Mi comienzo!!

616 44 11
                                    

HANNA

Siempre me gusto sentarme al sol, sentir el calor en mi rostro y cerrar los ojos!!

Es lo que yo siempre digo, un momento para mi, así me encuentro en este momento, recostada en el césped del patio de mi casa, con mi rostro al cielo, tranquila, solo sintiendo el sol y la brisa del aire en mi cara.

- Aaaaaa, que relajación - suspire

- ¡¡HANNAAA!!

Hay por dios, la puta madre!! Y así se terminó mi tranquilidad, con mi estúpido hermano Diogho gritándome y haciendo que se me salga el corazón por la boca - además de ser estúpido es agradable a la vista, ojos verdes oscuros, pelo rubio corto en puntas, nariz recta y un cuerpo de morirse dirían mis amigas, aunque yo les digo noooo por dios, matame ahora, pero bueno, este es mi hermano, no por decisión mía claro..

- ¿Que no tienes otra manera de llamarme estúpido?, ¡¡Si llegara a sufrir del corazón ya me hubieras matado!!

- Jajajaja, ¿te crees que tendría tanta suerte hermanita? - me dice riéndose como un troglodita casi haciéndose pis al verme la cara de mierda que tengo.

- ¿Que diablos quieres?

- Dice Mamá que no te olvides de ir a cargar gasolina porque si no mañana no llegas al colegio.

- ¿Y porque no le cargas tu?

- Porque dijo que lo hicieras tú y yo obviamente siempre hago caso - me dice poniendo ojitos de perro hambriento.

- Si claro, tu nunca vas a cambiar, haces caso cuando a ti te conviene - le digo levantándome - muévete que estorbas - entro a casa pisando fuerte para que mi madre escuche que no es de mi agrado tener que ir yo pero ella me mira de reojo con una sonrisa de lado.

- Ahgg, siempre la tonta haciendo los mandados no! - digo dando un portazo a la puerta de entrada - eso se sintió bien - aunque como tonta que soy tuve que volver a entrar ya que no había agarrado las llaves, viendo que Diogho tenia la llave en la mano extendiéndola hacia mí, tomándola con fuerza, di media vuelta y volví a azotar la puerta -

-SI, ¡la próxima la rompo! - grite con fuerza.

- Dios dame fuerzas, para no matar a mi hermano - pensé, escuchando desde adentro sus risas.

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora