NECESITO TIEMPO!!!

127 15 0
                                    

Escucho mi teléfono sonar y sonar y lo único que hago es mandarle un mensaje a mamá para decirle que estoy bien que no se preocupe por mi y lo apago, no quiero hablar con nadie. Pasan las horas y veo que el sol se aleja de a poco, comienzo a sentir frió, veo que el sol ya no está, solo está la oscuridad y el frió, el pasto ya está húmedo y solo hay pocas personas dando vueltas, respiro profundo y siento tranquilidad, no quiero volver a la realidad, sigo acostada en el pasto un rato mas, no se cuantas horas han pasado desde las 11 del mediodía aunque se que son muchas no se cuantas, prendo mi teléfono para mirar la hora y veo mas de 50 llamadas y muchos mensajes, oh dios son las 23 hs., mis padres deben estar muy asustados, me levanto cerrando mi teléfono poniéndolo en silencio sin ver ningún mensaje y camino hacia mi casa, llego y veo mi rostro en el espejo al entrar, mis ojos están rojos e hinchados de tanto llorar, volviendo a sentir un vació en mi pecho.

- Han, ¿eres tu? - grita mama apareciendo delante de mi - hija por dios - me dice abrazándome.

- Lo siento mama, quiero estar sola - le digo dándole un beso corriendo a mi pieza sin escuchar lo que me decía.

Entro en mi cuarto cerrando la puerta apoyando las palmas de mis manos en ella, cerrando mis ojos volviendo a llorar - entonces siento que alguien toma mi pelo, me doy vuelta y Ti está ahí.

- Hola Hann. 

- Ti - le digo rodeándolo con mis brazos, abrazándolo fuerte, llorando sobre su pecho, sintiendo sus brazos alrededor de mi, dándome calor.

- ¿Donde estabas?, estábamos muy preocupados por ti.

- En el parque, quería estar sola, solo quería pensar - le digo todavía con lágrimas en mis ojos.

- Ya no llores, vamos cálmate. - me dice pasando la yema de sus dedos por mis lágrimas.

- No me dejes Ti, no te vayas otra vez, por fin volvemos a estar juntos, no puedes dejarme de nuevo.

- Han - me dice tomando mi barbilla haciendo que lo mire, viendo que suspira y cierra sus ojos apoyando su frente a la mía - Dios, no sabes lo difícil que es esto para mi - Y me acaricia mi cara y mi pelo - Han, realmente desearía poder estar contigo como antes, poder mirarte sin imaginar mis labios en los tuyos, abrazarte sin sentir el deseo de tocar tu piel, acercarme a ti sin que mi corazón se quiera salir de mi pecho, lo deseo pero no sucede, no encuentro la manera de cambiar lo que siento, ¿me entiendes Han?

- Si, te entiendo - le digo bajando mi vista - pero igual no puedes irte, no puedes dejarme - le digo sabiendo que soy egoísta por pedírselo.

- Por dios Hanna, ya basta, deja de pensar solo en ti, yo también estoy sufriendo - me dice elevando un poco la voz, alejándose de mí.

- Yo también me siento mal, pero no quiero que nos separemos además tu también entonces piensas solo en ti, te alejas de mi sin importarte como me sienta - le gritó empujándolo.

- No es así y lo sabes, solo quiero un poco de tiempo Hann, solo quiero alejarme de ti por unos meses.

- ¿¿MESES?? - le gritó abriendo los ojos como platos.

- Si, meses, los días no alcanzan para cambiar y lo comprobamos durante un mes ¿recuerdas?

- SABES QUE, VETE, SOLO VETE, ALÉJATE DE MÍ DURANTE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS, SOLO, HAZ LO QUE DESEES, NO QUIERO VOLVER A VERTE, QUE SEAN MESES O AÑOS ME DA IGUAL PORQUE PARA CUANDO VUELVAS YO YA NO ESTARÉ PARA TI - le grite con todas mis fuerza viendo como me mira conteniendo sus palabras.

- ¿QUE?, ¿QUE NO ESTARÁS PARA MI?, ¿ACASO AHORA LO ESTAS?, ¿ESTAS PARA MI?, CONTÉSTAME - me dice gritando tanto como yo.

- SI LO ESTOY, ¿ACASO SI ME NECESITAS NO ESTOY A TU LADO?

BASTIAN #PBMinds2016Where stories live. Discover now