TE AMO!!!

143 15 5
                                    

- ¿Que?, no te escucho - le digo tratando de separarme.

- Que necesitamos hablar - me dice apretándome mas contra su cuerpo.

Nooo, dios mio, no quiero hablar con Ti, por favor que haya cambiado su pensamiento, espero se haya dado cuenta que solo somos amigos, pienso mirándolo a los ojos.

- ¿Ahora Ti quieres hablar?, no quieres esperar a mañana que no estés con tantas latas de cerveza encima - le digo tratando de que cambie de parecer. 

- Si, ahora, quedamos en que cuando yo quisiera que habláramos, lo haríamos y tu dirías que sí ¿o no?

- Si, lo se, solo quería que te des cuenta en el estado en que estas.

- ¿En que estado?, Han estoy bien, vamos.

- ¿A donde?

- Afuera, acá no podemos hablar - y salimos al patio viendo que Bren me mira y yo le hago un gesto que está todo bien y ella responde con una sonrisa de lado y sus pulgares arriba, estamos al lado de la pileta y me siento en la orilla ocupando el un lugar a mi lado.

- Bien, Ti, ¿que sucede? - le digo sin mirarlo, con miedo a lo que pueda decirme.

- Yo..., Hann..... quiero que sepas que a pesar de todo lo que he hecho, sabes que estuve alejado de vos e hice lo que me pediste, pero mis sentimientos siguen igual, no puedo sacarte de mi cabeza, por dios Hann juro que sigo pensando día y noche en el beso que pudimos darnos, en la noche de la pijamada cuando pude abrazarte y dormir toda la noche junto a ti, en el momento que subiste encima mio y...

- Ya Ti, yo.....

- No Hann, ahora me toca hablar a mi, ¡¡solo escúchame!! - entonces miró el agua y trato que mis manos dejen de temblar, sintiendo que estoy nuevamente por llorar, por dios chica deja de mariconear de una vez, que sensible me he puesto después de conocer a J.B., pienso recordando cómo había subido a una habitación con una chica - Solo quiero que me entiendas Hann, que entiendas que hice lo que pude para sentir por ti solo amistad, pero no dejo de pensar en tu piel, tus ojos, tu boca, me es imposible - entonces toma una de mis manos y con la otra acuna mi rostro haciendo que levante la vista y lo mire.

- Te Am...

- ¡¡Nooo, no Ti!! - le digo levantándome, saliendo rápido hacia la casa, sintiendo que el con una mano toma mi cintura y me da vuelta y con la otra toma mi nuca haciendo presión, poniendo su boca a centímetros de la mía, lo empujo con mis puños en su pecho - No, Ti, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte - le digo tratando de alejarme.

- Han, no puedo seguir así, TE AMO!!!, y nunca me arrepentiría de besarte, necesito sentir tus labios. 

- No, Ti, no lo hagas, suéltame por favor, esto esta mal y lo sabes, esperemos mas tiempo, seguro que fue muy pronto para sacar conclusiones - le digo viendo que cada vez hace mas fuerza acercándome cada vez mas a sus labios, sintiendo su respiración en mi boca - Basta Ti, para - le digo ya con mis lágrimas recorriendo mis mejillas.

- No llores Hann, por favor, lo siento - me dice dejando de hacer fuerza apoyando su frente a la mía - Lo siento, de verdad, es que ya no se que hacer, te extraño. 

- Ti, yo tampoco se que podemos hacer, no quiero que estés mal, en serio, nada me haría mas feliz que tu fueras feliz

- Entonces probemos

- ¿Que?

- Probemos y veamos que sucede - me dice mirándome a los ojos.

- Ti, no podemos, yo no siento eso que tu piensas sentir.

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now