HOMBRES!!!

165 17 4
                                    

Calor, calor y más calor cada vez me toma con más fuerza, nos besamos como si no hubiera una próxima vez y siento como su mano libre busca el final de mi camiseta queriendo encontrar mi piel, trato de separar mi boca de él ya que ya no puedo casi respirar, entonces baja sus labios a mi cuello dejando besos a su paso por mi piel - Dios Hanna como te deseo, no puedo dejar de pensar en ti - dice con la voz ronca levantándome de golpe por mis muslos haciendo que encierre con mis piernas su cintura, sintiendo su erección entre mis piernas - ¿Que diablos estoy haciendo?, ¡¡no está bien!!, ¡¡pero me siento tan bien!!, ya separalo de ti Hanna, pienso recordando que el solo busca esto.

- No, no, Bastian, ¡¡ya déjame!! - le digo empujándolo con mis puños en su pecho haciendo que me suelte, dándome cuenta que lo tome desprevenido.

- ¿Que pasa? - me dice mirándome agitado.

- Solo.... - y salgo corriendo a la habitación que comparto con Bren entrando rápido y cerrando con llave, apoyándome en la puerta tocándome los labios y cerrando mis ojos recordando su boca sobre la mía - fue hermoso, me encanto, nunca sentí nada como esto pero no quiero ser como las demás, no quiero ceder ante él y que mañana no recuerde ni mi nombre.-

Me acuesto y cierro mis ojos.... ¡¡se que voy a soñar con el!!

Al despertar veo que ya está el sol y que estoy sola - Dios que no sea tarde y Bren, ¿donde demonios esta? - pienso mirando hacia la puerta del baño, me levanto y golpeo la puerta, no esta, que bien, ella se levanta y no es capaz de despertarme, miro la hora en mi celular y oh diablos ya son las 10 hs. y tengo 3 llamadas perdidas, 1 de mi mama y 2 de Bastian, llamo a mamá y le digo que recién me despierto que no se preocupe que apenas vea como esta el auto voy para alla, corto y llamó a Bastian.

- Hola - me dice.

- Hola Ti, ¡¡buenos días!!

- ¿Sabes la hora que es?

- Si, si, recién la vi, lo siento pero recién me despierto y Brenda ya no está en la habitación así que ya se levanto y no me llamo, pero prometo que apenas este lista veo como esta el auto y salgo para allá.

- Bien, y si tu auto tiene que ir a un mecánico llamame que voy a buscarte y mandamos a alguien para que vaya a buscarlo.

- ¿Qué tienes auto?

- Si, ya me lo trajeron asi que avisame lo antes posible ¿si?

- Si, te llamo en 15, besitos.

- ¡¡Besitos!!

Termino de arreglarme con mi vestido aunque me siento incomoda ya que no es horas de estar con esta ropa pero bueno, no me queda otra, salgo hacia la cocina y veo que esta Paola haciendo café.

- Hola, ¡¡buenos días!! 

- Hola Hanna ¿como dormiste?

- Muy bien, ¡¡como un tronco!!

- Que bueno, ¿quieres café?

- Si claro, por favor y ¿has visto a Brenda?

- Si, salio con Bastian a hacer unos mandados para mi porque le dije a Bas que vaya y ella lo quiso acompañar - mmmm, ¿porque lo tenía que acompañar? pienso no pudiendo controlar mi mal humor.

- Que bien, y el auto ¿estará bien para andarlo?

- Se lo llevó un mecánico ya que lo tenía que mirar, pero no te preocupes que para mañana está, así que para el lunes ya lo tendrás para ir al colegio.

- Que bien, gracias, y ¿donde es la dirección y teléfono para comunicarme e ir a buscarlo?

- Después le digo a Bas que te lo diga porque no lo se realmente.

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now