COMO UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN!!!

142 13 1
                                    

Entre Abrí mis ojos y note que todavía estaba un poco oscuro - seguro seria el amanecer - pensé viendo un leve reflejo del sol - los abro un poco más y comienzo a prestar atención a todo lo que hay a mi alrededor y lo primero que sentí fue el brazo de J.B. pasando por mi cintura, su cuerpo pegado al mío haciendo que mi cuerpo parezca un horno del calor que tenía, levanté mi rostro y estaba su cara frente a mi por lo que pude observar detenidamente sus rasgos,  es realmente una obra maestra - pensé - su piel, su boca con labios suaves un poco abiertos haciendo que mi mente me llevará a desear meter mi lengua allí (oh dios es realmente perfecto), su pelo que caía un poco en su frente de un negro brillante hermoso, sus hombros anchos, su piel delicada - me encanta sentir su piel sobre la mía, pienso mordiendo mi labio y cuando levanto mi mano y rozo con mis dedos su piel, solo con el deseo de sentirlo, él abre sus hermosos ojos azules y me mira haciendo que la palma de mi mano se quede envolviendo su cuello y abra mis ojos el doble.

- Hola!! - me dice con una sonrisa de lado y con un brillo especial en sus mirada, poniendo su mano sobre la mía cerrando sus ojos - Me gusta que me toques.

- Hola!! - le digo con un nudo en mi garganta por no saber que decir al tener mi mano allí, por lo que comencé a hacer fuerza para que soltara mi mano y él volvió a mirarme fijamente.

- ¿Qué sucede? - me pregunta 

- Nada, ¿por?, solo quiero ir al baño - le digo con una sonrisa de lado.

- Mmmmm y ¿necesitas ir ya ya?

- Siiii - le digo poniendo los ojos en blanco.

- Mmmmm capaz que puedes aguantar un ratito - me dice bajando su mano a mi cintura haciéndome cosquillas.

- Noooo, para, para, ya basta, necesito ir al baño - le digo riéndome tratando que me deje empujándolo un poco con mis brazos y piernas logrando separarlo de mí, saliendo rápido hacia el baño.  

- ¡¡Eres maldita Luz!! - me gritó riéndose.

- ¿Yoooo?, me parece que el maldito eres tu por no dejarme ir al baño.... y consulta, por las dudas ¿no tendrás un cepillo nuevo para lavarme los dientes? y ¿podré darme una ducha? - le gritó desde el baño.

- Si, fíjate en el mueble en la segunda puerta y obvio no hay problema, yo voy al baño de al lado.

Después de higienizarme abro la puerta y noto que no está por lo que me apuro a buscar mi vestido no viéndolo por ningún lado, estoy en cuatro patas detrás de la cama mirando debajo cuando se abre la puerta, levanto mi cabeza y veo que el me mira sonriendo con una toalla colgando de sus caderas, su pelo mojado cayéndole gotitas sobre sus hombros.

- ¿Qué haces allí? - me dice frunciendo sus cejas.

- Buscando mi vestido que no está por ningún lado - le digo levantándome agarrando fuerte mi toalla en la que estoy envuelta, por lo que él me mira de arriba a abajo mordiendo su labio.

- Linda toalla - me dice subiendo y bajando sus cejas.

- Ya basta!!!, dime ¿donde esta mi vestido?

- Y porque tendría que saber yo.

- Porque yo anoche lo deje en el baño y ahora no está - le digo poniendo mis manos en mis caderas, frunciendo mis cejas.

- Bien, yo no lo agarre así que..... seguro que Lourdes entró y se lo llevó para lavar.

- ¿Queeee?, ¿Lourdes entró en la habitación cuando los dos estábamos acostados juntos?

- Sip, igual no puedes culparla ya que ella nunca se imaginó que una chica estaría conmigo en mi habitación y menos en mi cama.

- ¿Que, nunca trajiste a nadie a tu cama? - le pregunté pareciéndome imposible que así fuera.

- No, nunca, no me gusta compartir cama.

- ¿Y porque no me dijiste?, si hubiera sabido me habría ido para no molestarte.

- Es que no me molestas, por eso te invite, si no, te hubiera llevado, pero me gusto compartir cama contigo y podríamos hacerlo otra vez - me dice mordiendo su labio.

- Ya, basta, ya esta tu neurona haciendo eco sola allí adentro - le digo riéndome. 

- A bien, así que yo tengo solo una neurona - me dice entrecerrando sus ojos.

- Mmmm no, no, seguro tienes mas - le digo poniendo los ojos en blanco viendo que el viene despacio hacia mi haciendo que yo comience a retroceder y mis manos comiencen a transpirar.

- Sabes, me estaba acordando lo que dijiste el primer día que nos hablamos.

- ¿Que te dije?

- Que con mi lengua solo decía pavadas, ¿y te acuerdas lo que te conteste?

- Mmmmm - digo mirando al suelo haciéndome la que pienso, ya que se lo que me dijo, pero no quiero repetirlo, y cuando levanto mis ojos está a dos centímetros de mi tomando mi nuca y besándome, me tomó de la cintura cubriéndome con su cuerpo, vamos retrocediendo hasta que siento la cama atrás de mis rodillas y él me va bajando de a poco sobre ella, sin separar sus labios de los míos, me besa de forma posesiva haciendo que mi cuerpo arda, afirma su cuerpo al mío, sintiendo sus músculos firmes en cada parte de mi cuerpo y sin pensarlo llevo una de mis manos a su pelo y la otra a su espalda apretándolo contra mí, abro mis piernas para que él pueda acercarse mas, comienzo a alejar mi boca de él ya que se me hace cada vez más difícil respirar, lo empujo un poco tratando de separarlo pero el se aferra cada vez mas - dios no puedo casi respirar - abro mis ojos y lo miro y lo empujo un poco mas, haciendo que él me mire, separa sus labios apoyando su frente en la mía sin dejar de acariciarme con toda la mano el muslo, oh dios, REALMENTE ME ESTOY ENAMORANDO DE ÉL!!!.

- J.B., no podía respirar - le digo sintiendo como me da besitos mordiéndome suave el lóbulo de la oreja haciendo que salga un suspiro de mis labios y sienta que mi cuerpo lo único que desea es sentirlo y mi mente ya no puede pensar, lo único que hago es besarlo y tocarlo y solo somos dos cuerpos en uno como un volcán en erupción, todo es solo calor y deseo dándome cuenta que siento toda su piel sobre mi porque nuestras toallas cayeron a un costado quedando él totalmente desnudo y yo con mis prendas intimas, pero nada me importaba solo quería sentirlo.-


BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now