BESOS Y LAGRIMAS!!

157 17 4
                                    


Abro mis ojos y siento que mis piernas no funcionan, dios si con solo un beso casi me desmayo no quiero imaginarme lo que seria sentirlo dentro mio - oh Hanna deja de ir más allá - pienso viendo que están todos callados mirándonos - lo alejo un poco y con el pañuelo todavía en sus ojos dice:

- ¡¡Hanna!! - y se descubre los ojos haciéndome una sonrisa, dejándome totalmente como momia, viendo que sale de la ronda sonriendo.

- Bien - dice Bren - saquemos otro nombre - y veo que mete la mano en el bols - ahora le toca a Luk, vamos chiquito ven aquí - ingresa en el circulo y busca y busca hasta que encuentra a Diana y la besa.

Bren saca otro papel - Bastian L. - dice emocionada, yo la miro y le hago los pulgares hacia arriba dándole ánimo, le ponen el pañuelo y le dan vueltas - Bien, ¡¡camina!!

Bastian toma a Dani, toca su pelo y sigue, toca a sofía y sigue, toca a cele y sigue, yo miro a Bren mordiéndome mi labio de la emoción de verlos darse un beso y cuando llega a ella, toca su pelo, su cara y sigue - ¿que paso? oh por dios ¿será Moira o Xiara la chica que dijo que le gustaba?, que mal y justo ahora que está Bren acá - pienso viendo que viene hacia mí, toca mi cara, mi pelo, mis labios - ok vamos Ti, sigue tu camino - entonces toma mi cuello de golpe y une sus labios a los míos apretándome contra él - ¿que demonios?  - pienso abriendo mis ojos quedándome helada por lo que estaba sucediendo - separa sus labios y dice:

- ¡¡Hanna!! - ¿¿¿¿Queeeeee????, ¿no me confundió?, sabía que era yo...., se saca el pañuelo y me mira - mi corazón deja de latir, no entra aire a mis pulmones, ¿de verdad esto esta pasando?, ¿mi mejor amigo me beso sabiendo que era yo la chica que tenía enfrente?, entonces salí corriendo a mi cuarto, no sabia que hacer, no podía entender que había sucedido, solo quería estar sola en mi habitación, cerré mi puerta con llave y me tire en mi cama pensando que esto mañana solo seria un mal sueño.

Siento que golpean mi puerta - Hann, necesito que hablemos - me dice Ti, me tapo con la almohada los oídos para no escucharlo y siento que golpea más fuerte - ¡¡HANN por favor déjame entrar!! - me grita aporreando la puerta, entonces tomó una campera y salgo por la ventana de mi habitación hacia el patio - quiero estar sola - pienso, y camino sintiendo el frió en mis piernas, llegó a la calle y siento la electricidad!!!

- ¡¡Hola Hanna!!

- Hola

- ¿Que haces con este frió afuera?

- Quiero estar sola - le digo mirando al suelo, con mis manos dentro de mis bolsillos.

- Ven aquí - me dice tomándome entre sus brazos dándome calor, haciendo que se caigan mis lágrimas contenidas - ¿que pasa? ¿porque estas tan mal?

- Bren me va a odiar y Ti, .... No se, no lo entiendo, ¿porque me hizo esto?, soy su mejor amiga, confiamos el uno en el otro más allá de todo y ahora nada va a poder ser igual, ¿que diablos pensó cuando me beso? - grito, de forma histérica llorando.

- Hanna - me dice separándose de mi - ven, vamos a mi casa.

- No, no puedo, mis padres deben estar por llegar.

- Vi que llego tu hermano, mandale un mensaje y dile que necesitas estar sola.

Entonces así, hable con mi hermano quien no me hizo preguntas y me dijo que se haría cargo de la fiesta, que no me preocupara y nos fuimos a la casa de J.B., hicimos todo el trayecto en silencio, solo miraba y apretaba mis dedos, al entrar a su casa sentí el calor del hogar, tomo mi mano y fuimos al living, me senté en un sillón y me dio una manta.

- Voy a preparar café, ya vengo - me dijo sonriéndome de lado viendo lo hermoso que era en todo su ser, cerré mis ojos durante un momento hasta que él volvió a mi lado, hablamos un rato mas, llore y él me dijo:

- Hanna, tu no decides a quien amar, es tu corazón quién lo elige y no hay nada que hacer contra él, yo creo que Bastian nunca imaginó enamorarse de ti, y seguro lucho contra ese sentimiento, pero si tu corazón no quiere no hay nada que puedas hacer - me dice bajando su vista al decirlo - y realmente entiendo lo que dice ya que yo no quiero sentir esto que siento por el y no puedo dejar de hacerlo, lo quiero cada vez más a pesar de que trato de alejarme de él.

- Gracias por ayudarme - le digo levantándome del sillón, ya habían pasado 2 hs. y estaba cansada, quería dormir y mi mente no aguantaba una charla más, mire mi telefono y vi que tenía más de 15 llamadas perdidas de Ti, pero no podía atenderlo, no podía hablar ahora con el, solo quería dormir!!

- Quédate a dormir acá!! - me dice mirándome a los ojos.

- No, gracias, no es necesario.

- Por favor prometo no molestarte, además ya es tarde y hace frió, vamos!! - entonces asiento con la cabeza y el me extiende su mano, la tomó y vamos a su habitación donde está todo ordenado en colores negros azules y grises, con una cama de 2 plazas, por lo que me sentí más tranquila, me da una camiseta de fútbol y me voy a cambiar al baño, salgo y él entra, me acuesto en la cama y me tapo con un cobertor negro muy suave sintiendo que mi teléfono vuelve a sonar lo abro y veo que Ti me mandó un audio y una canción. 

- Han, no quiero que te separes de mi, no me hagas esto, juro por dios que nunca quise sentir esto por ti, quise negar mis sentimientos pero no puedo, no se que hacer lo juro, te necesito a mi lado, no me dejes!!!. Te mando una canción, escuchala por favor - ¡¡oh dios!! - digo poniendo mi cel en mi pecho dándole play a la canción (JASON MRAZ I WON'T GIVE UP), notando que mis lágrimas caen, entonces veo que J.B. me mira desde la puerta, se acerca a mi, se acuesta a mi lado y me abraza, seca mis lágrimas y apoya su cara en mi cabeza haciendo que mi cuerpo lo acepte, cierro mis ojos sintiendo su respiración en mi pelo, sus labios que besan mi frente y los latidos de su corazón que son cada vez más fuertes, estoy casi dormida pero alcanzó a escuchar que el dice en un susurro, TE AMO LUZ!!!

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora