CAPÍTULO XX

36.3K 2.2K 1.8K
                                    

Camila se encontraba sentada detrás de su escritorio repasando los últimos detalles del anteproyecto que le presentaría a la Arquitecta Lucy Vives esa noche, ya que casualmente, también estaba invitada a cenar en la casa de la Señora Hansen.

El reloj marcaba quince antes de las seis de la tarde, así que estaba por recoger sus cosas y pasar a la oficina de Ariana para marcharse juntas como lo hacían siempre.

De pronto la puerta se abrió y apareció Lauren con una pasta dental en la mano.

-Hola...-Saludó con una sonrisa nerviosa. Lo último que se esperaba era encontrarse con Jauregui esa tarde ya que la ojiverde le había dicho que no se pararía por la Empresa ese día -Creí que nos veríamos hasta mañana para almorzar- Se levantó de su silla para acercarse a ella.

-Sorpresa...Solamente pasé a verte antes de tu cena- Le hizo entrega de la pasta de dientes. -Y Tenía que traerte esto-

-¿Y esto...Qué demonios...?- Camila no sabía si sentirse ofendida o ¿De qué iba todo eso?

-¿Recuerdas uno de nuestros primeros encuentros en mi oficina? Me dijiste que si no me ponías contra la pared y me comías la boca era porque no te habías lavado los dientes y ésta vez no quiero pretextos, Camz-

La sonrisa que esbozó Camila era lo suficientemente luminosa como para terminar con toda la obscuridad en el mundo. O al menos eso pensó Lauren la primera vez que la vio y acababa de pensar exactamente lo mismo justo en ese momento.

-Así que...- La Fotógrafa la empujó un poco para arrinconarla en el escritorio -Quieres que te ponga contra la pared- Le susurró al oído con voz seductora.

-Ajá...- Fue la paupérrima respuesta que consiguió articular Lauren, porque de los nervios no le salía la voz.

-Y quieres que te bese- Un nuevo susurro pero ésta vez la punta de la lengua de Camila se había colado en la entrada del oído de la pelinegra haciendo erizar su piel pálida por completo.

-Quiero que me comas la boca- Respondió Lauren sin rodeos.

-Pero si te como va a doler- Su lengua seguía haciendo de las suyas en la oreja de Lauren -Y no quiero lastimarte-

-Lastímame- Le suplicó completamente sometida ante la voluntad de Camila, quien ya la tenía atrapada entre su cuerpo y el escritorio.

Entonces la hija de Alejandro Cabello se dejó de rodeos y acomodó la cabeza de manera que pudiera clavar su mirada en la de Lauren. -¿De verdad quieres que te coma?- Sonrió sin poder ocultar toda su lujuria. Su adorado Satán asintió y Camila sin dudar atacó su labio inferior, pero no precisamente para besarlo.

Ella lo estaba mordiendo.

Y lo estaba mordiendo fuerte.

-¿Sigues estando segura de que quieres ser comida por mi boca?- Preguntó consciente de que le estaba infligiendo dolor.

-Nunca había estado tan Segura de algo- Respondió con la voz algo entre cortada y con la respiración completamente alejada de su curso natural.

-Necesito devorarte los labios- Fue la excitada frase que Camila pronunció antes de volver al ataque y morder con más fuerza ésta vez.

Lauren ahogó un grito, ni ella misma sabía si era de placer o de dolor, pero sus manos instintivamente se refugiaron en el trasero de Camila. Ese trasero que había deseado acariciar sabe Dios desde cuándo y que ahora por fin podía tocar sin temor a recibir una bofetada a cambio.

Las manos de Jauregui estrujando su trasero pusieron la sangre de Camila de cero hasta alcanzar el punto ebullición.

Perdió la noción de la realidad al punto en que ni siquiera se dio cuenta en qué momento había encajado los dientes con tal fuerza en el labio de Lauren que ahora mismo saboreaba su sangre.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora