Capítulo 25. Pavo para el pensamiento; tal vez Benjamín estaba en el camino

3.4K 185 25
                                    

Capítulo 25. Pavo para el pensamiento; tal vez Benjamín estaba en el camino correcto


Tyler me pidió una cita.

Solo, que no era realmente una cita porque no solo seríamos nosotros dos. En retrospectiva, ni siquiera era una cita para empezar. En este caso, la palabra ''cita'' no fue nunca mencionada. Me había pedido acompañarlo a la fiesta de cumpleaños de su primo pequeño en Chuckie Cheese's. Su tía se había intoxicado con comida y había pasado semana y media en un baño con desechos nada atractivos saliendo.

—Eso es asqueroso —tuve que decirle a Tyler cuando me ilustró, en detalle, las funciones fisiológicas de su tía—. No vuelvas a describir algo así jamás.

Se encogió de hombros.

—Creí que a las mujeres les gustaban los detalles.

Sin necesidad de decir, terminé abruptamente la llamaba, eso señalaba el final de nuestra conversación.

Después, me envió un mensaje y me dijo que me recogería al medio día y que me preparara para el "paseo de mi vida". Respondí rápidamente y le dije que no había manera en que yo me volviera a subir a su motocicleta.

Eran exactamente las 12:01, miro a mi teléfono frecuentemente, y estaba sentada incómodamente dentro de un edificio al que no había entrado desde el cumpleaños número once de Luke. No recordaba mucho de la fiesta a parte de unas generosas cucharadas de Cookies N' Cream y el hecho de que no tuvimos suficientes boletos para el premio que queríamos. A diferencia de Luke, no era particularmente talentosa para los juegos de maquinitas.

Por quince minutos, caminé alrededor del área reservada para los Bradshaw, esperando a Tyler. Él y su pequeño primo, a quién llamé Pequeño Bradshaw, paseando, como si llegar tarde a su propio evento fuera completamente aceptable. Dada su puntualidad, lo esperaba.

—Charlotte, este es Jake. Jake, esta es Charlotte. Va a celebrar tu cumpleaños con nosotros, ¿está bien?

Jake asintió con avidez, una sonrisa donde enseñaba todos sus dientes. Uno de sus dientes de leche se había caído y podía ver un poco de uno nuevo saliendo.

—Estoy cumpliendo siete —dijo orgullosamente.

—¿En serio? Te estás haciendo viejo —le molesté con una vergonzosa y chillona voz que solo salía cuando estaba cerca de niños.

Frunció las cejas y dio una patada enojado.

—¡No lo estoy! Tyler es mayor que yo por —hizo las cuentas con los dedos, lo que creí que era absolutamente adorable— once completos años. Y apuesto a que tú eres vieja también —replicó.

Sonreí.

—Solo por diez años.

—Aún vieja —murmuró Jake, cruzando los brazos y mirando al suelo.

­—Eso no es lindo, Jake —le regañó Tyler—. Nunca debes llamar vieja a una mujer. —Era diferente verlo paternal y desalentando el tipo de actividad de la que usualmente formaba parte.

—¿Por qué no? ­—cuestionó Jake.

Se agachó y murmuró, intencionalmente, en voz alta al oído de Jake. Me miró brevemente antes de decir—: ¿Cómo se supone que vas a conquistarlas si se sienten insultadas?

Esperando algo dulce y no-infantil, estaba desagradablemente sorprendida por su respuesta. Pensé que iba a decir algo como las líneas de ''Es maleducado'' o "no es lindo". Era una clásica respuesta que hubiera visto venir, parecía algo que diría Ian más que cualquier otra persona.

The Last Virgin Standing / Tiffany HuynhWhere stories live. Discover now