YO AMO A J.B.!!!

107 10 1
                                    

- Que?, de que estas hablando? - le digo tratando de desatar el cinturón mirando hacia afuera viendo que estamos entrando a una casa muy amplia rodeada de arboles.

- Te dije que te quedarías conmigo!!!

- NO, ME DIJISTE QUE ME LLEVARÍAS A MI CASA!! - le digo gritando ya demasiado asustada, porque demonios me subí a su auto?, porque no confié en mi presentimiento?, pienso tratando de abrir la puerta - YA DÉJAME SALIR!!!

- No, y deja de gritar que me están chillando los tímpanos.

- Si no quieres que grite déjame bajar!!! - y noto que estaciona el auto, me mira sonriendo de lado y se baja, espero que llegue casi hasta mi puerta y me cambio de lugar saliendo por la otra puerta pero al bajarme veo que se acercan 2 perros negros grandes corriendo hacia mi -  Oh dios!!! - digo entrando nuevamente al auto cerrando dando un portazo y al girarme veo que Bastian esta del otro lado mirándome.-

- Ven!!!

- Noooo

- Ven conmigo Han!!!

- Noo, déjame!!! 

- Bien, si no quieres por la buenas.... - y entonces me toma por las piernas y me arrastra hacia el, me giro y me agarro con fuerza del volante - ya Han suéltate!!! - me grita agarrándome tan fuerte que siento que sus dedos dejaran moretones en mis piernas, veo que mis dedos se van soltando, que de a poco se resbalan y entonces pierdo fuerzas, me saca del auto y me lleva dentro de la casa, lo golpeo fuerte en su espalda, lanzo patadas, grito con todas mis fuerzas pero me doy cuenta que estamos solos y alejados de todo, veo que subimos una escaleras y entramos a una habitación, me tira sobre una cama grande - espérame aquí - y se va cerrando con llave la puerta.

Me bajo de la cama rápidamente yendo hacia la puerta, pongo mi oído sobre ella para escuchar lo que sucede, notando como sus pasos se van alejando, giro sobre mis pies y miro la habitación, esta muy ordenada, es toda en colores negros y grises como la de J.B pienso, comenzando a llorar al recordarlo, limpio mis lagrimas, respiro hondo y trato de calmarme, se que de alguna manera saldré de aquí, sigo mirando y veo que hay un baño y un gran ventanal de vidrio, me acerco y trato de abrirlo pero esta trabado, empujo muy fuerte pero no puedo moverlo, miro hacia afuera y noto que estoy muy alto, pero eso no me impedirá que me valla.... eso pensé hasta que recordé los perros - Diablos... como mierda voy a salir de aquí con esos perros malditos afuera - sigo pensando en una manera cuando escucho pasos afuera - Oh no, no - pienso no sabiendo que hacer, corro hacia el baño y cierro la puerta, la cual obviamente no tiene llave, miro hacia todos lados pero no hay nada que me ayude a trabar la puerta, por lo que me apoyo sobre ella sabiendo que sera inútil pero es lo único que puedo hacer.

- Han? - escucho que me llama de forma suave y mis lagrimas comienzan a caer - Han? 

- Porque haces esto?, porque me haces esto a mi? ...... Porque?

- Porque se que nos pertenecemos!!!

- Que?, nadie le pertenece a nadie Bastian, nosotros elegimos de quien queremos ser, con quien queremos compartir nuestras vidas.

- Si, lo se y yo te elegí a ti y se que tu me elegirás a mi.

- De esta manera nunca te elegiría, no puedes obligarme a que este contigo.

- Si puedo obligarte, eres mía pero todavía no lo sabes.

- NO, NO SOY TUYA, ENTIÉNDELO, YO AMO A J.B. - y entonces siento como golpea la puerta tratando de entrar - Oh dios no, BASTA, VETE!!!

- TU ERES MÍA Y LO VAS A ENTENDER POR LAS BUENAS O LAS MALAS, ELIGE!!!

- YA ELEGÍ, DÉJAME IR!!! - y entonces empuja de un golpe y entra, me alejo de la puerta respirando de forma agitada y veo como mira mi pecho que sube y baja, no quiero respirar de esta manera para que el deje de mirarme así pero estoy demasiado nerviosa y no puedo controlar mi cuerpo, noto como se acerca despacio con suaves pasos, lo miro y recuerdo a J.B. pero al ver sus ojos noto que los tiene mas fríos, son diferentes, llega a mi y se apoya sobre mi cuerpo tomándome por la cintura con una mano y con la otra toma mi cuello y nuca acercándome a el, apoyo mis brazos sobre su pecho para alejarme pero el es mucho mas fuerte, siento su respiración sobre mi rostro, trato de correr mi cara pero el la sostiene muy fuerte y hace que lo mire.

- Dios Han, Te Amo!!! - y entonces apoyo por primera vez sus labios sobre los míos, con fuerza, introduciendo su lengua en mi boca, apretándome fuerte contra el, trato de separarlo pero noto que de a poco vamos yendo hacia la pieza, por lo que saco mis brazos de su pecho y trato de tomar el marco de la puerta sin lograr llegar, lo empujo con todas mis fuerzas pero nada lo mueve, siento como su calor me sofoca, casi no me deja respirar y entonces siento que mis piernas chocan contra la cama, NO NO NO, pienso abriendo el doble mis ojos, viendo que el separa sus labios de los míos, apoya su frente a la mía y luego me mira fijo a los ojos.

- Deseo con todo mi corazón y cuerpo poseerte aquí y ahora pero no quiero que sea así, quiero tomarte en cuerpo y alma y que entiendas que no sera hoy, no sera mañana pero tendrás que aceptar que nunca nos separaremos, que si o si vas a ser mía y que no voy a dejar que nadie te aleje de mi, entiendes??? - y solo pude negar con la cabeza, no entendía que era lo que me decía, porque lo hacia - que no entiendes?

- Porque no buscaste otra manera de acercarte a mi?, había otras formas de conocernos.

- No podía esperar a que mi hermano te llenara la cabeza, el solo iba a alejarte cada vez mas de mi y yo no podía aceptarlo, no podía dejar que el te pusiera en mi contra, por eso no vi otra manera que esta para tenerte junto a mi - y entonces justo en ese momento sonó el timbre, el me miro fijo y yo a el, me quede helada mirándolo y entonces reaccione.

- Aux......

- Shhhh, ya cállate - me dice tapándome la boca con su mano, y entonces volvemos a sentir el timbre, empiezo a golpearlo pero el toma mi pañuelo del cuello y me tapa la boca y con una manta ata mis manos al respaldar de la cama, comienzo a patalear pero el solo se aleja, va a la puerta y desde alli me mira y me larga un beso cerrando nuevamente con llave.

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now