Capítulo 13: Club de Fans de Luke: Parte de Uno

7.7K 462 62
                                    

Collage de Lucas Till como Lucas Chandler(1).

Estoy al tanto de que la bienvenida es la temporada de fútbol americano, pero vamos a pretender que es la temporada de béisbol, ¿de acuerdo?

---

Capítulo 13: Club de Fans de Luke: Parte de Uno

–Todavía no puedo creer que Alec Jennings te pidió ir al baile de bienvenida con él –suspiró Emma, rodando el pequeño cepillo del esmalte de uñas.

Estábamos acostadas en la cama de Emma, chismorreando y ella nos estaba pintando las uñas de un hermoso rojo cáscara de huevo(2). Era nuestro color de primavera y verano, pero me gustaba tanto que la convencí de que lo usáramos en lugar del beige o el borgoña, algo más inverno-otoñal. Además, combinaba con su esponjoso edredón. Pensé robarlo, pero se daría cuenta de que fui yo. Como que tenía una obsesión con él.

–¿Es tan difícil de creer?

–Deja de evadirlo. Tendrán abrigos desiguales –regañó, meneando su cabeza en desaprobación–. Am... ¡sí! Si el año pasado te hubiera dicho que iría al baile de bienvenida con Alec Jennings, te hubieras reído en mi cara.

Ella no estaba mintiendo; yo probablemente hubiera hecho eso. Éramos de dos grupos sociales completamente diferentes. Él era popular, y yo era como del grupo neutral o invisible. –Pero eso fue el año pasado. Y ahora, de hecho, tengo una cita que no está en el equipo de ajedrez.

No tenía nada en contra del equipo de ajedrez; pero no eran mis primeros candidatos para ir a un baile escolar, un evento formal. Okay, semiformal, pero aun así. Los nerds no gritaban diversión exactamente, no literalmente, por supuesto. Estoy segura de que sí gritaban "diversión" cuando cantaban canciones de Bob Esponja o algo.

–Greg no tenía nada de malo.

–Él creía que tomar un peón con otro peón era lo más chistoso del mundo(3).

–Saliste con Beckett.

Estuve a punto de decirle que Beckett era gay, pero no sabía si él quería que alguien más supiera. Si él quería decirle, entonces se lo diría. Ni siquiera estaba segura si iba a pedirle que fuera con él. Incluso si lo hacía, no sabía si Emma aceptaría o no.

–Es diferente.

–¿Cómo? –retó, entrecerrando los ojos.

–Bueno para empezar, es caliente. –¡Se sentía tan raro decir eso sobre un chico gay!

–Presumido –desprestigió–. ¿Qué me dices de su personalidad?

–Era tan seca como un pedazo de tostada vieja abandonada en medio del Sahara. Así que básicamente, no tiene una personalidad.

–¡Qué grosera!

–¿Por qué te importa? ¿A alguien le gusta Greg?

–No, solo digo que no es amable clasificar a la gente.

–¡Tú empezaste!

Suspiró y terminó de poner la última capa. –Quiero helado. ¿Quieres helado?

–Claro, ¡siempre estoy lista para el helado!

Emma sonrió aprobatoriamente y sopló sus uñas. –Esperemos que sequen nuestras uñas.

Gruñí y la miré. –¿No podías sugerirlo hasta que se hubieran secado?

Se encogió de hombros y sonrió inocentemente. –Oops, mi error.

The Last Virgin Standing / Tiffany HuynhWhere stories live. Discover now