PROFUNDA OSCURIDAD!!!

119 12 2
                                    

Trato de desatarme y la manta comienza a quemarme, pero no me importa, quiero salir de aquí, sigo empujando con todas mis fuerzas hasta que logro sacar una mano, desato la otra y descubro mi boca.

- AUXILIOOOOO, POR FAVOR, ESTOY AQUÍ!!! - y golpeo la puerta con todas mis fuerzas, siento el ruido de un auto y corro a la ventana, miro a todos lados y veo que un auto se va alejando casi llegando a la entrada del portón, me giro y tomo una silla que esta al costado de la cama, la tomo con todas mis fuerzas y la tiro sobre el vidrio logrando que este se rompa en pedazos, corro sobre los vidrios hacia el balcón y grito - Ayu....

- Yaa, cállate!!! - me dice Bastian levantándome en brazos, tapándome la boca, me lleva fuera de la habitación entrando en otra, casi igual a esa, me tira sobre la cama y me mira, comienza a caminar de lado a lado sin sacar sus ojos de mi.

- HAN, SOLO CALLATE!!!, comprende que no saldrás de aquí, estarás conmigo para siempre, es mejor que lo entiendas de una vez porque si no lo entiendes de una vez por todas sufrirás el doble, no quiero atarte, quiero que aceptes lo que te toca. - me dice mirándome fríamente.

- Nunca aceptare quedarme aquí, lo entiendes?, NO TE QUIERO, AMO A J.B. Y....... - entonces su mano golpeo mi rostro haciendo que golpee mi cabeza contra el respaldo de la cama, siento que todo da vueltas, tomo con mi mano mi cabeza y veo sangre.

- Demonios Han!!!, vez lo que haces?, por tu culpa tuve que golpearte, tienes que entenderme, si tu te comportas nada de esto pasara - me dice bajando su vista dejando de hablar, toma su cabeza con sus manos y yo solo noto que todo gira y todo se vuelve negro solo alcanzando a escuchar....

- Lo siento.... de verdad lo siento!!!

Abro mis ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza, y cuando quiero llevar mi mano para tocarme veo que esta atada al respaldar, sintiendo un ardor que me quema en la muñeca, recordando que tenia marcas por haberme soltado de la anterior atadura, giro sobre la cama y trato de desatar el nudo con mi otra mano .. 

- No quiero que te vallas!! - escucho desde el otro lado de la habitación..., trato de asimilar sus palabras pero mi cabeza no reacciona, cierro mis ojos muy fuerte, sintiendo que mis oídos escuchan un pitido aturdidor, no escucho muy bien, vuelvo a abrir mis ojos buscándolo, viendo que me mira desde el final de la cama.., pero su imagen es borrosa, siento que estoy muy descompuesta y a pesar que cierro y abro mis ojos su imagen sigue como una foto mal sacada, no puedo verlo bien, entonces como puedo hablo...

- No puedo quedarme contigo, yo tengo una vida fuera de estas paredes, tengo una familia que se preocupara por mi cuando no llegue - le digo casi en un susurro por miedo a que vuelva a reaccionar mal.

- Lo se, pero no voy a dejarte ir, se que aprenderás a amarme, lo se!!

- No lo entiendes?, comenzaran a buscarme, mis padres averiguaran todo.

- TU NO ENTIENDES!!!! ACASO NO TE DAS CUENTA QUE NUNCA VENDRÁN AQUÍ!!! - me grita haciendo que el dolor de mi cabeza sea peor y enrolle mis piernas a mi cuerpo sintiendo lagrimas en mis ojos - Oh diablos!!!! ves, ves que haces que me enoje contigo, no quiero gritarte pero te comportas como una niña, solo deja de retrucar lo que digo, entiende de una vez que tienes que aprender a amarme lo antes posible, tendrás que acostumbrarte a mi - y sale de la habitación dando un portazo.

- NO PUEDES ENCERRARME ACÁ!!! - grito tomando con mi mano libre mi cabeza al sentir un profundo dolor, noto que tengo una gaza cubriendo mi pelo con sangre en ella, desato mi mano y pienso que de alguna manera debo salir, por dios esto no puede estar pasándome a mi, debo estar soñando, pienso tomando mi cara, como no entiende que esta cometiendo un error, me acuesto mirando el techo tratando de buscar una salida, cierro mis ojos y me tapo con la manta, pasa un rato y todo sigue en silencio, no se que hora es, solo veo que el cielo esta claro, el sol es muy fuerte, mis padres ya deben estar buscándome?, J.B. habrá ido a casa y seguro les a dicho que volví sola, dios espero que ya estén averiguando que me paso, quien habrá venido hoy me pareció conocido el auto aunque no sabría con seguridad ya que no vi la placa,..... mi auto!!!.... seguro encontraron mi auto al costado de la carretera, mi mente es un sin fin de preguntas y siento que el cansancio hace que cierre mis ojos, no quiero dormirme tengo que estar despierta......

- DIOSSS!!!! - grito al abrir mis ojos y ver que Bastian esta acostado a mi lado a centímetros de mi cara acariciando mi pelo, trato de alejarme de el pero me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo.

- Shhh, solo quédate quieta, déjame disfrutar de verte así a mi lado,..... quiero pedirte que me perdones, estuve mal, actué por impulso y se que estuve mal, no quise golpearte, me perdonas?, mira te traje chocolates para que exista paz entre los dos, si, di que me perdonas - me dice con su mejor cara de ángel, pasan unos segundos y no muevo ningún musculo solo lo dejo que me mire y pase su mano por mi pelo y rostro - eres tan hermosa..., me perdonas? - y entonces lo empujo con todas mis fuerzas haciendo que caiga de la cama, corro a la puerta saliendo rápido por las escaleras, y entonces me toma por el brazo girándome, lo empujo dándole un golpe en su rostro con mi puño cerrado logrando que me suelte, corro rápido y llego a la cocina viendo las llaves del auto arriba de la mesada.

- Han basta!!!, no quiero tener que atarte otra vez...- me dice de forma muy fría - entiendes que solo quise que esto fuera fácil no, y tu lo haces difícil, te das cuenta que es tu culpa todo lo que va a pasar no? - y entonces cuando se acerca a mi tomo un sarten y lo golpeo muy fuerte en la cabeza viendo que cae al suelo, dejo caer la sarten y me tapo la boca...

- Dios, lo mate!!! - digo mirándolo, viendo nuevamente las llaves, las tomo y corro sin mirar hacia atrás, salgo y subo al auto sin ver a los perros, lo enciendo y acelero, conduzco por la carretera pensando en su cuerpo tirado en el suelo, no puedo sacar su imagen de mi cabeza, creo que lo mate, dios no lo puedo haber matado, seguro solo esta desmayado, no lo golpee tan fuerte, solo se despertara en un rato pienso recordando su imagen, sigo acelerando viendo solo su imagen, cierro dos segundos mis ojos al sentir una fuerte punzada en mi sien y al abrirlos solo veo arboles y el auto que comienza a girar, siento el ruido ensordecedor de los fierros y vidrios romperse y entonces llega....., llega esa profunda oscuridad!!!. 

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora