi marido lo sabe"- Recordó las palabras de la señora Hansen. Y no. No podía y no debía traicionar su confianza. -Tal vez podamos hacer algo sencillo primero y reservar el gran festejo para después- Sugirió como último recurso la ojiverde.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora