DIOS, LO AMO DEMASIADO.

114 11 3
                                    

Bailamos juntos pegando nuestros cuerpos y nos reímos cuando lo golpeo o lo piso.

- Por dios mujer deja de pisarme!! - me grita riéndose.

- Jajajaja, bueno que quieres, recién estoy aprendiendo a bailar esta música y ademas con el profesor que tengo no esperes aprenda rápido.

- Eres un demonio, ven aquí que ahora veras lo que es bailar!! 

- No, no espera, vamos a tomar algo, tengo sed - le digo tomándolo de la mano caminando hacia la mesa donde están los chicos, sintiendo una electricidad en mi cuerpo por lo que me freno mirando a mi alrededor.

- ¿Que pasa Hann? - me dice acercándose a mi tomando mi cintura rosando con su boca mi oreja.

- Nada, solo miraba que lindo lugar y lo bonito que esta decorado - le digo apoyando también mis labios a su oído viendo que gira su rostro hacia mi, quedando a centímetros de mi boca.

- Chicos, vamos a bailar - grita Bren de la mano de un chico.

- Eh, no, ahora vamos voy a pedir algo para tomar.

- Bien vengan rápido.

Vamos a la barra y pido una cerveza y Aidan pide lo mismo y cuando voy a pagar el me dice que lo deje que paga el.

- Bueno entonces la próxima ronda pago yo!! - le digo haciendo chin chin con nuestras botellas, vamos a la mesa, me siento y el se para al lado mio, apoyando su pecho a mi espalda, miramos un rato como las chicas bailan y se ríen con los chicos y después de tres canciones vienen con nosotros.

- Voy a comprar algo para tomar, alguien quiere algo? - dice Bren.

- Si, yo quiero otra cerveza - le digo viendo que Aidan le da el dinero - no Aidan yo pago 

- No deja, la próxima pagas tu - me presenta a sus amigos Tom y David y seguimos riéndonos, tomando y charlando de todas las cosas que nos han pasado, sintiendo continuamente una electricidad que recorre mi cuerpo pero no quiero pensar en el, solo quiero disfrutar pienso cuando escucho que ponen RECUERDAME DE PABLO ALBORAN.

- Aaaa me encanta - digo bailando en la silla

- Vamos!! - dice Aidan tomándome la mano llevándome a la pista, nos abrazamos y comenzamos a bailar, cierro mis ojos y siento paz estando con el, siento tranquilidad, seguimos bailando mientras el rosa con sus dedos mi espalda y de a poco siento cada vez mas fuerte la electricidad en mi piel, por lo que cierro mis ojos y pienso - no por dios, que no este aquí no quiero verlo, quiero rehacer mi vida, quiero olvidarme de el, por lo que levanto mi vista y veo a Aidan que me mira y acerca su boca a la mía, besándome cada vez mas fuerte, apretándome a su cuerpo y cuando nos separamos lo veo parado entre la gente mirándome fijamente - dios pienso bajando la vista, notando que prenden las luces - bueno se termino el baile, ¿vamos?, voy a buscar mi campera.

- Si, vamos - le digo sin pensarlo dos veces, quiero desaparecer ya, tomo la mano de Aidan y caminamos hasta el guardarropa y cuando estamos llegando siento que alguien me agarra de mi brazo libre y me da vuelta de golpe, haciendo que Aidan también se gire.

- Necesito hablar contigo - me dice Bas, mirándome a los ojos.

- No tenemos nada de que hablar - le digo girándome hacia Aidan tratando de caminar nuevamente con el.

- Ven conmigo, necesito que hablemos - me dice nuevamente tomando mi brazo sin soltarme.

- Ya suéltame, creo que ya quedo todo claro hace mas de dos meses - le digo haciendo fuerza para que me suelte.

- Déjala, no quiere ir contigo - dice Aidan poniendo su mano sobre la de Bas.

- Vendrá conmigo quiera o no quiera.

- Ya Bastian, suéltame.

- No, necesito que hablemos!!!

- Déjala de una vez, suéltala!!! - le grita Aidan empujándolo, tomándome de la cintura.

- No la toques!! - dice Bas mirándolo con mucha bronca encima, apretando mas mi brazo arrastrándome hacia el sintiendo que Aidan me toma fuerte de la cintura - Suéltala ya!!! - le grita Bas mirándome con sus ojos llenos de lagrimas, haciendo que mi pecho se cierre - Por favor Luz, necesito hablar contigo - por lo que miro a Aidan y le pido con mi mirada que me suelte, también haciendo que Bas suelte mi brazo quedando en medio de los dos sintiendo que todo gira.

- ¿Porque haces esto Bastian?, porque vienes ahora a querer hablar conmigo, que quieres decirme que es tan importante? - le digo con un nudo en mi garganta, notando que no puedo hablar, que mis lagrimas están al borde de salir por lo que los miro y corro hacia la entrada, llego a la vereda y camino mirando a la calle buscando un taxi, quiero irme a casa pienso sintiendo que mis lagrimas me nublan la vista - TAXI!!! - grito cuando veo que se acerca uno, frena y cuando abro la puerta me toman de la cintura y me levantan sobre los hombros, alcanzando a ver los ojos de Bastian - NOOOO, BÁJAME, DÉJAME YA BASTIAN!! - le grito sintiendo cuando le dice al taxista que continué, viendo que el auto se va y yo sigo sobre su hombro - DIABLOS BASTIAN YA BÁJAME, DÉJAME DE UNA VEZ - le digo golpeándole la espalda con mis puños pataleando para serle mas pesada - observando que camina hacia un pasillo obscuro - QUE HACES?, NO, NO QUIERO ENTRAR AHÍ, POR TODOS LOS DEMONIOS ESCUCHA LO QUE TE DIGO MIERDA!!!

- Ya deja de patalear por los mil diablos - dice pegándome un chirlo en el culo haciendo que suene fuerte dejándome resentida la piel.

- QUE HACES??, NO ME PEGUES!!!, NO TIENES NINGÚN DERECHO A HACER ESTO!!! - le digo viendo que entramos al pasillo y me baja por lo que lo empujo y trato de irme, tomándome nuevamente de la cintura empujándome sobre la pared agarrando con una de sus manos mis muñecas elevando mis brazos sobre mi cabeza apoyando su cuerpo sobre el mio, sintiendo como su calor me cubre completamente - Basta Bastian, déjame, que te sucede?, porque me haces esto? - le digo sintiendo mis lagrimas.

- Dios Luz!!! - me dice apoyando su frente a la mía - Te Amo, te amo demasiado.

- Que?, de que hablas?

- Te Amo!! - me dice mirándome fijo a los ojos viendo nuevamente esa profundidad azul - lo siento Luz, Te Amo, tenia que verte con otro para darme cuenta que no quiero perderte, eres mi vida, yo, lo siento, de verdad no quiero seguir sin ti.

- AHORA TE DAS CUENTA DE ESO? Y CUANDO YO LLORE DÍA Y NOCHE POR TI TU QUE HACÍAS?, DIME, QUE HACÍAS? - y noto que me mira y rosa su piel con la mía sabiendo que su roce hace que pierda toda conciencia - TU ME DEJASTE BASTIAN Y NO TE IMPORTO MI SUFRIMIENTO, NO ME BUSCASTE, NI SIQUIERA ME LLAMASTE, SOLO DISFRUTASTE DE ESE TIEMPO CON OTRA CHICA QUE NO ERA YO, TE ARREGLASTE Y DISFRUTASTE CON ELLA.

- NO LUZ, NO ME ARREGLE CON ELLA, ESCÚCHAME - me grita notando que hago fuerza para que me suelte - SALÍ CON ELLA PERO NUNCA LE PEDÍ QUE FUÉRAMOS NOVIOS, MI ÚNICA NOVIA FUISTE TU, SOLO TU, TE AMO LUZ, TE AMO!!! Y NUNCA DEJE DE PENSAR EN TI, NUNCA, ES QUE SOLO MI CABEZA SE DIO VUELTA AL VERLA PERO NO SENTÍA NADA, NO SIENTO NADA POR ELLA, Y TU ERES MI VIDA, POR DIOS LUZ, CRÉEME - viendo que cae una lagrima de sus ojos rodando por su mejilla - Dios Luz, no sabes lo que fue verte como toda la noche el tocaba tu cuerpo, como rosaba sus labios por tu cara, como te miraba, quería morir no podía soportar ver como otro tenia lo que es mio - me dice tomando mis muslos haciendo que rodee con mis piernas su cintura - porque tu siempre vas a ser mía - me dice tomando mi cuello besándome casi haciéndome daño, Dios Lo Amo, Lo Amo demasiado!!

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now