CAPÍTULO XXX

37.8K 2.1K 1.6K
                                    


Camila se sentía fatal, la cabeza le daba vueltas, ni siquiera vomitar y tomar una ducha le habían hecho mejorar un poco los síntomas de la resaca.

Resultaba sumamente extraño que la Fotógrafa con el clima tan frío y en lugar cerrado se dejara ver con gafas obscuras, pero sus ojos rojos y pómulos inflamados se encontraban muy alejados de transmitir un buen aspecto a lo huéspedes.

El ascensor marcó la planta baja en la pantalla y fue justo donde se detuvo para abrir sus puertas y que la Hermosa mujer se reuniera con Lauren y Lucy para tomar el desayuno.

Saludó a ambas chicas con un beso en la mejilla y de inmediato ordenó café y agregó dos de azúcar. Eso siempre ayudaba o al menos eso creía.

-Es extraño, pero casi no te reconozco con ropa, Cabello- Le susurró Lauren al oído para acto seguido regalarle un guiño de ojo.

-Idiota- Pudo leer Lucy en los labios de Camila que claramente se había sonrojado con lo que fuera que Lauren le hubiera susurrado.

-¿Qué tal la cena de anoche? ¿Debo arrepentirme de habérmela perdido?- Preguntó la Arquitecta al notar el evidente estado de Camila.

-No te perdiste de nada- Aclaró Lauren
-Cuando llegué puntualmente a la cita, la señorita Cabello aquí presente estaba totalmente borracha y a punto de ser seducida por un imbécil-

Lucy sonrió. Aquí y en Plutón a eso se le llamaban celos.

-Así que supongo no tuvieron oportunidad de hablar sobre las propuestas que le hice a Lauren- Adivinó mientras le daba un trago a su jugo de naranja.

-No realmente- Se sonrojó Camila teniendo algunos flashes de lo que había sucedido en realidad con Lauren. Habían hecho de todo menos hablar de negocios y no pudo evitar perderse un poco dentro de sus propios pensamientos.

¿Qué debía hacer con respecto a su situación con Lauren?

Era claro que ambas estaban sufriendo por la separación y también era obvio que la tensión sexual que surgía entre ellas cuando se tocaban o simplemente se miraban era palpable.

Camila le había dado esperanzas a Lauren de reconsiderar su decisión, pero no era tan fácil, ¿Y si lo de ellas solamente era pura atracción sexual?

¿Si solamente se trataba de control y demostrar que podían tenerse locas la una por la otra para alimentar sus propios egos?

¿Y si Lauren ocultaba más secretos adentro de esa intimidante mirada?

¿Si su capacidad para convertir mentiras en verdades terminaba envolviéndola en un juego de manipulación del cual iba a salir herida?

-Entonces...¿Cuál les gusta más?- Preguntó Lucy mostrándoles sus proyectos en la pantalla del ordenador que reposaba sobre la mesa.

-Definitivamente el dos- Respondió Lauren -Lo que no me agrada en demasía es el precio-

La Arquitecta Vives hizo un gesto de total comprensión. El presupuesto había rebasado por mucho las seis cifras -La cuestión es que por más que intenté reducir los costos, el hotel es enorme y son demasiadas habitaciones-

-Y remover habitaciones no es una opción- Sentenció Camila -Ya que justamente la idea de la remodelación es que tengamos cupo lleno todo el año-

-La propuesta tres es la más económica- Les mostró Lucy su proyecto -Pero más que una remodelación, solamente consistiría en sanear las grietas y eliminar la humedad de techos y paredes, el mobiliario prácticamente quedaría igual-

-No- Negó Camila con la cabeza que por cierto le estallaba -No podemos hacer eso. El hotel verdaderamente necesita una modificación integral y aunque la inversión es bastante fuerte, creo que la recuperaríamos en unos cuantos meses. A mí también me encanta la opción dos-

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora