YA PASO EL MES!!!!

130 16 7
                                    

- Y, ¿llegaste?

- ¡¡Contesta!!

- Apenas llegues avísame.

- No puede ser que todavía no hayas llegado.

- ¿Por donde andas dando vueltas?

- Seguro ya llegaste, ¡¡contesta!!

- ¡¡¡Contesta el PUTO TELÉFONO!!!

- BIEN, NO ENTIENDO PARA QUE MIERDA TIENES TELÉFONO SI NO ERES CAPAZ DE PONER UNA SOLA FRASE!!, CON SOLO PONER LLEGUE ESTARÍA TRANQUILO

- JURO POR DIOS QUE SI ESTÁS BIEN EN TU CASA Y NO CONTESTAS POR SER TAN HDP VOY A ARRANCARTE LA CABEZA!!!

Demonios que chico histérico pienso comenzando a escribir una respuesta cuando comienza a sonar con una llamada de el haciendo que se me caiga el teléfono y se desarme, saliéndose la batería - ups ahora me va a querer gritar el doble - lo arreglo y lo llamó.

- ¡¡HOLA!! - me dice casi gritando - ¿SE PUEDE SABER TAMBIEN PORQUE ME CORTAS?.

- Hola, histérico, primero no puedes enviarme casi 10 mensajes en menos de 10 minutos!, segundo ¡¡NO ME GRITES!! y tercero no te corte, solo que estaba escribiéndote y sonó de golpe el teléfono y como me asuste se me callo y se desarmo.

- ¿Y que demonios estabas haciendo que no contestabas? - me dice con un tono un poco elevado, ¿que? así que se cree que me puede gritar y controlar mi vida pienso achinando los ojos.

- Bueno, dimos una vueltita y tenía que agradecerle la vuelta de alguna manera - le digo de forma que piense que hicimos algo mas.

- ¿Que hiciste que?

- No te interesa, hablemos de otra cosa, ¿vas a la fiesta hoy a la noche?

- ¿¿Que??, nono Lucecita, no me cambies la conversación, ¿que hiciste? - me dice haciendo que me sienta feliz de escucharlo decirme Lucecita, ya que hacía mucho que no lo decía.

- Le di un vaso de jugo y un sándwich hecho por mí - mentí para que no supiera que lo había hecho para darle celos notando como se ríe a carcajadas - eh ¿que te pasa?, ¿te parece poco?

- No, no Luz, me parece genial - dice todavía agitado de tanto reírse.

- Bueno deja de reírte, y no me molestes que tengo hambre, voy a comer, nos vemos a la noche.

- Dale, ¿quieres que pase por ti?

- No, gracias, Jhon pasara por mi.

- ¿Que?, ¿otra vez?

- Sip, me dijo que daríamos una vuelta mas larga.

- Sabes que, a la noche no es muy conveniente andar dando muchas vueltas en moto, te conviene que vengan directo a la fiesta, total pueden salir de día a pasear o si quieres otro día te doy unas vueltas en mi moto yo.

- Que ¿tienes moto?

- Si!! - me dice pero espero para que me diga cual es y no habla mas.

- Y bien......, dime de una vez ¿que moto?

- Ven a verla por ti misma.

- Oh vamos, dime!!!

- No, prometo que si hoy vienes directo a la fiesta mañana damos una vuelta y hasta te dejo manejarla!!

- ¿EN SERIO? - grito de la emoción - Hummm espera, ¿es una moto grande no?, no vaya a ser cosa que diga que si y cuando llegue sea una 110cc.

- Jajajaja, si Luz, es una moto grande.

- Ok, pero ¿prometido prometido?

- Si, prometido prometido.

- Bien, nos vemos en unas horas, saludosssss - y pienso que por fin volvemos a hablar como antes, aunque se que extraño sentir sus labios

- ¡¡Dale, nos vemos!!

Se hicieron las 20 así que me apure a bañarme y cambiarme, poniéndome una remera de tiritas azul fuerte, con un jeans negro y sandalias negras, con mi pelo suelto, bien planchado y las 21 llegó John a buscarme, le dije que quería ir directo a la fiesta pero no le explique los motivos, llegamos y la casa estaba repleta de gente, me tomó de la mano y entramos viendo que ya algunos estaban bastante tomados, encontré a Bren y me fui con ella dejando a John con unos chicos.

- ¡¡Hey amis!!

- ¡¡Holaaaaa!!

- ¿Y Celeste?

- Se fue a buscar bebida, ¿y como se siente andar en esa tremenda moto?

- Es re emocionante, mañana tendrías que decirle que te lleve.

- Si, mañana a la tarde hacemos algo así aprovecho a que me lleve, tendríamos que organizar con los chicos.

- Estaría bueno, aunque tendría que decirle a J.B. porque quedamos en que nos juntaríamos así andaba en su moto.

- ¿Que?, ¿tiene moto?, ¿que moto? ¿y se van a juntar solo los dos?

- Bueno espera, déjame contestarte!!, si, tiene una moto, no se cual es, mañana me la enseña y si, dijo que nos juntaríamos pero no dijimos en ningún momento que seria los dos solos!!

- Aunque Han, podrías aprovechar a estar sola con el.

- No, ¿porque?

- Deja de hacer pavadas Hanna, sabes que te mueres por el, ¿porque no dejas de negarlo?

- Es que no lo estoy negando amiga, es solo que sé que el está con las chicas que quiere y tu lo sabes, el si quiere hoy sale de aquí con cualquiera de todas las que están acá, nadie le va a decir que no!!

- Si, lo se, pero prueba

- ¿Qué quieres decir?

- Vamos a hacer una cosa, mañana no porque estarás con el pero pasado haremos un plan para ver si el realmente quiere estar contigo o no.

Entonces seguimos charlando, bailando y tomando con Bren, Cele y Dani, tratando de no incluir a ningún varón ya que las otras chicas estaban desesperadas por hombres, diablos pensábamos con las chicas, están cada día mas putas estas pendejas, pasaron dos horas y yo estaba muy alegre, nos reíamos de todo con las chicas y bailábamos y cantábamos a viva voz cuando veo que J.B. está subiendo las escaleras hacia las habitaciones con una chica, entonces mi noche cayó en picada - Oh no, ¿porque? - pienso sintiendo que mis ojos se llenan de lágrimas - bien, que se valla al diablo, lo odio, pienso cuando siento que alguien me toma de la cintura desde atrás.

- Hola, Hann ¿como estas? - dice Ti, abrazándome, viendo que ha estado tomando mucho.

- Hola Ti, me parece que ya estas bastante alegrón - le digo tratando que me suelte un poco.

- No, todavía estoy bien - me dice dándome vuelta acercando su rostro al mío haciendo que me den ganas de golpearlo ya que Bren nos estaba mirando - tenemos que hablar - me dice en un susurro en el oído - ¡¡YA PASÓ EL MES!!

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now