JUEGO!!!

181 15 1
                                    

- Holaaaa, ¿que hacen? - grita Bren golpeando el vidrio del auto haciendo que los dos nos sobresaltemos.

- Oh diablos que susto, no había notado que habían llegado - les digo saliendo del auto viendo que Ti, dice por lo bajo, gracias a Dios, por lo que lo mire extrañada.

- ¿Qué pasó Ti?

- Hum nada Hann, solo, vamos a llevarle las cosas a tu mama.

- Hey Ti, que hermoso auto - le dice Bren.

- Hey amiga, solo yo le digo Ti, así que cierra tu boca - le digo enojada por que trate a mi amigo con tanta familiaridad.

- Mmmmm, me gusta que seas tan posesiva - me dice el con una sonrisa de lado haciendo que mis mejillas se enciendan y le de un puñetazo en el pecho.-

- ¡¡Ya cállate!! - le digo caminando hacia mi casa viendo que J.B. está mirándome mientras avanzo hacia el.

- Hola J.B., ¿todo bien? 

- Si ¿y tu?

- Bien, acá con las cosas de la comida - le digo señalando las bolsas.

- Deja que te ayude.

- Bien, agarra estas que son más pesadas - y al entregárselas el me roza con su mano la mía, sintiendo la misma electricidad que siento solo con el - eh bien vayamos adentro.

Entramos y encontramos a mama en la cocina y papá mirando un partido de fútbol.

- Mama, el es Bastian Jornet, compañero de escuela, viene del colegio de milán - digo haciendo que mamá levante la mirada hacia el.

- Hola, mucho gusto.

- Hola señora el gusto es mío - le dice acercándose y dándole un beso haciendo que a mamá se le caiga la boca al suelo y yo le ponga los ojos en blanco - oh por dios, mamá no babees, pienso mirándola.

- Ven J.B. te presento a papa - tomándolo de la mano y entrelazando mis dedos a los suyos sin pensarlo - perdón, lo hice sin pensar.

- No está bien, no me molesta, es mas me gusta que lo hagas!!! - haciendo que me ponga roja como un tomate....., estamos yendo con mi papa cuando nos cruzamos con Ti y nos mira las manos por lo que trato de soltarme y el me agarra más fuerte.

- ¡¡Le voy a presentar a papa!!

- Bien - me dice de forma fría siguiendo hacia la cocina - ¿pero que demonios le pasa?, ¿otra vez con los silencios? - pienso poniéndome de mal humor.

- Ven, mi papa esta en el comedor, hola Pa, te presento a Bastian.

- Hola, ¿como estas hijo?

- Bien señor un gusto conocerlo - se estrechan las manos y noto que J.B. pega sus ojos al tele, viéndolo también mi papa.

- ¿Te gusta el Fútbol? 

- Si señor, la verdad que hace mucho que no veo un partido.

- Bueno, entonces siéntate acá conmigo mientras las mujeres hacen la comida - J.B. me mira y yo abro mi mano para que me suelte, pero el no lo hace.

- Quédate con mi padre yo iré a ayudar a mamá, ¡¡suéltame!! - le digo en un susurro

- ¿No quieres que te ayude?

- No, está bien, está Bren y mamá para eso.

- Bien, cualquier cosa me dices - me alejo de él pero veo que no me saca los ojos de encima por lo que le hago señas que mire la tele y le sonrió, ¿podremos ser amigos? me gustaría ser algo más que una amiga pero por los rumores se que el cambia de mujeres del día a la noche, así que Hanna no te hagas ilusiones y sigue adelante.

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora