Los dos eramos uno solo!!

312 28 4
                                    

- Ti, ¿eres tu? - pregunte como una estúpida, y si, tenía que parecerme a mi hermano.

Ti, es diminutivo de Bastian, elegimos llamarnos así ya que el me llama Han y entre los dos formamos HANTI, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria, nos conocimos a los 6 años, en primer grado y desde ahí nunca nos separamos hasta que a los 12 años sus padres tuvieron que mudarse por trabajo y se alejo de mi, llore todas las noches durante 1 mes, no podía creer que la vida lo alejara, a pesar del paso del tiempo siempre seguimos en contacto, el primer año nos llamábamos cada noche, nuestros padres dejaban que utilizáramos el teléfono por 15 minutos aunque sea para saludarnos, luego siguieron pasando los meses, años y nos hablábamos 3 veces por semana, y ya a este momento nos llamábamos 1 vez cada 15 días, los cuales estábamos 1 hora hablando y riendo y siempre, antes de cortar durante esos 5 años me dedicaba la canción de Ed Sheeran, All of The Stars, la escuchábamos juntos sin hablar porque a pesar de todo y de encontrarnos separados, seguíamos extrañándonos - Es raro que me llame hoy - pensé - ya que era yo quien debía llamarlo y habíamos acordado que lo haría al mes de empezar las clases.

- Por fin hablas y me duele que me preguntes si soy yo, ¿que acaso no recuerdas mi voz?

- O Dios Tiiiiii, ¡¡cuanto te extrañe!!, y si obvio me acordaba de tu voz pero como te habrás dado cuenta estaba casi dormida así que mi cerebro no funciona muy bien.

- Bueno, nunca funciono muy bien que digamos, ¿no vas a cambiar ahora no? jaja, a y te pregunto de nuevo, ¿te caíste de la cama?

- Nooooo, ¿porque lo dices?, ¿crees que sigo siendo la torpe de siempre?, para que sepas e crecido unos centímetros y mi cuerpo a cambiado un poquito en estos años, aunque el que creo que no ha crecido mucho eres tú, ¡¡SIGUES SIENDO EL MISMO INFANTIL!! - le grité a mi teléfono.

- Jajajaja, no has cambiado nada, siempre dejándome sin palabras.

- Bien, vamos al qui de la cuestión, ¿que pasa que me llamas?, ¿sucede algo? - pregunte con temor a lo que pudiera decirme.

- ¿Necesito un motivo para llamarte?

- Deja de dar vueltas, sabes que no pero, ¿dime que sucede?

- Nada, solo quería saludarte para desearte buena suerte en tu primer día de clases mañana y que te comportes, no hagas pasar vergüenza a los demás con tus ocurrencias.

- ¿¿Queee??, discúlpame pero el que siempre hacía desastre eras tu y la que pasaba vergüenza era yo, no puedo creer que sigas echándome la culpa de todo - y me quede callada escuchando su risa al otro lado.

Pasaron 40 minutos y seguíamos hablando de todo lo que habíamos hecho en todos estos días, hasta que llegó el momento de despedirnos

- Bueno, Han espero que mañana te valla muy bien, ¡¡Te quiero mucho!!

- Yo también Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu escuela.

Nos quedamos en silencio durante unos minutos no entendiendo porque se nos hacía imposible todavía hacernos a la idea de que estábamos tan lejos, se me hizo un nudo en la garganta como cada noche que hablábamos por lo que opte por tratar de sonreír y dije:

- Bueno, vamos hombre, pon esa canción que me vuelve loca y sal al balcón a encontrarte con el mismo cielo que los dos vemos.

Salí a mi balcón con mi tel y lo puse en altavoz sintiendo esa canción que solo escucho con él, me senté en el suelo y mire al cielo, a las estrellas y supe que en este momento ¡¡los dos eramos uno solo!!

Al sonar mi despertador solo quería romperlo contra la pared y seguir durmiendo, pero como todos dicen lo bueno dura poco y así fue porque a los 5 minutos tenia a mi adorado hermano tirándome agua fría del congelador en la cara..

- Noooooo!!!, ¿porque me haces la vida miserable?

- Perdón hermana pero tú me arruinaste la mía a mi ya que yo nací antes y ademas se que te querías bañar, así que te ayude un poco, ya tienes el cabello mojado para ponerte el shampoo - y salió riéndose como el típico troglodita que es.

Camine al baño tiritando de frió y me metí bajo la lluvia calentita, luego de relajarme y sentirme limpia, salí y me sequé el pelo para que me quedara un poco mejor, me puse unos jeans con sandalias, una remerita de tirantes azul fuerte - mi color favorito después del negro - me maquille lo justo ya que no soy de embadurnarme mucho y me mire al espejo de cuerpo entero - si, había cambiado, tenía lindo cuerpo, todo en su sitio, pelo color castaño oscuro lacio hasta la cintura, piel tostada, ojos grises y mi estatura es la normal 1,60, si, la verdad estoy bien, bueno que puedo decir yo de mi misma no, y si, eres estúpida HANNA. - deja de juntarte con tu hermano mujer por dios.

Al llegar a la cocina mi mamá ya tenía mi desayuno listo y mi papa estaba por irse a trabajar, nos saludó y salió cantando como todas las mañanas.

- Bueno mamá, me voy, tengo que pasar a buscar a Brenda por su casa - le di un beso y salí corriendo al auto, llegue a casa de Brenda y salió riendo y saludando con las manos a sus padres - ¿cómo podía estar tan contenta en un día así?, que no se daba cuenta que estábamos yendo al colegio.

- Hola amis, ¿como estas? - me dice mirándome de arriba abajo notando que había algo extraño en mi.

- Hola, acá, tratando de llegar a la escuela sin dormirme - le dije, contándole todo lo que habíamos hablado con Bastian y la razón de mis ojeras - ella no lo conoce pero gracias a lo que yo le cuento no ve la hora de poder ver como es, llegamos y estaciono en el primer lugar que encuentro, al bajar ya comenzamos a saludar a la mayoría, pero igual veo un revuelo raro

- ¿Qué sucede? - le pregunto a Daniela una amiga de nuestro grupo que se constituye por BRENDA, DANIELA, CELESTE, LUK, AARON Y LYON.

- Aparentemente el colegio gemelo a este que está en Milán se prendió fuego o algo así hace dos días y los alumnos de ese colegio vendrán a hacer este año acá con nosotros.

- Upssss que lió, vamos a estar más apretados jajaja - dije poniendo los ojos en blanco 

- Igual no es ese el alboroto - me dice Daniela mirándome como si estuviera loca - el tema es que vienen porristas nuevas, imagínense como están las chicas y lo mejor de todo es que hay un chico nuevo que POR DIOS te deja sin aliento - me da risa su énfasis en el POR DIOS, pero igual como siempre no soy de las que se toma todo al pie de la letra por lo que asiento mirándola como diciendo, si Dani te creo, caminando hacia mi casillero, viendo que ella sale disparada hacia donde están todos charlando con los nuevos.

Llego a mi casillero y veo que también perdí a Brenda, y si, era de esperarse, ella siempre investigando todo lo que sucede y queriendo seguro ver al chico nuevo, saco mis libros y camino mirando hacia todos lados tratando de ver la cabeza de mi amiga perdida, y de golpe me quedo parada con mis ojos bien abiertos, sintiendo que mi boca se seca, mi corazón late el doble o triple de lo normal, como queriendo salir de mi pecho y mis piernas parecen que no pudieran sostener mi cuerpo - Oh noooo - pensé - me contagiaron el problema de ansiedad.






BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now